Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 31/Oct/2013~23:14 » |
|
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha garantizado que los funcionarios cobrarán el próximo año "íntegramente" las dos pagas extraordinarias que les corresponden y ha reiterado el compromiso "real" de devolverles "presumiblemente en 2015" la paga de Navidad que les suprimió en 2012. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/economia/Hacienda-garantiza-funcionarios-extras-devolvera_0_1693125067.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #1 : 01/Nov/2013~09:24 » |
|
¿No son las elecciones en el 2015 o es casualidad de fechas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 01/Nov/2013~09:25 » |
|
Esperemos que la Junta opine lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 01/Nov/2013~09:51 » |
|
La Junta tendría que devolver 4 pagas los cual lo hace casi imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #4 : 01/Nov/2013~11:15 » |
|
La Junta no devuelve ni los buenos días. No ves que son los güenos y nos quitan el dinero pa educasión y sanidá?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 01/Nov/2013~12:52 » |
|
Cierto de ahi que digan que devuelven las pagas en 2015 porque se acercan elecciones... La llevan clara.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #6 : 01/Nov/2013~15:02 » |
|
Y los que nos quitan las pagas adicionales en 2014 también, que somos los únicos funcionarios de España que nos las quitan, no la llevan clara?.
O es que los recortes de un lado son más recortes que los de otro?. Pues los recortes, recortes son, vengan de donde vengan. Y en este caso seguirán viniendo en 2014 desde la Junta de Andalucía, porque prefieren mantener toda la administración paralela, que es su granero de votos, y por tanto nos cargan el mochuelo a nosotr@s, como siempre.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 01/Nov/2013~15:15 » |
|
Más bien, nos quitarán 4 pagas más, y dirán que han hecho como el gobierno central, palabra más, palabra menos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #8 : 01/Nov/2013~19:11 » |
|
Imposible. Ese dinero no lo vemos más.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #9 : 01/Nov/2013~19:34 » |
|
"Pobrecitos, los niños. ¿Qué culpa tienen?"
Pensad en el hijo o la hija propios respecto a lo que van a perder antes de pensar en festejos, salidas y otras capulladas que hacemos en los centros a cuenta del qué pensarán de nosotros los padres (de las (H)AMPAS).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 01/Nov/2013~21:04 » |
|
Hay demandas en curso contra la Junta por el robo de las pagas? No creo que sea muy legal...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 01/Nov/2013~21:16 » |
|
Y los que nos quitan las pagas adicionales en 2014 también, que somos los únicos funcionarios de España que nos las quitan, no la llevan clara?.
O es que los recortes de un lado son más recortes que los de otro?. Pues los recortes, recortes son, vengan de donde vengan. Y en este caso seguirán viniendo en 2014 desde la Junta de Andalucía, porque prefieren mantener toda la administración paralela, que es su granero de votos, y por tanto nos cargan el mochuelo a nosotr@s, como siempre.
Saludos.
Y aún así... tenemos que agradecerles que tenemos trabajo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #12 : 01/Nov/2013~21:54 » |
|
Saludos.
Y aún así... tenemos que agradecerles que tenemos trabajo... Yo tengo un par de ingenierias de telecomunicaciones y estoy en paro, porque soy interino de secundaria, solo tengo 2 años de tiempo de servicio. Pero mi vecina con la EGB tiene empleo fijo en una de tantas empresas públicas inventadas para el ayuntamiento, siempre es mejor un buen carnet sociata en el cortijo andaluz que dos o tres ingenierías de mierda. Es el resumen diario del cortijo, siempre que pienso en Andalucía pienso en África.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 01/Nov/2013~21:59 » |
|
Ya te digo que en mi Opinión, el Sistema Educativo sólo nos prepara para el Trabajo a Cuenta AJENA...
De mis amigos, los que están parados tienen estudios... los que NO los tienen, se las buscan en otros menesteres por cuenta PROPIA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 01/Nov/2013~23:07 » |
|
Ya te do que en mi Opinión, el Sistema Educativo sólo nos prepara para el Trabajo a Cuenta AJENA...
De mis amigos, los que están parados tienen estudios... los que NO los tienen, se las buscan en otros menesteres por cuenta PROPIA...
Eso es cierto, podrían empezar cambiando el profesorado universitario, que son enchufados si experiencia en nada. Evidentemente no te pueden enseñar a montar un negocio y menos aún aplicaciones reales de tus conocimientos. Sencillamente ellos no tienen ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 02/Nov/2013~10:42 » |
|
Los profesores que preparan al profesorado de Primaria y de Secundaria,en casi su totalidad, jamás han visto una clase real de esas etapas,son meros teóricos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 02/Nov/2013~12:47 » |
|
Blas_de_lezo solamente tienes dos años trabajados y con ese curriculum de formación¿? Pues si que está el patio bien...Tantos estudios y el trabajo escasea. Asi va el país. Esperemos que nos paguen esas pagas poque son nuestras por derecho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 02/Nov/2013~14:01 » |
|
Blas_de_lezo solamente tienes dos años trabajados y con ese curriculum de formación¿? Pues si que está el patio bien.Tantos estudios y el trabajo escasea. Asi va el país. Esperemos que nos paguen esas pagas poque son nuestras por derecho.
No hombre, aparte de las carreras, también tengo un máster en comercio internacional, 2000 horas en cursos de formación de todo tipo y estoy en 5° de la escuela de idiomas (aunque me presenté el mes pasado por libre al b2 y espero la nota del escrito). Paso de escribir todo lo que hice antes de ser profe de secundaria. Tuve la segunda nota mas alta de mi tribunal en 2012... había 14 plazas y en el paro estoy desde hace mas de un año.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 02/Nov/2013~14:23 » |
|
Yo tengo menos carreras aunque de cursos casi lo mismo y estoy trabajando hace ya unos cuanto años. He tenido suerte por lo que veo, menos mal porque veo casos como el tuyo y te sorprendes de ver lo que la gente estudia y anda con pocos años trabajados o ninguno. Vamos que te planteas ya si sirve de algo estudiar tanto en lugar de vivir la vida. Y ahora estas en el paro¿? Pues da clases particulares aunque sea. Está el país fatal. Antes con esos estudios eras un rey para cualquier empresa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Mar/2011~18:28
|
|
« Respuesta #19 : 04/Nov/2013~14:16 » |
|
blas_de_lezo siento mucho que estés en paro, pero con esa formación seguro que consigues lo que quieras, porque ya has demostrado tu valía (eso no lo tiene todo el mundo). Esto no va a durar siempre. Animo
|
|
|
|
|
|
|
|