Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CESAR EL 26 DE DICIEMBRE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CESAR EL 26 DE DICIEMBRE  (Leído 2662 veces)
silviah

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

CESAR EL 26 DE DICIEMBRE
« : 20/Dic/2013~23:12 »

Hola chic@s, al coincidir esta fecha con las vacaciones de navidad, mi directora me ha enviado hoy 20 de diciembre a delegación mi cese (ya que hoy empienzan las vacaciones de navidad). en principio me puso la fecha de hoy y luego rectificó enviando de nuevo un fax con la fecha de cese del 26, espero no tener problemas por esto.
Mi duda es si es correcto que haya enviado hoy mi cese o debería haberlo hecho el 8 de enero (por caer el 26 en mitad de las fiestas) y si al rectificar la fecha de cese me perjudica en algo?

Espero haberme explicado bien, ya que me siento un poco indignada cuando algunos directores de los centros no saben como rellenar el fin de tu contrato cuando terminas una sustitución.

silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

Re: CESAR EL 26 DE DICIEMBRE
« Respuesta #1 : 21/Dic/2013~13:33 »

Cita de: silviah en 20/Dic/2013~23:12
Hola chic@s, al coincidir esta fecha con las vacaciones de navidad, mi directora me ha enviado hoy 20 de diciembre a delegación mi cese (ya que hoy empienzan las vacaciones de navidad). en principio me puso la fecha de hoy y luego rectificó enviando de nuevo un fax con la fecha de cese del 26, espero no tener problemas por esto.
Mi duda es si es correcto que haya enviado hoy mi cese o debería haberlo hecho el 8 de enero (por caer el 26 en mitad de las fiestas) y si al rectificar la fecha de cese me perjudica en algo?

Espero haberme explicado bien, ya que me siento un poco indignada cuando algunos directores de los centros no saben como rellenar el fin de tu contrato cuando terminas una sustitución.

up!!
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 21/Dic/2013~16:55 »

Creo que está bien tu cese es el 26 pero a ti te da igual cobrarás de igual forma y te contará como tiempo servicio y también para el verano si haces dos meses por trimestre en este caso pues seis consecutivos ya no.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 21/Dic/2013~17:01 »

Para cobrar el verano entero... hay que trabajar 7 meses a lo largo del año (no tiene que ser consecutivo), 2 meses por trimestre o bien tener una vacante antes de Navidad... por otro lado el tiempo de Navidad lo cobras integro y te cuenta para la lista si eres cesado como muy pronto en los cinco días antes del periodo no lectivo (no es tu caso). Para el verano no entran los días de Navidad SI NO ESTÁS CONTRATADA, es decir, te deben contar hsata el 26 de diciembre... y el resto no te debería contar.
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~07:34

« Respuesta #4 : 21/Dic/2013~17:29 »

Cita de: prieto en 21/Dic/2013~17:01
Para cobrar el verano entero... hay que trabajar 7 meses a lo largo del año (no tiene que ser consecutivo), 2 meses por trimestre o bien tener una vacante antes de Navidad... por otro lado el tiempo de Navidad lo cobras integro y te cuenta para la lista si eres cesado como muy pronto en los cinco días antes del periodo no lectivo (no es tu caso). Para el verano no entran los días de Navidad SI NO ESTÁS CONTRATADA, es decir, te deben contar hsata el 26 de diciembre... y el resto no te debería contar.

A ver si lo he entendido bien. La prórroga vacacional de navidad no cuenta para el cómputo general de días para cobrar el verano, pero sí se te suma como tiempo de servicio a 30 de junio o tampoco???
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 21/Dic/2013~18:08 »

Cita de: Andaluzagr en 21/Dic/2013~17:29
Cita de: prieto en 21/Dic/2013~17:01

A ver si lo he entendido bien. La prórroga vacacional de navidad no cuenta para el cómputo general de días para cobrar el verano, pero sí se te suma como tiempo de servicio a 30 de junio o tampoco???

Exacto.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CESAR EL 26 DE DICIEMBRE
« anterior próximo »
Ir a: