Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: comunicado ceja , para mi es claro que no hay opos  (Leído 2417 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34

« : 20/Nov/2013~12:15 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/EducacionCulturaDeporteAndalucia?hc_location=timeline

Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~20:27

« Respuesta #1 : 20/Nov/2013~14:09 »

Register or Login
https://www.facebook.com/EducacionCulturaDeporteAndalucia?hc_location=timeline

El mensaje no dice nada claro, sencillamente porque hay muchas academias comiendo de las opos y no se puede decir claro.

En cualquier caso (personalmente) creo que no hay opos.

El efecto llamada sería apocalíptico y no pueden sacar mas de 200-300 plazas, es absurdo.
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #2 : 20/Nov/2013~14:12 »

al gobierno le viene bien

primero toda la pasta y si hay efecto llamada mejor

tener contentos a las academias que al final es mas pasta, mas alumnos mas iva, mas movimiento mas

me da que la junta necesita nuestro dinero, grrrrrrrrrrrrrrrrr
ilop

Nuev@

Registro:12/Oct/2010~17:31

« Respuesta #3 : 20/Nov/2013~18:02 »

al gobierno le viene bien

primero toda la pasta y si hay efecto llamada mejor

tener contentos a las academias que al final es mas pasta, mas alumnos mas iva, mas movimiento mas

me da que la junta necesita nuestro dinero, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Las academias no creo que estén nada contentas y, en mi opinión, al Estado le importan una mierda.

Register or Login
http://www.buscarempleo.es/noticias/los-recortes-en-administraciones-publicas-provoca-escasas-ofertas-de-oposiciones.html

Por otra parte, la realización de oposiciones también supone un gasto de dinero (tener los institutos abiertos más tiempo, fotocopias, profesores, etc...) Yo creo que este año tampoco habrá oposiciones.
unksensei

Nuev@

« Respuesta #4 : 20/Nov/2013~18:20 »

supone un gasto, pero tampoco tanto

los gastos de papel son tonteria, esta gente no compra los folios en paketes de 100, seran caros por el membrete mas lo que le meta el enchufao para ganar pasta y pagar comision

los institutos lo abre gente que ya cobra ese mes, y te digo que en julio ya estan y en junio tb

los profes solo cobran los dias de opos en julio, los de junio no se los pagan se los pagan con no ir a su cole o insti.

y a 70 euros por opositor tu has cuentas, quizas en murcia o c. la mancha q vale 20/30 euros no ganen, pero aki a 70 euracos ya te digo yo que es mas de un millon de euros. las de este año en primera 20000 pipiolos a 73 euros, daban 1.4 millones y fueron las mas flojas del mundo, habia tantos tribunales de todo, como hace 10 años en mis primeras opos solo de ed. fisica.

bueno tb hay que pagar a los de seguridad, que traen y llevan los examenes. esos son unos clasicos. hay si se va un pico
ilop

Nuev@

Registro:12/Oct/2010~17:31

« Respuesta #5 : 20/Nov/2013~20:03 »

Bueno, sea como fuere, hay otra reunión el día 26 ¿aclararán el tema de las oposiciones? Me da que no.

Register or Login
http://www.elboletin.com/nacional/87896/poder-aquisitivo-profesores-cae-30-por-ciento.html
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #6 : 21/Nov/2013~11:30 »

De Andalucía te puedes esperar cualquier cosa, incluso que no defienda o proteja a los propios opositores andaluces permitiendo efecto llamada. Yo no se si habrá o no oposiciones, me temo que si por el mero hecho de que a más de 70 euros por persona se sacan un dineral pero....SERÍAN UNAS OPOSICIONES PARA REIRSE DE LA GENTE. Una cosa es que haya 5 plazas por tribunal de 100 personas y otra muy distinta 1 plaza por cada 300 o 400 opositores.

En mi opinión, debido a presiones y demás terminarán convocando (por desgracia) pero en el comunicado, la impresión que da es que vienen como a "justificar" las razones por las que no pueden convocar. Dicen algo así como que "No pueden sacar la oferta de empleo público que Andalucía necesita" y pone como razón al gobierno central. Luego para no quedar muy mal, hablan de que es la única comunidad que si cubre las jubilaciones. Insisto, el comunicado indica que no convocarán, otra cosa es lo que al final hagan pero repito, todo lo que sea sacar unas 200-300 plazas ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS OPOSITORES.
PolaR

Principiante
*
Registro:04/May/2006~11:15

« Respuesta #7 : 21/Nov/2013~11:50 »

Claro claro no dicen nada, no escriben en plan: NO SE CONVOCARÁN...
pero...se deja leer entre líneas que NO habrá, ¿no?...aunque no deberían emitir un comunicado "tan ambiguo" y tan mal hecho 011 011

Nada ni nadie es lo que parece
Register or Login
www.twentyfourseven-247.blogspot.com
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #8 : 24/Nov/2013~23:16 »

los gastos de papel son tonteria, esta gente no compra los folios en paketes de 100, seran caros por el membrete mas lo que le meta el enchufao para ganar pasta y pagar comision

los institutos lo abre gente que ya cobra ese mes, y te digo que en julio ya estan y en junio tb

los profes solo cobran los dias de opos en julio, los de junio no se los pagan se los pagan con no ir a su cole o insti.

y a 70 euros por opositor tu has cuentas, quizas en murcia o c. la mancha q vale 20/30 euros no ganen, pero aki a 70 euracos ya te digo yo que es mas de un millon de euros. las de este año en primera 20000 pipiolos a 73 euros, daban 1.4 millones y fueron las mas flojas del mundo, habia tantos tribunales de todo, como hace 10 años en mis primeras opos solo de ed. fisica.

bueno tb hay que pagar a los de seguridad, que traen y llevan los examenes. esos son unos clasicos. hay si se va un pico

Membrete...a los de mi tribunal les dolía la mano de ponerle sellos de la junta al papel reciclado...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
BARBA$

Nuev@

Registro:20/Oct/2011~12:36

« Respuesta #9 : 27/Nov/2013~17:58 »

Volvemos a encontrarnos con una Junta de Andalucía que justifica sus oposiciones como una maniobra política de ataque al Gobierno de España. Como un organismo que gobierna no para los andaluces, sino para su propio beneficio.
La realidad es que el Consejero justifica su postura de convocar oposiciones en Andalucía a pesar de saber, como se refleja en la nota de prensa que:
1) La Junta es consciente de que este número de plazas no es suficiente para atender las necesidades de un sistema educativo como el andaluz.
2) No da respuesta a los miles de profesores y opositores que desean trabajar en la escuela pública.
3) Va a producir un efecto llamada a opositores de otras comunidades autónomas.

En ningún momento queda demostrado que el Consejero esté obligado a convocar unas oposiciones que no benefician a nadie. Por lo que, en beneficio del sistema educativo lo más lógico sería, sobre todo cuando parece que el Ministerio de Educación va a modificar el acceso a la función pública docente, que el Consejero de Educación de Andalucía, en consenso con las demás Comunidades autónomas, no convocara oposiciones hasta que no se aclarase tal situación y se pudiera llevar a cabo una oferta de empleo público considerable.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #10 : 27/Nov/2013~23:43 »

Creo que no conoces bien como se pagan a los "tribunales". Se les dan 60 euros por asistir al Escrito... y despues 100 euros por cada día de oral, aparte de un montante de 5000 euros a repartir entre los cinco (proporcionalmente a su asistencia, por si faltan algún día). Por el escrito (en junio) cobran, por corregir esos días cobran (porque forma parte de los 5000 euros a repartir) y si algún oral cayese en junio también.
unksensei

Nuev@

« Respuesta #11 : 28/Nov/2013~00:48 »

100 euros por cada dia del oral, en julio
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