Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #20 : 04/Nov/2013~15:29 » |
|
Mi hija tiene dos titulaciones universitarias y un master y se ha marchado a trabajar a Londres.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #21 : 05/Nov/2013~09:09 » |
|
Mi hija tiene dos titulaciones universitarias y un master y se ha marchado a trabajar a Londres.
Ya, pero tengo dos hijos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~09:48
|
|
« Respuesta #22 : 05/Nov/2013~19:31 » |
|
Cierto de ahi que digan que devuelven las pagas en 2015 porque se acercan elecciones... La llevan clara.
¿Quiénes la llevan clara los que dicen que van a devolver las pagas extras en 2015 o los que en vez de devolver una paga extra te quita 3 pagas más? No te entiendo. ¿Prefieres que te quite el PSOE o el PP? Te lo digo porque el PSOE-IU andaluz han quitado y van a seguir quitando. Y el PP ha quitado una paga extra que espero devuelvan. A mí todo el que me quita le pongo un nombre: ladrón. Sea del partido que sea. Por lo visto tú prefieres que te quiten unos pero no otros. Me parece algo iluso por tu parte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 05/Nov/2013~21:43 » |
|
Lo que quiero decir es que la situación está mal también para los muy preparados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 05/Nov/2013~21:45 » |
|
Rajoy,Susana y Valderas
los tres llevan tijeras
los tres roban carteras
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #25 : 06/Nov/2013~07:22 » |
|
Rajoy,Susana y Valderas
los tres llevan tijeras
los tres roban carteras
No se diferencian en nada. Los que diferenciamos somos nosotros: "Rajoy, maldita derecha que recorta. Huelgas, protestas, camisetas verdes... Díaz y Valderas, pobrecitos, no tienen más remedio que recortar por culpa de la derecha... no hacemos nada."
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2010~15:56
|
|
« Respuesta #26 : 08/Nov/2013~17:59 » |
|
Blas-De-Lezo, qué razón tienes...Yo conozco unos cuantos "enchufaos" que no terminaron ni la EGB con unas paguitas que para mi las quisiera yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #27 : 12/Nov/2013~14:35 » |
|
Y los que nos quitan las pagas adicionales en 2014 también, que somos los únicos funcionarios de España que nos las quitan, no la llevan clara?.
O es que los recortes de un lado son más recortes que los de otro?. Pues los recortes, recortes son, vengan de donde vengan. Y en este caso seguirán viniendo en 2014 desde la Junta de Andalucía, porque prefieren mantener toda la administración paralela, que es su granero de votos, y por tanto nos cargan el mochuelo a nosotr@s, como siempre.
Saludos.
Y aún así... tenemos que agradecerles que tenemos trabajo... Yo tengo un par de ingenierias de telecomunicaciones y estoy en paro, porque soy interino de secundaria, solo tengo 2 años de tiempo de servicio. Pero mi vecina con la EGB tiene empleo fijo en una de tantas empresas públicas inventadas para el ayuntamiento, siempre es mejor un buen carnet sociata en el cortijo andaluz que dos o tres ingenierías de mierda. Es el resumen diario del cortijo, siempre que pienso en Andalucía pienso en África. Hay mucho incompetente con "un par" carreras y mucho competente con el graduado... no te ofendas pero cada uno desempeña una función para la cual se ha preparado y una tarea no es ni más ni menos importante otra. No me hables de carnets...no me hables de carnets...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 12/Nov/2013~14:40 » |
|
Blas-De-Lezo, qué razón tienes...Yo conozco unos cuantos "enchufaos" que no terminaron ni la EGB con unas paguitas que para mi las quisiera yo. La Cospe: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/15/la-consejera-de-agricultura-de-cospedal-coloca-a-un-hijo-y-a-su-yerno-en-puestos-publicos-107147/ Arias Cañete: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/426000/partido-popular-s-a Todos juegan: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/01/28/moncloa-justifica-enchufes-para-no-discriminar-a-los-parientes/ Claro...para HACER CARRERA hay que tener la carrera. HAY QUE APUNTAR ALTO.. Jajajajajaja si es que os teneis que callar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 12/Nov/2013~14:47 » |
|
Espera que en Andalucía no gobiernan y ya enchufan: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.bormujoshoy.es/el-pp-de-zoido-enchufa-a-sus-militantes-en-los-talleres-de-los-distritos-vt1479.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20120218/sevilla/sevi-ayuntamiento-enchufa-varios-familiares-201202180013.html (si lo denuncia el ABC...ya es claro...) Con el poco mando que tienen ...aquí hacen lo que pueden en cuestión de enchufes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 13/Nov/2013~07:37 » |
|
¿Ves? Lo que yo decía: Rajoy,Susana y Valderas
los tres llevan tijeras
los tres roban carteras
No se diferencian en nada. Los que diferenciamos somos nosotros: "Rajoy, maldita derecha que recorta. Huelgas, protestas, camisetas verdes... Díaz y Valderas, pobrecitos, no tienen más remedio que recortar por culpa de la derecha... no hacemos nada."
