Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #40 : 16/Sep/2013~19:34 » |
|
Ah pensaba que íbamos a envidiar a Cuba por ser el único país de América con 100% de alfabetización y escuela gratuita a todos los niveles Libertad de expresión hasta que te inflan a ostias en el 15 M, por la sanidad pública, etc, dejemos nuestro ombligo descansar un rato Aquí la Libertad de Expresión pasa por NO quemar fotos del Rey... o por NO decir NADA a favor de ETA (directa o indirectamente)... o por NO cuestionarse la Falacias (tales como el "holocausto", el 11S, el 23F...). Sí, sobre todo eso, MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS PLURALES... jajaja. Libertad para ser unos BORREGOS... made in Tv.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #41 : 16/Sep/2013~19:35 » |
|
Mejor como en IRAK... ese país que "liberamos", jajaja.
En fin, te puedo asegurar que NO se trata de ponernos "como", sino de MEJORAR LO QUE HAY... y éstos, apoyándose en el FANATISMO, NO miran por nuestros intereses...
WAKE UP ++
Mejorar lo que hay... jaja no es muy difícil. Ah pensaba que íbamos a envidiar a Cuba por ser el único país de América con 100% de alfabetización y escuela gratuita a todos los niveles Libertad de expresión hasta que te inflan a ostias en el 15 M, por la sanidad pública, etc, dejemos nuestro ombligo descansar un rato ¿Qué has dicho de Cuba?... Supongo que los golpes también los han dado después de las últimas eleccines... antes la UIP de la policía iba con café y pasteles ¿verdad?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 16/Sep/2013~19:40 » |
|
En CUBA, al menos, la gente puede dormir con las puertas ABIERTAS de sus casas... y CREO que hasta los Políticos MIRAN POR EL BIEN DE SUS CIUDADANOS... ¿será porque NO son partícipes de EMPRESAS?
Tendríamos que COPIAR muchas cosas de allí... y NO de EEUU, que es lo que estamos haciendo (en Educación y Sanidad, por ejemplo, aparte de en el ABORREGAMIENTO GENERAL).
Y sí, se podría empezar porque lso RESPONABLES PAGUEN... y NO estén por ENCIMA de los HECHOS... pero claro, ¿separar los Poderes? NOoooo, la culpa es del PSOE...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2013~21:38
|
|
« Respuesta #43 : 16/Sep/2013~19:41 » |
|
Iba con relaxing café como los de la delegada de gobierno de la moto (por cierto no llevaba los papeles en regla, no sé que tenéis los del PP con los vehículos) menos mal que ya le han tirado para atrás 4 denuncias del 15 M, eso pasa por cebarte fascistamente con el pueblo. Si con las elecciones te refieres al PSOE, pues más fascista aún, si cabe, por ejemplo Belloch, que indultó 2 veces a un torturador policial, pero claro ahí tampoco puede decir nada el PP Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/446943/el-gobierno-indulto-a-los-mossos-torturadores-con-todos-los-informes-en-contra Lo de Cuba es tan cierto como el párrafo anterior... lo sabes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 16/Sep/2013~19:48 » |
|
Iba con relaxing café como los de la delegada de gobierno de la moto (por cierto no llevaba los papeles en regla, no sé que tenéis los del PP con los vehículos) menos mal que ya le han tirado para atrás 4 denuncias del 15 M, eso pasa por cebarte fascistamente con el pueblo. Si con las elecciones te refieres al PSOE, pues más fascista aún, si cabe, por ejemplo Belloch, que indultó 2 veces a un torturador policial, pero claro ahí tampoco puede decir nada el PP Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/446943/el-gobierno-indulto-a-los-mossos-torturadores-con-todos-los-informes-en-contra Lo de Cuba es tan cierto como el párrafo anterior... lo sabes Buen mensaje el tuyo, por fin algo "nivelado". Sobre cuba....... esque no quiero entrar. Daros un paseo por Florida y preguntadle a algunos por qué están allí. O a los que se juegan la vida todos los días en los cayucos para llegar a USA preguntadles de que huyen... cuando tendría que ser al revés... los americanos en cayucos a Cuba... ¿no? Lo que hay que leer eh?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #45 : 16/Sep/2013~19:52 » |
|
¿Y de qué huyen los españoles? ajjajjajaja
Sólo hablé de la educación en Cuba, pero muchos más temas concretos serían muyyyyyyyyy interesantes de debatir... con fanáticos no, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 16/Sep/2013~19:59 » |
|
Sólo hablé de la educación en Cuba, pero muchos más temas concretos serían muyyyyyyyyy interesantes de debatir... con fanáticos no, gracias.
