Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 220 plazas para 2014  (Leído 1410 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« : 27/Nov/2013~19:54 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Noviembre/nota_prensa_271113_Oposiciones2014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

La verdad que son muy pocas plazas, pero al menos ya hay luz sobre este tema.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #1 : 27/Nov/2013~20:24 »

¡Qué poquísimas plazas! 022
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~23:00

« Respuesta #2 : 27/Nov/2013~20:33 »

Con nuevo temario??
pitufo

Principiante
*
Registro:08/Sep/2006~21:32

« Respuesta #3 : 28/Nov/2013~23:13 »

No creo que dé tiempo
pollitou

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~00:24

« Respuesta #4 : 29/Nov/2013~01:18 »

Porfis...y serán como las opos de 2010 o con parte práctica??? 017
 031
 064

leni075

Nuev@

Registro:06/Jul/2010~10:50

« Respuesta #5 : 29/Nov/2013~10:00 »

Si no estoy confundida, sí habría parte práctica, ya que las del 2010 fueron las últimas con informe para los ya interinos, sin parte práctica...  Si no es así que alguien me corrija.  Las del 2010 fueron mis primeras, y únicas, opos.

Por cierto, animo a todos a hacer lo que, cada uno en la medida de sus posibilidades, se os ocurra para luchar en contra de estas oposiciones 2014 de m...  (escribir al defensor del pueblo, recoger firmas... lo que sea) 091 091 para evitar esta recaudación tan descarada que acaban de convocar.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #6 : 29/Nov/2013~11:28 »

Según CSIF, solo habrá oposiciones en Andalucía y Madrid, quizás en Extremadura también pero no se sabe. ¿Alguién en su sano juicio puede defender estas oposiciones? Con el efecto llamada vamos a ser miles y miles de aspirantes por plaza, ya no 200 o 300 por plaza sino miles!!!

Estas oposiciones pueden dar una situación muy graciosa, puede haber gente que sacando un 9.8 o directamente un 10 se quede sin plaza y si no tiene tiempo de servicio, se iría a la bolsa detrás de todos los interinos con tiempo de servicio por lo que, aún siendo un Dios de la sabiduría y sacando una mega super hiper nota no se trabajaría en la vida!!!

Yo no se si servirán las recogidas de firmas o lo que sea pero se debería de parar estas oposiciones porque son la mayor cosa absurda en la historia de la educación andaluza.
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #7 : 29/Nov/2013~11:37 »

Q las oferta es una m... esta claro

Pero eres interino? Parece q no quieres q la gente mal situada o nuevos no tengan su oportunidad. Siempre escucho q los no interinos no pueden aprobar sacarse la plaza y eso es mentira a priori. Los pata negra caen como chuhrros en el escrito y si sacas buena nota y tienes buenos meritos sin ser de interinidad puedes tener tu oportunidad.

Xq en primaria en especialidad habia 50 plazas y 18 de ellas se la lle aron no interinos. Y en todas las opos siempre rascan. Asi q decir q no tiene posibilidad es a priori falso. Kien te dice q un aspirante no se la pueda llevar en secundaria si lo demuestra?
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #8 : 29/Nov/2013~11:47 »

Si tu quieres vender humo, vende humo, si tu quieres hablar de que si uno se esfuerza, de que si los interinos firman y se van y demás pues perfecto, pero te recomiendo que heches un vistazo a todos los mensajes o por lo menos a la mayoría a ver que opina la gente. Yo respeto al que quiera oposiciones pero somos la inmensa mayoría los que vemos que esto no son oposiciones, son reirse de la gente. Solo va a convocar Andalucía y Madrid, el efecto llamada va a ser inmenso.

Dices que por qué no pueden pillarse alguna plaza un aspirante que no sea interino, claro que puede pero es que está ahí la cuestión, por poder puede pero, la probabilidad es menor que hechando una quiniela o euromillón. Para mi, en el momento que la suerte o azar prevalece sobre lo demás, dejan de tener sentido. Te repito, puede que haya alguien que se saque su plaza pero el 99.99% de los que aprueben sin plaza y no tengan tiempo de servicio, JAMÁS van a trabajar. Pero nada, tú sigue defendiendo estas oposiciones de educación de Andalucía que se ríen de los andaluces.
unksensei

Nuev@

« Respuesta #9 : 29/Nov/2013~12:05 »

la verdad es que he visto muchos, de un tal alfarfa

como he dicho son unas opos de mierda, pero si yo fuera un recien licenciado en matematicas o lengua, estaria hincando codos como un descosio. como dices si uno se la saca pensando que el uno soy yo, no el de al lado, demasiado mal estan las cosas para encima dejar pasar carros,

de todas formas de matematicas no te presentes, porque si dices que habra una plaza para cada mil, eso es mas facil que llevarte la loteria de navidad, es que una de cien mil, y mucho mas facil que una quiniela, una entre 14 millones de probilidades

a mi no me gusto nada pagar dos cientos euros para ir a la loteria como dices en verano, pero hoy estoy el 35 en la bolsa y puede que curre este año. solo digo que el que tenga ganas de estudiar y te lea ni lo intente, quizas es tu objetivo, espero que no?
etfiar

Nuev@

Registro:21/Oct/2012~15:06

« Respuesta #10 : 29/Nov/2013~13:51 »

Unkensei, cada uno ve sus intereses...

Por lo que veo tu eres del cuerpo de maestros, y también miras tu interés, si yo fuera tú claro que quería que secundaría fuesen en 2014 para que el próximo año convocasen de nuevo las de maestro....

Pues yo hice el máster del profesorado el año pasado y no estoy a favor de oposiciones (ojo yo soy especialidad biología y geología), nunca he hecho unas oposiciones, pero prefiero que no saquen este año y convoquen para el año 2015 (acumulando y cogiendo la tasa correspondientes a maestros), además siendo año de elecciones seguro que aumentan la tasa....

Por lo que cada uno defiende sus intereses....
unksensei

Nuev@

« Respuesta #11 : 29/Nov/2013~13:57 »

eso esta claro, yo digo las dos cosas, que cada uno es un mundo, y los novatos necesitan su oportunidad y tb veo por los interinos, alguno dejara de serlo, para el resto, la mayoria de los interinos la cosa seguira igual,igual de mal se podria de decir y mas en secundaria.

al igual que este año nos dieron las plazas de las vuestras que no se hicieron, no veria mal que vosotros os lleveis las nuestras en dos años. pero me da que eso no va a pasar. primero porque es peor para el gobierno no hacer de primaria que de secundaria. le caeran mas tortas. lo es lo mismo coger a 70 grupos que a 6 o 7 que estan mas unidos.

y ojo que esto me vendria bien si trabajo estos dos cursos, ya que eso haria que me hiciera un interino mas tocho.

pero solo veo que llevabamos meses diciendo que nos digan contra antes si iba haber oposiciones y os habeis enterado en noviembre de que habra, plazas y especialidades, yo en todos mis años de opositor siempre me entere en febrero o marzo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