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 13/Nov/2013~09:16 » |
|
Y los que nos quitan las pagas adicionales en 2014 también, que somos los únicos funcionarios de España que nos las quitan, no la llevan clara?.
O es que los recortes de un lado son más recortes que los de otro?. Pues los recortes, recortes son, vengan de donde vengan. Y en este caso seguirán viniendo en 2014 desde la Junta de Andalucía, porque prefieren mantener toda la administración paralela, que es su granero de votos, y por tanto nos cargan el mochuelo a nosotr@s, como siempre.
Saludos.
Y aún así... tenemos que agradecerles que tenemos trabajo... Yo tengo un par de ingenierias de telecomunicaciones y estoy en paro, porque soy interino de secundaria, solo tengo 2 años de tiempo de servicio. Pero mi vecina con la EGB tiene empleo fijo en una de tantas empresas públicas inventadas para el ayuntamiento, siempre es mejor un buen carnet sociata en el cortijo andaluz que dos o tres ingenierías de mierda. Es el resumen diario del cortijo, siempre que pienso en Andalucía pienso en África. Hay mucho incompetente con "un par" carreras y mucho competente con el graduado... no te ofendas pero cada uno desempeña una función para la cual se ha preparado y una tarea no es ni más ni menos importante otra. No me hables de carnets...no me hables de carnets... Vaya, resulta que los 4.500 interinos que nos hemos visto en la calle por la gestión sociata en el norte de África somos unos incompetentes. En las oposiciones saqué la 2° mejor nota, pero se entraba por antigüedad, en muchos casos por haberse apuntado antes que tu a alguna bolsa extraordinaria años atrás. Los mas jóvenes somos incompetentes. En la empresa privada llevé varios departamentos en varias empresas, pero se vive mejor de profe, es menos estresante y se gana prácticamente igual horas/sueldo. Perdona que me den asco los enchufados y los que mantienen Andalucía subdesarrollada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #32 : 13/Nov/2013~10:31 » |
|
Muy buenos todos vuestros comentarios, como siempre, nos quejamos mucho y hacemos poco. ¿Para cuando otro Mayo del 68? A estos hay que echarlos a patadas. Eso se hace en las elecciones, por si no lo sabeis y votando a partidos nuevos, como UPyD o Ciudadanos, partidos de personas que quieren hacer algo y eliminar a todos estos que llevan viviendo de la politica más de 30 años. No os tomeis a mal ni prepotente mi comentario, pero es que nos estan hirviendo a fuego a lento en la olla y nos van a matar sin que nos enteremos. Reacción social ya! Ah! y por si no lo sabíais...¿habeis pensado el poder que tenemos los maestros en nuestras manos? ¿sabeis que podemos hacer que las generaciones futuras esten más comprometidas y sean más solidarias y honradas? La lluvia fina...al final empapa.
