Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PT Pedir por primaria se necesita habilitación  (Leído 2617 veces)
especialdara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Mar/2008~21:43

« : 02/Dic/2013~21:29 »

Una duda tonta, al pedir un pt por primaria se necesita la habilitación o no es necesario?
Graciassss
mai pt

Principiante
*
Registro:24/May/2006~23:34

« Respuesta #1 : 03/Dic/2013~00:38 »

yo tengo interés tambien en esta pegunta ya que hay sindicatos que dicen que pt no puede concursar por primaria y otros que dicen que si que están habilitados.Yo pedí la habilitación hace dos años pero notuve respuesta me indicaron que no era necesario que la daban y punto, pero al concursar hay sindicatos que dicen que no podemos, bueno personas de sindicatos..alguien puede solucionar la duda, gracias.

Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
mai pt

Principiante
*
Registro:24/May/2006~23:34

« Respuesta #2 : 03/Dic/2013~23:48 »

up

Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
mec

Principiante
*
Registro:02/Jun/2009~09:05

« Respuesta #3 : 04/Dic/2013~09:04 »

Huh??
maricarmen2p

Nuev@

Registro:02/Nov/2010~18:52

« Respuesta #4 : 04/Dic/2013~11:07 »

Yo tengo una duda similar. Aun soy provisional, soy de primaria y el año pasado me habilité por musica ( de hecho en la adjudicación provisional me dieron por musica, aunque en la definitiva me la quitaron) pues resulta que este año me han dicho que no puedo pedir por musica, que ha cambiado no se que ley ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad