Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 09/Nov/2013~20:03 » |
|
¿Qué os ha parecido? Yo pensé que se me iba a hacer larguísimo y todo lo contrario. Se me ha pasado el tiempo volando. Lo peor para mí fue lo que pensaba que llevaba mejor: el Reading me costó, porque encima llegué tarde al examen, y el Listening también fue algo complicadete. Aunque creo que si hubiera practicado más ese tipo de ejercicios, lo habría hecho mejor. Ahora a esperar a diciembre.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 09/Nov/2013~21:56 » |
|
¿La nota te la dicen el mes que viene? ??
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #2 : 09/Nov/2013~22:15 » |
|
bueno, sé optimista; muchas veces uno piensa que ha salido desastroso, pero luego haciendo media con todo, se puede aprobar. Yo no veo dificil los exámenes de cambridge, porque hacen media. Evidentemente hay que estudiar, pero son mucho más complicados los de la EOI, que hay que aprobar cada parte si o si.
Lo peor de cambridge, a mi modo de ver, es que son exámenes intensivos y controlados de reloj, y no sé, como uno tenga un mal día o se le atranque algo, no completa todas partes, pq no da tiempo. Otro defecto que veo, es el precio, casi 200 euros, me parece excesivo, pero es lo que hay.
Aunque es lo que siempre he dicho; estos certificados son pan para hoy, y hambre para mañana; porque primero no indican ni mucho menos la competencia que una persona tiene a nivel real; y luego que en pocos años ya exigirán el c1, por lo tanto el b2, ya se convertirá en algo básico, que está bien tenerlo, pero que no será destacable frente al resto de personas.
Igual que años atrás, quien tenía un master, casi se podía contar con una mano; ahora dobles titulaciones y masteres, hasta el menos capacitado, tiene una colección de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 10/Nov/2013~00:42 » |
|
La nota te la dan sobre el 20 de diciembre, toma ya.
Y sí, más que demostrar tu suficiencia de inglés, se trata de una serie de pruebas contrarreloj de entrenamiento de aplicación de la lógica examencambridgeniana. El Reading tenía preguntas que vamos..., costaba hasta encontrar la sutileza entre las diferencias de las respuestas en español.
El precio es muy caro, pero si lo que te interesa es el título, habrá que pasar por el aro. También estoy en la EOI, pero este año no tengo tiempo para dedicarle, así que a ver si tengo suerte en esta oportunidad. No es que me lo haya preparado a conciencia, he tirado de fondo de armario, la verdad. Lo curioso es que el Use of English lo he hecho en la mitad de tiempo, y pensé que era lo peor. Probablemente haya caído en todas las trampas que te ponen.
Estoy haciendo un máster y la verdad es que hay gente superpreparada. Con tanto paro, la gente se pone a estudiar y muchísima gente tiene su doble titulación además de máster. O se pone una las pilas o poco se podrá hacer con tanta competencia.
Aunque la edad no perdona y me siento ya mayor para tanto trote.
Si tengo tiempo, y no haya de preocuparme de las opos, me dedicaré a aumentar mi inglés y a darle al francés, que tampoco se me da mal. Pero claro, las opos son una carga que impide desarrollar tus capacidades reales. Qué asco. No poder formarte para hacer bien tu trabajo y gozar de una buena preparación para dedicarle toda la energía a una porquería de examen que ni mide tus capacidades, ni tus competencias, ni tus habilidades, ni tu preparación, ni tu valía como docente, sino que depende mayormente de la suerte que tengas.
Ains, ya me he desahogado.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2010~19:22
|
|
« Respuesta #4 : 10/Nov/2013~16:05 » |
|
Cómo te has preparado el exámen por tu cuenta o has ido a una academia?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 10/Nov/2013~18:06 » |
|
Cómo te has preparado el exámen por tu cuenta o has ido a una academia?
Jo inmagc, me da un poco de palo decirlo..., no estudié mucho, la verdad. Estuve en agosto yendo a una academia para repasar el tipo de pruebas. Y desde entonces me olvidé del inglés, hasta el viernes y ayer. Estuve a punto de no ir siquiera, pero bueno, por probar..., ya que había pagado la matrícula... No he tenido tiempo para dedicarlo al inglés. Es que lo de la preparación es muy subjetivo. Depende del nivel de inglés con que uno parta. Yo creo que podría preparármelo por mi cuenta, pero para el Speaking evidentemente necesitas hablar con alguien. No vas a hablar tú solo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Sep/2009~18:23
|
|
« Respuesta #6 : 14/Nov/2013~12:17 » |
|
¿En que academia te has preparado,? ¿Hay alguna que merezca la pena por teatinos aparte de la Britania?yo vivo en Malaga.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 15/Nov/2013~23:27 » |
|
Uf, por Málaga capital es que no sé.
He escuchado hablar de una en Teatinos, pero no sé si es esa la que dices.
Yo lo hice donde mis hijas dan clases, y, la verdad, solo te la recomiendo para repasar y practicar listening y speaking, porque no te van a explicar mucha gramática. Era más por repasar con gente que conozco. Si quieres mándame un mail y te doy detalles, pero no queda por Málaga capital.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 15/Nov/2013~23:39 » |
|
Carli ¿entonces no te ha resultado tan complicado? Yo me presento en Diciembre y estoy asustada. Yo me lo estoy preparando en learn facil english que está en la Alameda.Un curso intensivo de 2 meses.Por teatinos estuve mirando pero eran muy pocas horas a la semana y a muchas les dejé mi tlf y ni me llamaron,se ve que les sobra los alumnos.En esta son 3 horas de lunes a jueves.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 16/Nov/2013~00:12 » |
|
Carli ¿entonces no te ha resultado tan complicado? Yo me presento en Diciembre y estoy asustada. Yo me lo estoy preparando en learn facil english que está en la Alameda.Un curso intensivo de 2 meses.Por teatinos estuve mirando pero eran muy pocas horas a la semana y a muchas les dejé mi tlf y ni me llamaron,se ve que les sobra los alumnos.En esta son 3 horas de lunes a jueves.
Bueno, no es que no me resultase complicado. Yo salí con la cabeza echando humo de tanto estrujarla. Pero no hay que ir con muchos nervios, porque si no, te pueden traicionar. Pero el examen no es para tanto. Me pongo muchísimo peor en las oposiciones. Si recién sales del intensivo de 2 meses, seguro que lo harás muy bien si tienes conocimientos suficientes. Lo que dije antes, que se trata de mucha práctica. Yo respondí todos los ítems menos uno, pero que los haya respondido bien es otra cosa. Puede que tenga que presentarme en marzo. No sé. Espero no tener que hacerlo. Hadarilla, tú haz muchos exámenes que luego no es tan difícil. Recomiendo que practiques mucho el listening, porque yo me llevé la sorpresilla de encontrarme cosas más difíciles que de costumbre. Y el Reading también. Igual iba con exceso de confianza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Sep/2009~18:23
|
|
« Respuesta #10 : 22/Nov/2013~21:31 » |
|
Hola ¿Has oido hablar de la academia info actium language center?mi email es mamerofer@hotmail.comGracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 23/Nov/2013~14:07 » |
|
Pues no. De academias de inglés sé bastante poco. Siento no poder ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #12 : 07/Dic/2013~00:33 » |
|
Ya han salido las notas! Espero que haya habido suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 07/Dic/2013~11:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #14 : 07/Dic/2013~13:27 » |
|
|
|
|
|