Un saludo a todos, compañeros.
|
|
|
|
Cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 13/Nov/2013~11:16 » |
|
Mientras la Junta nos ROBA parte de nuestra paga extraordinaria , mantiene una televisión publica andaluza superdeficitaria y que nos cuesta un ojo de la cara, ahí esta su plantilla intocable de 1.600 empleados en 2014. Y lo más cabreante aumenta su presupuesto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-11-13/andalucia-cataluna-y-pais-vasco-aumentan-las-subvenciones-a-sus-televisiones-1276504080/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 14/Nov/2013~11:46 » |
|
Vaya, resulta que los 4.500 interinos que nos hemos visto en la calle por la gestión sociata en el norte de África somos unos incompetentes.
En las oposiciones saqué la 2° mejor nota, pero se entraba por antigüedad, en muchos casos por haberse apuntado antes que tu a alguna bolsa extraordinaria años atrás. Los mas jóvenes somos incompetentes.
En la empresa privada llevé varios departamentos en varias empresas, pero se vive mejor de profe, es menos estresante y se gana prácticamente igual horas/sueldo.
Perdona que me den asco los enchufados y los que mantienen Andalucía subdesarrollada.
No te llamo incompetente a ti, simplemente te digo que hablas de la gente que tiene solo el graduado como algo despectivo. <<Yo tengo un par de ingenierias de telecomunicaciones y estoy en paro, porque soy interino de secundaria, solo tengo 2 años de tiempo de servicio. Pero mi vecina con la EGB tiene empleo fijo en una de tantas empresas públicas inventadas para el ayuntamiento.>> Cuando, "repito", hay mucho incompetente con 2 carreras y también, como he podido comprobar a lo largo de mi vida, mucho jefe en empresas con carreras siendo un incompetente. Y SIN EMBARGO GENTE CON EL GRADUADO MUY APTA. En absoluto creo que los 4500 sean unos incompetentes, pero te invito a que te marches a otra comunidad autónoma en busca de trabajo en el sector educativo, "a ver si te va mejor fuera del cortijo sociata del norte de África". Es de ser bastante "cretino" (si me permites la expresión) pensar que tanto la estabilidad, como el acceso a la docencia en Andalucía va peor que en las demás CCAA...DEL PP POR CIERTO. Lee, busca y compara....y si lo encientra usted mejor...CÓMPRELO!! YO ME QUEDO
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #35 : 14/Nov/2013~15:04 » |
|
La devolución, si la hiciesen no creo que sea en efectivo... Creo recordar que hablaban de "pasarlo a la bolsa de pensiones de los funcionarios". Por otro lado, hoy he escuchado que la consejera de hacienda ha dicho algo así, en el 2015 tendremos las pagas íntegras SI SE PUEDE. YO he entendido el mensaje... olvidaros el 2015 de la paga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Abr/2008~21:33
|
|
« Respuesta #36 : 14/Nov/2013~20:29 » |
|
no lo se seguro, pero creo q en Cataluña tb hay recortes con las pagas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #37 : 14/Nov/2013~22:00 » |
|
La devolución, si la hiciesen no creo que sea en efectivo... Creo recordar que hablaban de "pasarlo a la bolsa de pensiones de los funcionarios". Por otro lado, hoy he escuchado que la consejera de hacienda ha dicho algo así, en el 2015 tendremos las pagas íntegras SI SE PUEDE. YO he entendido el mensaje... olvidaros el 2015 de la paga.
Creo que ha dicho que devolverán las pagas cuando las devuelvan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 15/Nov/2013~07:46 » |
|
SALARIO ANUAL BRUTO DE UN PROFESOR TUTOR CON 7 AÑOS DE ANTIGÜEDADSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aso-apia.org/pdf/documentos/Retribuciones%202013_color.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 15/Nov/2013~09:13 » |
|
SALARIO ANUAL BRUTO DE UN PROFESOR TUTOR CON 7 AÑOS DE ANTIGÜEDADSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aso-apia.org/pdf/documentos/Retribuciones%202013_color.pdf Los andaluces preferimos 3 canales autonómicos y otras tantas radios de calidad. Y tablets para los niños.
|
|
|
|
|
|
|
|