Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de bolsa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de bolsa  (Leído 3115 veces)
carlos34

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Abr/2012~10:22

Cambio de bolsa
« : 02/Dic/2013~20:56 »

Hola, estoy en la bolsa de Educación Primaria, aunque tengo la especialidad de Audición y Lenguaje y me gustaría cambiarme a dicha bolsa. ¿Podría hacer el cambio de bolsa sin problema o perdería el tiempo de servicio? Un saludo y muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Cambio de bolsa
« Respuesta #1 : 05/Dic/2013~17:12 »

Carlos te aconsejo que lo preguntes en algun sindicato. Si creo que puedes hacer el cambio y te mantienen ese tiempo de servicio pero aún asi preguntalo a varios sindicatos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
carlos34

Nuev@

Registro:21/Abr/2012~10:22

« Respuesta #2 : 10/Dic/2013~21:28 »

Muchas gracias, seguiré tu consejo. Un saludo.
nur_7

Nuev@

Registro:05/Feb/2012~23:52

« Respuesta #3 : 17/Dic/2013~14:44 »

Hola Carlos!!

Yo también tengo esa duda, me gustaría saber si es posible cambiarse de bolsa y conservar el tiempo de servicio de la otra especialidad. ¿Cuándo se haría?

Si alguien lo sabe, que nos oriente por favor.
luis231

Nuev@

Registro:30/Ago/2010~14:55

« Respuesta #4 : 17/Dic/2013~18:19 »

Se puede cambiar uno  de bolsa indistintamente? yo estoy en la de primaria y estoy en la posición 2.000 y pico(sin tiempo servicio) pero tengo la titulación de magisterio de inglés , que creo que la bolsa corre más? se puede hacer?
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #5 : 17/Dic/2013~20:15 »

Cita de: carlos34 en 02/Dic/2013~20:56
Hola, estoy en la bolsa de Educación Primaria, aunque tengo la especialidad de Audición y Lenguaje y me gustaría cambiarme a dicha bolsa. ¿Podría hacer el cambio de bolsa sin problema o perdería el tiempo de servicio? Un saludo y muchas gracias.
eso no se puede para poder hacer eso tienes que pertenecer a ambas bolsas y para que te sumara ese tiempo de servicio en AL deeberías tener tiempo de servicio en AL.
manu_benka

Nuev@

Registro:10/Oct/2013~00:35

« Respuesta #6 : 23/Dic/2013~00:28 »

Yo creo que no, te tendrías que presentar a otra especialidad para las próximas oposiciones y te contaría la mitad del tiempo de servicio si cambias de especialidad. Es lo que tengo entendido, aunque no estoy seguro del todo eh? Ojalá fuera la mejor opción posible.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de bolsa
« anterior próximo »
Ir a: