Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 16/Sep/2013~14:09 » |
|
No creo que Alfonso quiera vendernos la moto a nadie. Cada uno "defiende" si es que se puede defender lo que ve en uno y otro partido.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2013~21:38
|
|
« Respuesta #21 : 16/Sep/2013~14:11 » |
|
No creo que Alfonso quiera vendernos la moto a nadie. Cada uno "defiende" si es que se puede defender lo que ve en uno y otro partido.
Esa será TU opinión. Por cierto no he visto a nadie defender al PSOE (si es que te refieres a él).... y también hay muuuuchos más partidos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 16/Sep/2013~14:13 » |
|
Esa será TU opinión. Por cierto no he visto a nadie defender al PSOE (si es que te refieres a él).... y también hay muuuuchos más partidos Claro que es MI opinión. Me refiero a TODOS los partidos incluído el PSOE. Si no lo has visto es que no has leído mucho en este foro. Saludos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 16/Sep/2013~14:14 » |
|
Literal: uno y otro partido
Y sí, intenta vender la moto, como otr@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 16/Sep/2013~14:15 » |
|
Te la intentará vender a tí...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 16/Sep/2013~14:21 » |
|
Pues sí, otr@s ya la han comprado...parece
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #26 : 16/Sep/2013~14:25 » |
|
Será que tienen mucho dinero y les sobra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 16/Sep/2013~14:27 » |
|
Suele pasar con la gente que anda metida en política
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #28 : 16/Sep/2013~14:28 » |
|
Eso sí, a los políticos lo que más les sobra es el dinerito.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 16/Sep/2013~14:36 » |
|
Y a sus acólitos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 16/Sep/2013~14:38 » |
|
No creo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #31 : 16/Sep/2013~14:39 » |
|
Luego que se cierran los temas... normal...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 16/Sep/2013~14:41 » |
|
No creo... Uy que no: buches gordos, tragaldabas y estómagos agradecidos que nos llevan a la miseria y más allá...por eso callar es morir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #33 : 16/Sep/2013~16:17 » |
|
Pues entonces no estaría de más que dejaras de vendernos la moto, hasta que REALMENTE cambien las cosas PARA LOS CIUDADANOS, que Zapatero fue un desastre en muuuuchos aspectos lo sabemos la mayoría, que eso nos solucione algo o que el PP y sus acólitos se ciñan a repetirlo y aspirar a ser como él es muy triste.
Te equivocas, trato exactamente igual un caso que otro, pero la doble moral imperante en este país me enciende. Y que vengan los iluminados de última hora a intentar demagógicamente y cínicamente mostrar como está el país de mal como si la historia hubiese empezado el 20 de noviembre del 2011, ya me suepra. En muchas cosas todos tienen por qué callar, en otras uno, en otras el otro. DEsde luego esta no es la Epsañ del 2000 al 2007, pero tampoco es la de diciembre de 2011. Podremos discutir si se está llegando al buen camino con medidas más o menos acertadas, seguro que en la mayoría coincidimos, pero, negar la evidencia del principio de recuperación es algo, que el tiempo en el corto plazo dará y quitará razones.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 16/Sep/2013~16:29 » |
|
pero tampoco es la de diciembre de 2011.
Por supuesto que no, ojalá; muchos parados de ahora trabajaban entonces, creo que un millón así de memoria, por ejemplo. Uff iluminado, como están las nuevas generaciones últimamente, relaxing cup, relaxing cup
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #35 : 16/Sep/2013~17:02 » |
|
Me encantó el gráfico de Alexx del otro día, atisbo de mejora para el IBEX, días en listas de espera... número de personas con todos los miembros en paro... y así todos los datos para mortales.
Cuando se empieza la casa por el tejado, ayudando a la banca, permitiendo que la iglesia no pague impuestos, aumentando el gasto de defensa, creando la ley de amnistía, manteniendo los privilegios de la familia real, etc pasa lo que pasa, que de donde no hay no se puede sacar, ni estrangulando al pueblo.
Pero claro, el problema es que los que están en el tejado son ellos, a mi plin, yo duermo con pikolin.
No interesa. No debemos insistir porque te cerrarán el post... Es mejor utilizar eufemismos, marear la perdiz, lanzar cortinas de humos y desviar la atención. Es algo tan evidente que decir lo contrario parece imposible. Tanto lo bueno como lo malo. Pero... PD: Aquí las motos ya están compradas y vendidas. Todos de la misma marca (PPiaggio)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #36 : 16/Sep/2013~18:44 » |
|
Hay una REALIDAD que NO nos contarán ls políticos... NINGUNO.
Lo de que "España va a mejor", es muy relativo, porque PARA LA GENTE, va cada vez A PEOR.
Me da igual la palabrería que quieran emplear estos sinvergüenzas cínicos, lo que VEO es lo que CREO.
Y veo, pérdida de DERECHOS, pérdida de Poder Adquisitivo, y más REPRESIÓN al ciudadano...
Eso y que el Estado está gastando NUESTROS RECURSOS en "salvar" a la BANCA USURERA que es la que nos ha llevado a donde estamos.
Luego, ésto de la política, con los Partidos, es como en el fútbol... uno del RM, JAMÁS reconocerá NADA bueno en el Barça, al menos los forofos de lso buenos... y NO podrán emitir juicio Objetivo alguno, ya que parten d ela premisa de que "el mío es el bueno, y el otro el malo". Así, la REALIDAD NO se percibe bien...
Y en fin, el PP sigue con su mantra de la "Culpa es de Zapatero", y los que NO ven "más allá" pues van y se lo tragan... el caso es que tiene que haber de todo en la viña del Señor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #37 : 16/Sep/2013~19:27 » |
|
Me encantó el gráfico de Alexx del otro día, atisbo de mejora para el IBEX, días en listas de espera... número de personas con todos los miembros en paro... y así todos los datos para mortales.
Cuando se empieza la casa por el tejado, ayudando a la banca, permitiendo que la iglesia no pague impuestos, aumentando el gasto de defensa, creando la ley de amnistía, manteniendo los privilegios de la familia real, etc pasa lo que pasa, que de donde no hay no se puede sacar, ni estrangulando al pueblo.
Pero claro, el problema es que los que están en el tejado son ellos, a mi plin, yo duermo con pikolin.
No interesa. No debemos insistir porque te cerrarán el post... Es mejor utilizar eufemismos, marear la perdiz, lanzar cortinas de humos y desviar la atención. Es algo tan evidente que decir lo contrario parece imposible. Tanto lo bueno como lo malo. Pero... PD: Aquí las motos ya están compradas y vendidas. Todos de la misma marca (PPiaggio) Los post suelen cerrarse cuando se pierde el respeto que generalmente va acompañado de falta de argumentos. Es más evidente de quién son las motos en su mayoría, lo cual es algo que ni me va ni me viene, entiendo que a otros les gustaría estar como en Corea del Norte o Cuba, en cuanto a libertad de exresión, digo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #38 : 16/Sep/2013~19:30 » |
|
No interesa. No debemos insistir porque te cerrarán el post... Es mejor utilizar eufemismos, marear la perdiz, lanzar cortinas de humos y desviar la atención. Es algo tan evidente que decir lo contrario parece imposible. Tanto lo bueno como lo malo. Pero... PD: Aquí las motos ya están compradas y vendidas. Todos de la misma marca (PPiaggio) Los post suelen cerrarse cuando se pierde el respeto que generalmente va acompañado de falta de argumentos. Es más evidente de quién son las motos en su mayoría, lo cual es algo que ni me va ni me viene, entiendo que a otros les gustaría estar como en Corea del Norte o Cuba, en cuanto a libertad de exresión, digo. Mejor como en IRAK... ese país que "liberamos", jajaja. En fin, te puedo asegurar que NO se trata de ponernos "como", sino de MEJORAR LO QUE HAY... y éstos, apoyándose en el FANATISMO, NO miran por nuestros intereses... WAKE UP ++
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #39 : 16/Sep/2013~19:32 » |
|
Ah pensaba que íbamos a envidiar a Cuba por ser el único país de América con 100% de alfabetización y escuela gratuita a todos los niveles Libertad de expresión hasta que te inflan a ostias en el 15 M, por la sanidad pública, etc, dejemos nuestro ombligo descansar un rato
|
|
|
|
|
|
|
|