Iniciad@
Registro:20/Ago/2011~00:04
|
 |
« : 30/Nov/2013~17:17 » |
|
Hola compis! Una pregunta... ¿Para solicitar un PCPI hay que poner códigos de CEIP, de IES o pueden ser de ambos? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Dic/2013~09:52 » |
|
De IES, puesto que es donde se imparten. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Dic/2013~13:13 » |
|
¿Para pedir PCPI no se pone el código de Primaria más el 4? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Dic/2013~19:53 » |
|
¿Para pedir PCPI no se pone el código de Primaria más el 4?  Si, pero en institutos. Si pones un código de CEIP no sirve para nada porque en ese centro no existirá ese puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Dic/2013~20:28 » |
|
Ah! Yo lo he puesto así: Código del pueblo (no del IES) + 038 + 4 ¿No es así válido?
Y ¿Código del pueblo + 038 + 5 (APOYO)...a qué se refieres? Yo imagino que es para trabajar en Apoyo a Compensatoria tanto en Primaria como Secundaria. ¿Es así?
Gracias por la ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Dic/2013~20:36 » |
|
Ah! Yo lo he puesto así: Código del pueblo (no del IES) + 038 + 4 ¿No es así válido?
Y ¿Código del pueblo + 038 + 5 (APOYO)...a qué se refieres? Yo imagino que es para trabajar en Apoyo a Compensatoria tanto en Primaria como Secundaria. ¿Es así?
Gracias por la ayuda. Un saludo
Si, creo que así está bien. El puesto específico puede entrar en la localidad. Recuerca pedir también la localidad sin puesto específico si te interesa. El apoyo Compensatoria es en primaria, no secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Dic/2013~20:37 » |
|
Muchas gracias! Ufff...ya me estaba entrando de tó pensando en que lo tenía que cambiar  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Dic/2013~21:03 » |
|
¿Hay alguna página donde nos diga qué centros tienen compensatoria? ¿Y PCPI? Yo sé que sale por Ley... pero ¿sabéis si algún sindicato tiene hecho "un resumen"? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Dic/2013~21:18 » |
|
¿Hay alguna página donde nos diga qué centros tienen compensatoria? ¿Y PCPI? Yo sé que sale por Ley... pero ¿sabéis si algún sindicato tiene hecho "un resumen"? Muchas gracias
Para apoyo de compensatoria hay un pdf que te lo puedes descargar desde las preguntas frecuentes de la aplicación. Para PCPI no se si todos los IES que vienen en el anexo XIV tendrán.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Dic/2013~22:14 » |
|
En la orden pone: 6.2. No se adjudicarán de oficio los puestos que a continuación se indican: a) Al personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria: - Puestos en los Equipos de Orientación Educativa que se relacionan en el Anexo III-b). - Puestos de Cultura Clásica. - Puestos de apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales y al área de Ciencias o Tecnología. - Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan en el Anexo III-c), salvo que se haya solicitado voluntariamente en el apartado 7 de la instancia. b) Al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: - Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan en el Anexo III-c), salvo que se haya solicitado voluntariamente en el apartado 7 de la instancia. c) Al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros: - Puestos de Educación Secundaria de las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. - Puestos en Colegios Públicos Rurales del Anexo XIV e). - Puestos en centros y secciones de Educación Permanente del Anexo XIV c). - Puestos en centros y secciones de Educación Permanente en centros penitenciarios del Anexo XIV-c). - Puestos en los Equipos de Orientación Educativa del Anexo XIV d). - Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan del Anexo XIV-b), salvo que se haya solicitado voluntariamente en el apartado 7 de la instancia. - Puestos en centros de difícil desempeño relacionados en el Anexo XIV-f). Con esto entiendo que si no se es de la especialidad de primaria y quieres un puesto de compensatoria hay que indicar el código del centro y no el de la localidad, además del código de primaria 038 ,cpe(5),¿es así?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Dic/2013~23:01 » |
|
melegil....no sé qué contestarte. ¿Tú también dudas o lo tienes muy claro que es así: poniendo el centro en lugar de la localidad? Ahora me pones en duda porque yo hago lo que he dicho antes: LOCALIDAD + 038 + 5 ¿Alguien nos puede ayudar para aclararlo? Mañana llamaré a algún sindicato para ver qué me dicen. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ago/2011~00:04
|
 |
« Respuesta #11 : 01/Dic/2013~23:58 » |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo he puesto código de la localidad +038+ 5.
A ver qué pasa. Uff... cuántas dudas.
Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Dic/2013~15:02 » |
|
Yo con seguridad no me atrevo a decirlo pero volviendo a leer lo que pone Melegil:
c) Al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros: - Puestos de Educación Secundaria de las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. - Puestos en Colegios Públicos Rurales del Anexo XIV e). - Puestos en centros y secciones de Educación Permanente del Anexo XIV c). - Puestos en centros y secciones de Educación Permanente en centros penitenciarios del Anexo XIV-c). - Puestos en los Equipos de Orientación Educativa del Anexo XIV d). - Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan del Anexo XIV-b), salvo que se haya solicitado voluntariamente en el apartado 7 de la instancia. - Puestos en centros de difícil desempeño relacionados en el Anexo XIV-f).
Además, más adelante pone:
A fin de simplificar y facilitar la cumplimentación de las peticiones del apartado 6 de la instancia, quienes deseen solicitar todos los centros de una localidad podrán anotar únicamente el código de esta y la especialidad, y, en su caso, los correspondientes a los puestos específicos, entendiéndose que solicitan todos los centros de la misma, y en el mismo orden en que aparecen publicados en los Anexos correspondientes a cada uno de los cuerpos. No se entenderán incluidos en los códigos de localidades los centros relacionados en el Anexo III-b), Anexo III-d), XIV-c), XIV-d), XIV-e) y XIV-f), que deberán consignarse de forma individual y por orden de preferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Dic/2013~22:23 » |
|
Vuelvo a este tema, porque hoy buscando en la convocatoria para contestar un mensaje, he visto que el párrafo de Melegil estaba incompleto, seguía en la página siguiente: - Puestos específicos de apoyo a la compensación educativa. - Puestos específicos de cualificación profesional inicial.
Por lo tanto no se adjudican de oficio.
Los PCPI no entran en la localidad si pides solo por provincia, porque no te los pueden dar de oficio. Pero pidiendo por primaria y el CPE supongo que síi.
|
|
|
|
|
|
|
|