Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Adiós a mi trabajo!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Adiós a mi trabajo!  (Leído 9403 veces)
krysty

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~15:50

Re: Adiós a mi trabajo!
« Respuesta #20 : 16/Dic/2013~23:02 »

Qué gracia! ahora lo tienes reciente y la verdad , es mejor irse de los trabajos bien, pero a lo hecho pecho y seguro que te llaman pronto y te reirás algún día no muy lejano de todo ésto, ánimo! eres muy valiente. Giñar
CRiSTi__prof

Nuev@

Registro:01/Abr/2008~13:15

« Respuesta #21 : 17/Dic/2013~15:05 »

041 041 041 no te conozco de nada, pero me he sentido orgullosa de ti! Has tenido la valentía que yo no tuve para hacer lo que has hecho en octubre.  038 038 038 038
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #22 : 17/Dic/2013~22:20 »

Ánimo Paideia. Has sido consecuente con tus pensamientos. Tienes dignidad. Ya mismo te llaman.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~18:10

« Respuesta #23 : 17/Dic/2013~23:07 »

Gracias por vuestras palabras. Estos días están siendo duros. No sé, tengo que convivir con ciertos comentarios en casa que hacen pupa. Que si verás como no te llamen con la que está cayendo, que si no tienes guasa tú ni ná... En fin, ya está hecho. Si volviera atrás, hoy por hoy no lo haría. Lo mismo si me llaman pronto, me hago la ola a mí misma jaja...

Nada que ya está, no puedo seguir dándole vueltas a la historia. ¡¡¡¿Y el enero tan bueno que voy a pasar con mis niños hasta que me llamen???!!!
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~10:44

« Respuesta #24 : 18/Dic/2013~00:22 »

Cita de: paideia en 17/Dic/2013~23:07
Gracias por vuestras palabras. Estos días están siendo duros. No sé, tengo que convivir con ciertos comentarios en casa que hacen pupa. Que si verás como no te llamen con la que está cayendo, que si no tienes guasa tú ni ná... En fin, ya está hecho. Si volviera atrás, hoy por hoy no lo haría. Lo mismo si me llaman pronto, me hago la ola a mí misma jaja...

Nada que ya está, no puedo seguir dándole vueltas a la historia. ¡¡¡¿Y el enero tan bueno que voy a pasar con mis niños hasta que me llamen???!!!
Chapo! Con un par! Ya veras como te reirás con el tiempo! A mi me pasaba lo mismo con la diferencia que yo no deje el trabajo hasta el día antes de irme de interino! Recuerdo un día con lumbago que dije que estaba mal y como el que oye llover!
Eso si, cuando vi que estaba el 3 y le dije "me voy" disfrute de lo lindo de la cara que se le quedaba y de oír "y ahora como me organizo yo?" y hoy me río y disfrutando de mi plaza! Asi que animo y "pa lante"

Lo conseguí!!! Giñar
mlo55

Nuev@

Registro:05/Dic/2013~21:23

« Respuesta #25 : 18/Dic/2013~12:59 »

Cita de: paideia en 12/Dic/2013~22:40
Ohhh... gracias a todos por vuestros mensajeeeees!!!! La verdad es que he querido relatarlo en clave de humor porque la realidad es bien diferente. Salí llorando de allí a pesar de que mis amigos de trabajo anoche me bombardearon el whatsapp con olas y vítores de alegría cuando se eteraron de lo que había hecho. Pero mi madre esta mañana me ha echado una buena regañina por insensata. Así que estoy un poco off.

Llevaba mucho tiempo trabajando allí, aguantando carros y carretas, sé que esto de irme sólo era cuestión de semanas, pero me hubiera gustado salir de allí de otra forma, la verdad.  eusa_shifty

Nada de arrepentimientos, has hecho lo que tenías que hacer, después de tanto tiempo aguantando, bien te merecias el placer de hacer las cosas así. Y bien que lo has hecho, yo le hubiese dejado el almacén que necesitaría toda la navidad para arreglarlo jejejej 041 041 041 041 041 041 041

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Adiós a mi trabajo!
« anterior próximo »
Ir a: