Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #40 : 21/Dic/2013~14:48 » |
|
Propuestas para que haya dinero en Andalucía para recursos personales y materiales necesarios en una educación pública de calidad: eliminar todos estos gastos inútiles.
1. Asesores, coordinadores y adscritos a tareas administrativas, que sustraen una ingente cantidad de recursos humanos y económicos de las tareas que realmente nos corresponden, sin aportar nada tangible a cambio.
2. Planes, programas y proyectos que sólo tienen como objetivo crear una aristocracia de profesores adeptos al poder y camuflar los desastres del sistema.
3. La AGAEVE, una máquina costosa dirigida exclusivamente a falsear las estadísticas; así como las empresas y agencias públicas (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos...) creadas para usurpar funciones a quien debe hacerlas, que es el personal funcionario de la Consejería de Educación.
4. El reparto gratuito de ordenadores y libros de texto con independencia de la renta del alumno.
5. Becas y ayudas al alumno concedidas con criterios demagógicos cuyo único objetivo es cocinar estadísticas y mantener una nutrida clientela.
6. Subvenciones a sindicatos, patronales, asociaciones de alumnos o padres y toda la constelación de organizaciones satélites con el único objetivo de promover su lealtad al sistema.
7. Folletos, trípticos, cuadernos de pruebas SCALA y de diagnóstico, etc. etc. en papel satinado y a todo color, que nos llegan a montones en cajas y cajas a nuestros centros (al mismo tiempo que solo mandan veinte impresos de matrícula a fotocopiar por los conserjes, porque "no hay dinero para más").
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #41 : 21/Dic/2013~15:02 » |
|
Franco nunca apoyó la Revolución, era fascista. Los fascistas también hablaban de revolución. Como ejemplo te cito algunas frases de José Antonio Primo de Rivera, fundador de F.E. y de las J.O.N.S.: "¡Acabad con toda sumisión! Poned vuestro ímpetu al servicio de la revolución nueva, que es vuestra también, porque es de todos, ¡porque es de España!"
"Este ímpetu revolucionario no tiene más que dos salidas: o rompe envenenado, rencoroso, por donde menos se espere, y se lo lleva todo por delante, o se encauza en el sentido de un interés total, nacional, peligroso, como todo lo grande, pero lleno de promesas fecundas".
"Ésa es también la revolución que yo quiero para España. Mis amigos, que ahora se asustan de un vocablo, prefieren, sin duda, confiar en la política boba de hacerse los distraídos ante la revolución pendiente, como si no pasara nada, o la de querer ahogarla con unos miles de guardias más. Pero ya me darán la razón cuando unos y otros nos encontremos en el otro mundo, adonde entraremos, después de ejecutados en masa, al resplandor de los incendios, si nos empeñamos en sostener un orden injusto forrado de carteles electorales".En cuanto a Stalin, por supuesto que apoyaría esta frase. El pueblo debe luchar por sus derechos, no podemos ni debemos esperar a que otros luchen por nosotros. Con todos sus defectos, creo en la democracia liberal. En un régimen como el nuestro todos podemos expresar nuestras ideas y defenderlas. Y si entendemos que las cosas no se están haciendo bien, se puede luchar pacíficamente para cambiarlas. Como ya te he comentado, hay partidos políticos que defienden tus ideas. Vótales y convence a otros para que les voten. Y si ningún partido defiende tus ideas, hay muchos que piensan como tú: montad un partido, presentaos a las elecciones y convenced al pueblo de que sois la mejor opción para ellos. En un régimen totalitario, marxista o fascista, me da igual, no hay libertad. O apoyas al poder, o eres perseguido. Así que, si algún día quienes defienden el totalitarismo del signo que sea, o bien son mayoría y toman el poder ganando unas elecciones (como en Alemania en 1933) o bien son minoría bien organizada que toma el poder con un golpe de Estado (como en Rusia en 1917)... habrá que hacer las maletas y marcharse de España. Si es que me dejan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #42 : 21/Dic/2013~18:38 » |
|
Lady:
Para mí la LOMCE no es tan malísima,si la comparamos con la LOE,como para que se merezca una huelga indefinida del profesorado.
Por otro lado el profesorado progresista no puede imponer su ley al PP conservador que ganó las elecciones con mayoría sobrada para imponernos su ley.
Aunque algunos no valoremos las elecciones,no podemos ganar en la calle o en la huelga lo que perdemos el día de las elecciones.En España con el sistema seudodemocrático que tenemos gobierna el que saca más votos,no el que saca más gente a la calle o lleva más gente a la huelga.
Las leyes ,aunque no nos guste ese método,se votan contando los votos de los parlamentarios,no de los huelguistas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #43 : 22/Dic/2013~20:01 » |
|
Pfff, los que gobiernan Andalucía tienen de comunistas lo que yo de monja.
Castúo, está claro que tú y yo no hemos estudiado los mismos textos de Historia. Llamar golpe de estado a la Revolución Bolchevique... Coño, eso me ha matao.
La frase que citas de Primo de Rivera... Pues bueno. Eso sí que fue un golpe de estado en toda regla. Esta España unida jamás existió, pero es otro debate que aquí está fuera de lugar.
Y no, no todos podemos expresar nuestras opiniones en este país. No es una democracia, por mucho que quieran disfrazarlo.
Un saludo.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 22/Dic/2013~20:19 » |
|
Aunque no es el tema de nuestro hilo: Efectivamente en nuestro país no todos podemos expresar nuestras opiniones con las mismas oportunidades,pero el grado de democracia que tenemos-aunque defectuoso , malo y muy mejorable-es bastante superior al que tienen en los llamados países comunistas actuales del mundo.
Los actuales países comunistas no creo que toleraran huelgas y manifestaciones contra una ley educativa,como hemos visto aquí contra la LOMCE.
En los países capitalistas-no nos hacen caso-pero nos dejar protestar;en el comunismo real no te hacen caso y no te dejan protestar.A lo mejor en el comunismo utópico es distinto,pero en el real que hemos conocido la cosa de las libertades no ha funcionado muy bien que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #45 : 23/Dic/2013~10:01 » |
|
A mi algunos me hacéis una gracia tremenda. Metéis al comunismo y a IU en medio de esta conversación cuando nadie ha mentado a ningún partido político. Pero lo dicho, aquí cada cual con lo suyo y a llevarse las conversaciones a su terreno. Por supuesto, nadie ha defendido aquí ninguna dictadura, comunista o de cualquier tipo (que capitalistas también las hay, pero esas deben de ser mucho menos peligrosas, por lo visto) Supongo que no es necesario decirlo, pero por si alguien tiene tentaciones de seguir tergiversando lo que dicen los demás.
Castuo, algunos apuntes: 1) no te creas que Andalucía era la única Comunidad Autónoma donde los maestros iban a 25 horas lectivas antes de los recortes. Sobre lo que se cobra en cada comunidad, ya hubo en este foro una conversación sobre ese tema, alguien pidió los complementos de cada comunidad y recibió la callada por respuesta. A veces, leyendo este foro, tengo la sensación de que a algunos os encanta regodearos en lo mal que estáis en Andalucía, y quizás, si hicieráis una comparativa un poco exhaustiva, veríais que en otros sitios también cuecen habas. En Aragón, por ejemplo, los tutores no cobramos NADA por serlo. Cero euros, que siempre serán menos que 20, 25, o lo que cobréis al mes en Andalucía. Y de las itinerancias mejor ni hablar. Ni de las sustituciones de 8,4 horas lectivas... ojo, que con esto no digo que no estéis mal en Andalucía ni que no os tengáis que quejar de la administracion PSOE-IU. Sólo digo que quizás si mirarais más allá de despeñaperros veríais que en otros sitios también lo estamos pasando mal.
2) Por favor, no vuelvas a decir que respetas a quien hace huelga. Lo que dices entre líneas demuestra todo lo contrario. Yo, desde luego, voy a ser clara: respeto a quien no la hace porque no me queda otro remedio (y porque me niego a darle gusto a la administración peleandome con todos mis compañeros) pero no lo entiendo. Ni entiendo a la mitad de mi claustro que sigue mirando hacia otro lado mientras todo de derrumba a nuestro alrededor. Y otra cosa: quien no hace huelga generalmente tampoco hace lo que tú propones.
3) La ley electoral actual también perjudica a UPyD y a otros partidos pequeños. Y sobre todo, beneficia a PP y a PSOE. Sigo sin entender que me pongas como ejemplo a IU. Yo no defiendo públicamente a ningún partido porque a día de hoy, ninguno se lo merece. No te pases de listo, por favor. Sin acritud esto último.
4) Insistes en que nadie en Andalucía hace nada en contra de PSOE-IU, pero ya he visto varias protestas a representantes de la Junta de Andalucía (alguna la he colgado yo en este foro) por parte de Marea Verde, por ejemplo. El repetir algo muchas veces no lo convierte en verdad. Y esto lo digo consciente del riesgo que corro juzgando algo a 1000km de distancia, pero vamos, que también se ha dicho aquí que Marea Verde es un lacayo de los sindicatos sin tener ni idea de lo que se habla, así que...
RM: Para mi, una ley que da el poder absoluto a un director es lo suficientemente mala sólo por eso para empujarme a salir a la calle. Sobre todo, porque ese director será el que decida desplazarme pasándose mis méritos en el Concurso de Traslados por el forro basándose en un supuesto proyecto educativo de centro. Pero bueno, cada cual sabrá lo que le parece más importante.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #46 : 23/Dic/2013~14:30 » |
|
Aunque no es el tema de nuestro hilo: Efectivamente en nuestro país no todos podemos expresar nuestras opiniones con las mismas oportunidades,pero el grado de democracia que tenemos-aunque defectuoso , malo y muy mejorable-es bastante superior al que tienen en los llamados países comunistas actuales del mundo.
Los actuales países comunistas no creo que toleraran huelgas y manifestaciones contra una ley educativa,como hemos visto aquí contra la LOMCE.
En los países capitalistas-no nos hacen caso-pero nos dejar protestar;en el comunismo real no te hacen caso y no te dejan protestar.A lo mejor en el comunismo utópico es distinto,pero en el real que hemos conocido la cosa de las libertades no ha funcionado muy bien que digamos.
¿Por qué dices que en los países comunistas no tolerarían huelgas y manifestaciones? ¿Podrías citarme fuentes? ¿Has conocido de primera mano algún país comunista? Y no me refiero al típico viaje todo incluido a Cuba... En fin, hablamos del desabastecimiento, pero nadie habla del bloqueo de las importaciones/exportaciones, etc., pero como bien dices, no es el tema de este hilo. No creo en absoluto que estemos mejor que en Cuba, Venenueza o Corea del Norte. Lo que sí creo es que cualquier sistema siempre es mejorable. Ahora, si por estar bien entendemos poder elegir entre 48574829678546 marcas de yogures, pues entonces sí. Aquí nos dejan protestar hasta cierto punto. Amigas mías han estado detenidas por manifestarse. En los medios dirán que incendiaron contenedores o algo así. Y con la ley mordaza, incluso hablar de esto en internet pronto será delito. ¿Sabéis que ya no se pueden reunir grupos grandes de personas en la calle? Una dictadura siempre es mala, y aquí hemos tenido 40 de dictadura fascista y 35 de propina, con una transición de teatro y una monarquía impuesta por Franco. Llamadlo democracia si queréis; para mí, es una farsa. Deberíais leer la prensa extranjera si no lo hacéis ya, España dictadura fascista, decían el otro día en The Guardian... Voy a mirar el historial para pegaros el enlace.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 23/Dic/2013~20:15 » |
|
Lady:
Ya te he dicho en varias ocasiones que la Lomce es mala y jerarquiza aún más que ahora la educación.
Pero ahora con la LOE progresista y democrática de la izquierda oficial el director:designa los cargos del ETCP,los jefes de departamento y los coordinadores de equipos docentes en Primaria,asigna horarios y grupos,reparte tutorías,organiza los grupos de alumnos,expulsa y sanciona a los alumnos...Y no es elegido democráticamente ni por el Claustro ni por el C escolar.
Y nadie en estos años se ha echado a la calle con esas atribuciones,ni marea verde ni marea roja.Los muy grandes defectos de la Lomce todo el mundo los ve;los grandes defectos de la LOE han pasado desapercibidos durante décadas para todas las mareas diversas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 23/Dic/2013~20:31 » |
|
Tenshi:
No es el tema del hilo,pero te contesto...
Yo no soy ni procapitalista ,ni anticomunista,pero lo que es evidente es evidente.Aquí la democracia que tenemos es seudodemocracia y el capital es el poder fáctico,aunque tenemos una democracia formal,pero en Cuba o en China(no hablemos de Corea del Norte,uno de los países más dictatoriales del planeta):persecución de gays,encarcelamiento de opositores,pena de muerte,dictadura del partido único,privilegios de la casta comunista,explotación de los obreros igual o más que en el capitalismo,censura en internet,culto a la personalidad....no tienen ni siquiera democracia formal.
Aquí tenemos una monarquía hereditaria y en Cuba o en Corea son presidentes pero se pasan el cargo como aquí por herencia familiar.
Recuerdas lo de la acampada del 15 M en la Puerta del Sol con el Psoe,compáralo con la acampada de los estudiantes en Tiananmem en Pekín.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 23/Dic/2013~22:54 » |
|
Muchas gracias por contestar. No tengo conocimiendo de que en Cuba persigan gays, pero le preguntaré a mi pareja, que estuvo allí varios años. Pero hay más partidos políticos aparte del que gobierna. China no es comunista. Actualmente representan el capitalismo más salvaje, no tienen nada que ver con la China maoísta. De Corea del Norte he de reconocer que no sé mucho, pero hasta donde sé, no tienen partido único. Lo de los cargos hereditarios tampoco me gusta. Edito para añadir que en Cuba, Fidel pasó el cargo a su hermano Raúl. Aquí Griñán pasó el cargo a Susana Díaz. Me parece igual de mal. Pero como ya dije antes, cualquier régimen puede ser mejorable, está claro. Vuelvo a editar para añadir este enlace sobre la organización política de Corea del Norte, por si a alguien le interesa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://kfacanarias.wordpress.com/2013/06/12/organizacion-politica-de-la-rpd-de-corea/#_=_
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 02/Ene/2014~12:13 » |
|
Pequeño offtopic sobre el tema de la homosexualidad y su persecución en diferentes lugares. Esto es lo que wikipedia dice sobre la homosexualidad en Cuba:
En Cuba, durante los años 1960, la homosexualidad fue condenada y los homosexuales arbitrariamente perseguidos y condenados a "reeducación" en instalaciones similares a campos de trabajo. El Gobierno Revolucionario pidió perdón por su actitud y políticas represivas hacia los homosexuales que fueron a los campamentos de "reeducación".
En algún momento hasta se tuvo la idea excluyente de que estas personas, por su orientación sexual, no eran ciudadanos cubanos.
La película Fresa y chocolate, que generó tanto rechazo como curiosidad entre el público cubano, impulsó el debate público sobre la homosexualidad y ayudó a cambiar algo las actitudes, en una época en la que el régimen se volvió algo menos represivo. La película mostraba la realidad de la homofobia en ese país.
Un escritor cubano homosexual, Reinaldo Arenas, quien fue revolucionario, además de escritor, el cual le tocó vivir desde sus inicios, su autobiografía: Antes que anochezca es un libro de trama un poco fuerte, nos trata su situación sin titubeos, pues el autor narra su vida a través de la Cuba represiva en contra de la homosexualidad. Incluso salió la película bajo el mismo título en inglés.
Durante una entrevista al diario mexicano La Jornada en 2010, Fidel Castro admitió la persecución de los homosexuales en la isla durante las primeras décadas de la revolución, asumiendo su responsabilidad por estos actos.12
En la actualidad no hay leyes que penalicen directamente la homosexualidad y se ha instaurado una cierta tolerancia. En los últimos años, al parecer el país busca una forma de eliminar la homofobia y reconocer algunos derechos de las minorías sexuales. En la Conferencia sobre la Mujer, en Pekín (1995), la delegación cubana fue la única delegación de América Latina en defender todas las referencias contra la discriminación por orientación sexual. Actualmente su Parlamento está debatiendo una serie de nuevas leyes sobre el tema, que incluirían el reconocimiento de la unión civil de personas del mismo sexo.
El Centro Nacional para la Educación Sexual CENSEX, dirigido por la Dra. Mariela Castro Espín, se fundó en Cuba con el objetivo de lograr un respeto entre los ciudadanos hacia las diferentes orientaciones sexuales. El centro cuenta con una numerosa red de activistas a lo largo de todo el país.
Esto es lo que wikipedia dice sobre uniones civiles entre personas del mismo sexo en EEUU (una parte, vaya, que es muy extenso):
A pesar de la sentencia del caso Lawrence contra Texas, a 2011, dieciocho estados siguen manteniendo leyes contra la homosexualidad en sus libros, son: Alabama, Florida, Georgia, Idaho, Kansas, Luisiana, Maryland, Masachusets, Michigan, Minnesota, Misisipi, Montana, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas, Utah y Virginia. En el estado de Míchigan, por ejemplo, proponer sexo homosexual a otro adulto puede ser condenado a hasta 15 años de cárcel. Las leyes siguen siendo usadas y homosexuales siguen siendo arrestados, a pesar de que posteriormente son rechazadas por los jueces, aunque no siempre.
En muchos de esos estados se sigue manteniendo la pena de muerte, by the way.
Sobre los poderes a los directores, RM, tienes razón en lo que dices (aunque también es verdad que pocos directores ejercen todos esos poderes, por ejemplo, la decisión sobre quien es jefe de departamento suele salir de los mismos - al menos en todos los sitios en los que yo he estado -) El hecho de que la LOE tenga fallas democráticas no puede impedirnos salir a protestar por una ley que da una vuelta de tuerca definitiva a la conversión de los centros educativos en empresas. Repito, yo no puedo ir a trabajar al instituto un día de huelga cuando una ley que va a autorizar a mi director a mandarme a donde cristo perdió la alpargata (dicho muy aragonés, jaja) aunque tenga destino definitivo en ese centro. Creo que es una buena razón para salir a la calle. Al menos para mi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 02/Ene/2014~12:17 » |
|
Por cierto (otro offtopic), me parece totalmente tramposo el argumento de "bueno, aquí estamos regulín, pero mira en esta, esta y la otra dictadura". Es que yo no quiero comparar mi país con una dictadura. La próxima ley de seguridad ciudadana es una barbaridad impensable, por ejemplo, para nuestros vecinos de arriba. Estaría bien que alguien (con más conocimiento que yo, seguro) hiciera las mismas comparativas con países de nuestro entorno. Por tener una perspectiva más realista de la deriva autoritaria que estamos sufriendo en este país.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #52 : 02/Ene/2014~13:57 » |
|
Pequeño offtopic sobre el tema de la homosexualidad y su persecución en diferentes lugares. Esto es lo que wikipedia dice sobre la homosexualidad en Cuba:
En Cuba, durante los años 1960, la homosexualidad fue condenada y los homosexuales arbitrariamente perseguidos y condenados a "reeducación" en instalaciones similares a campos de trabajo. El Gobierno Revolucionario pidió perdón por su actitud y políticas represivas hacia los homosexuales que fueron a los campamentos de "reeducación".
En algún momento hasta se tuvo la idea excluyente de que estas personas, por su orientación sexual, no eran ciudadanos cubanos.
La película Fresa y chocolate, que generó tanto rechazo como curiosidad entre el público cubano, impulsó el debate público sobre la homosexualidad y ayudó a cambiar algo las actitudes, en una época en la que el régimen se volvió algo menos represivo. La película mostraba la realidad de la homofobia en ese país.
Un escritor cubano homosexual, Reinaldo Arenas, quien fue revolucionario, además de escritor, el cual le tocó vivir desde sus inicios, su autobiografía: Antes que anochezca es un libro de trama un poco fuerte, nos trata su situación sin titubeos, pues el autor narra su vida a través de la Cuba represiva en contra de la homosexualidad. Incluso salió la película bajo el mismo título en inglés.
Durante una entrevista al diario mexicano La Jornada en 2010, Fidel Castro admitió la persecución de los homosexuales en la isla durante las primeras décadas de la revolución, asumiendo su responsabilidad por estos actos.12
En la actualidad no hay leyes que penalicen directamente la homosexualidad y se ha instaurado una cierta tolerancia. En los últimos años, al parecer el país busca una forma de eliminar la homofobia y reconocer algunos derechos de las minorías sexuales. En la Conferencia sobre la Mujer, en Pekín (1995), la delegación cubana fue la única delegación de América Latina en defender todas las referencias contra la discriminación por orientación sexual. Actualmente su Parlamento está debatiendo una serie de nuevas leyes sobre el tema, que incluirían el reconocimiento de la unión civil de personas del mismo sexo.
El Centro Nacional para la Educación Sexual CENSEX, dirigido por la Dra. Mariela Castro Espín, se fundó en Cuba con el objetivo de lograr un respeto entre los ciudadanos hacia las diferentes orientaciones sexuales. El centro cuenta con una numerosa red de activistas a lo largo de todo el país.
Esto es lo que wikipedia dice sobre uniones civiles entre personas del mismo sexo en EEUU (una parte, vaya, que es muy extenso):
A pesar de la sentencia del caso Lawrence contra Texas, a 2011, dieciocho estados siguen manteniendo leyes contra la homosexualidad en sus libros, son: Alabama, Florida, Georgia, Idaho, Kansas, Luisiana, Maryland, Masachusets, Michigan, Minnesota, Misisipi, Montana, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas, Utah y Virginia. En el estado de Míchigan, por ejemplo, proponer sexo homosexual a otro adulto puede ser condenado a hasta 15 años de cárcel. Las leyes siguen siendo usadas y homosexuales siguen siendo arrestados, a pesar de que posteriormente son rechazadas por los jueces, aunque no siempre.
En muchos de esos estados se sigue manteniendo la pena de muerte, by the way.
Sobre los poderes a los directores, RM, tienes razón en lo que dices (aunque también es verdad que pocos directores ejercen todos esos poderes, por ejemplo, la decisión sobre quien es jefe de departamento suele salir de los mismos - al menos en todos los sitios en los que yo he estado -) El hecho de que la LOE tenga fallas democráticas no puede impedirnos salir a protestar por una ley que da una vuelta de tuerca definitiva a la conversión de los centros educativos en empresas. Repito, yo no puedo ir a trabajar al instituto un día de huelga cuando una ley que va a autorizar a mi director a mandarme a donde cristo perdió la alpargata (dicho muy aragonés, jaja) aunque tenga destino definitivo en ese centro. Creo que es una buena razón para salir a la calle. Al menos para mi.
Completamente aberrante el hecho de que un régimen (cualquiera) condicione el hecho de cómo ser persona, cómo ser feliz y con quiénes. Las religiones y las ideologías, como con el alcohol: MODERADAMENTE en nuestra vida diaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #53 : 02/Ene/2014~15:39 » |
|
Por cierto (otro offtopic), me parece totalmente tramposo el argumento de "bueno, aquí estamos regulín, pero mira en esta, esta y la otra dictadura". Es que yo no quiero comparar mi país con una dictadura. La próxima ley de seguridad ciudadana es una barbaridad impensable, por ejemplo, para nuestros vecinos de arriba. Estaría bien que alguien (con más conocimiento que yo, seguro) hiciera las mismas comparativas con países de nuestro entorno. Por tener una perspectiva más realista de la deriva autoritaria que estamos sufriendo en este país.
También te digo que nuestros vecinos de arriba no cortarían lugares como el Puente de Carranza cuando les dé la gana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 02/Ene/2014~16:47 » |
|
Lady:
Yo creo que con el PP estamos profundizando en la deriva autoritaria iniciada por el Psoe,pero yo no confío tanto como tú en las palabras mágicas(huelga y manifestación),yo confío más en echar del gobierno al que lo hace mal como ya te he dicho en otras ocasiones.
Me creo que el PP ha puesto un rumbo que no cambiará(como ya ha demostrado con los recortes y con laLlOMCE) en los dos próximos años,salvo que lo echemos del gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 04/Ene/2014~00:44 » |
|
También te digo que nuestros vecinos de arriba no cortarían lugares como el Puente de Carranza cuando les dé la gana. No soy andaluza, me lo explica, por favor?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 08/Ene/2014~19:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aso-apia.org/pdf/documentos/elmundo_8_01_2014.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|