Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué hacer?  (Leído 788 veces)
maracatones

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2009~12:12

« : 24/Sep/2013~10:50 »

Buenas chic@s, quisiera preguntaros algo según vuestra experiencia y situación. Soy de secundaria de francés, "supuestamente" este año tenemos oposiciones, llega septiembre y las academias ya están mandando publicidad para que la gente se apunte. Ésta sería mi cuarta oposición, si contamos 2012, por mi parte me he dispuesto a empezar a leer los apuntes, echarle un vistazo a la parte práctica y demás, pero en plan relajado. Lo que yo quisiera saber, si alguien sabe algo o se ha apuntado ya a una academia, ¿qué temario hay que mirarse?: ¿los nuevos del 2012? ¿los segundos nuevos del 2012? ¿los antiguos de toda la vida del 93? En teoría los últimos temas vigentes son los del 93, recordad todo el cachondeo del 2012. Si alguien está en academias, quisiera que me indicara qué temas están tratando y a ver ellos qué les dicen: si va haber oposiciones, si no... A título personal, por lo que me he enterado gracias a un amigo que tiene un buen enchufe, se dice que sí va a ver oposiciones pero que van a sacar "4" plazas que prácticamente ya tienen nombre y apellidos (no nos engañemos y menos en nuestro ¿país?). Os agradezco vuestra opinión, 1 saludo y suerte. Por cierto, si alguien más es de francés, ¿sabéis si están preparando las oposiciones en academias porque la mía me ha enviado su típica publicidad con las especialidades que preparan y no dicen nada de francés? (¿preludio de qué no habrá oposiciones en esta especialidad al igual que música en 2012?) Gracias.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #1 : 24/Sep/2013~18:27 »

no estoy en ninguna academia sobre temario es la pregunta del millón de dólares , a día de  hoy el valido es del 93. pero supuestamente tendrá que salir un nuevo estatuto docente que regulara acceso y temario entre otras cosas, sobre este tema mutismo absoluto , pregunte en sindicatos unos creen que si cambiar otros que no vete  a saber
pitufo

Principiante
*
Registro:08/Sep/2006~21:32

« Respuesta #2 : 24/Sep/2013~22:00 »

No creo que dé tiempo a publicar el estatuto docente y el cambio de temarios, yo estudiaría sin duda los antiguos, empieza por los gordos que mantienen seguro y ve haciendo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