Claro, podríamos preguntarles a los de Florida... jajaja, que son los que QUIEREN EL BIEN D ETODOS (y NO el suyo propio para hacer negocios tipo USA). Y sí que se podrían debatir muchas cosas... como por ejemplo, por qué NO están en IGUALDAD de condiciones para el COMERCIO... quizás el Embargo tenga algo que ver... Más quisiéramos tener AQUÍ políticos de TAL NIVEL... que de verdad miran por el PUEBLO... y NO por sus EMPRESAS... Y sí, a los "españoles por el Mundo" sería interesante SABER por qué se han ido...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 16/Sep/2013~20:00 » |
|
Sí, el tema de la educación en Cuba es muy interesante, sobre todo la línea editorial de sus textos... Yo tampoco debatré sobre este tema, entre otras cosas porque he estado las suficientes veces allí para saber de lo que hablo, y no de vacaciones precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 16/Sep/2013~20:02 » |
|
Sí, el tema de la educación en Cuba es muy interesante, sobre todo la línea editorial de sus textos... Yo tampoco debatré sobre este tema, entre otras cosas porque he estado las suficientes veces allí para saber de lo que hablo, y no de vacaciones precisamente. Sí, claro y la JUSTICIA... ¿la conoces? Según la Espe, son los PEOR... pero vamos... jajaja, será porque les conviene ahora, para exculpar a un ASESINO... ¿no? Ah, y ya puestos, me parece LO PEOR que en lo Libros de Texto DE AQUÍ, se repitan falacias y MENTIRAS DOGMÁTICAS... ¿te suena alguna? ¿De verdad eres profesor?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #49 : 16/Sep/2013~20:04 » |
|
Los USA no huyen a Cuba, van a Guantánamo, cuna de las libertades, territorio robado, como tantos otros: nuevo México, etc,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 16/Sep/2013~20:12 » |
|
Sí, el tema de la educación en Cuba es muy interesante, sobre todo la línea editorial de sus textos... Yo tampoco debatré sobre este tema, entre otras cosas porque he estado las suficientes veces allí para saber de lo que hablo, y no de vacaciones precisamente. Sí, claro y la JUSTICIA... ¿la conoces? Según la Espe, son los PEOR... pero vamos... jajaja, será porque les conviene ahora, para exculpar a un ASESINO... ¿no? Ah, y ya puestos, me parece LO PEOR que en lo Libros de Texto DE AQUÍ, se repitan falacias y MENTIRAS DOGMÁTICAS... ¿te suena alguna? ¿De verdad eres profesor? Si conozco muchas, solo tiens que cogerte un libro de historia de España de la editorial Santillana... verías cosas graciosas y otrás no porque directamente no están... Por suerte no tenido que conocer la justicia en Cuba, entre otras cosas, porque no hay. Supongo que los presos políticos que se cuentan por decenas de miles, no importan... esos no... ¿De verdad quieres seguir hablando de Cuba?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 16/Sep/2013~20:23 » |
|
Y los muertos por la represión de Batista también los conozco, intento ser imparcial.
También conozco uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, con montones de médicos de calidad excelente, sí esos formados con libros adoctrinantes y que operan cada año a montones de africanos de manera gratuita.
También conozco muchas atrocidades de países "democráticos" en Irak, Afganistán, Líbano, por poner algunos casos recientes y también conozco las democracias impuestas en America latina por esos adalides de libertad: en El Salvador, en Chile etc lo que sucede es que estamos muy acostumbrados a que nos digan quienes son los buenos y a callar, y los "demócratas" les salió por la culata Bahía de Cochinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #52 : 16/Sep/2013~20:33 » |
|
Me encantó el gráfico de Alexx del otro día, atisbo de mejora para el IBEX, días en listas de espera... número de personas con todos los miembros en paro... y así todos los datos para mortales.
Cuando se empieza la casa por el tejado, ayudando a la banca, permitiendo que la iglesia no pague impuestos, aumentando el gasto de defensa, creando la ley de amnistía, manteniendo los privilegios de la familia real, etc pasa lo que pasa, que de donde no hay no se puede sacar, ni estrangulando al pueblo.
Pero claro, el problema es que los que están en el tejado son ellos, a mi plin, yo duermo con pikolin.
No interesa. No debemos insistir porque te cerrarán el post... Es mejor utilizar eufemismos, marear la perdiz, lanzar cortinas de humos y desviar la atención. Es algo tan evidente que decir lo contrario parece imposible. Tanto lo bueno como lo malo. Pero... PD: Aquí las motos ya están compradas y vendidas. Todos de la misma marca (PPiaggio) Los post suelen cerrarse cuando se pierde el respeto que generalmente va acompañado de falta de argumentos. Es más evidente de quién son las motos en su mayoría, lo cual es algo que ni me va ni me viene, entiendo que a otros les gustaría estar como en Corea del Norte o Cuba, en cuanto a libertad de exresión, digo. Se cierran cuando a algunos no les interesa. Porque el respeto brilla por su ausencia en algunas intervenciones. Y no hablo por ti compañero... Ya sabemos todos. Y creo que en mi intervención no falto a nadie. Las motos, repito, están muy claras en este foro. Y dudo que a algunos les guste estar así. Con esto ya tenemos suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 16/Sep/2013~20:34 » |
|
Y los muertos por la represión de Batista también los conozco, intento ser imparcial.
También conozco uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, con montones de médicos de calidad excelente, sí esos formados con libros adoctrinantes y que operan cada año a montones de africanos de manera gratuita.
También conozco muchas atrocidades de países "democráticos" en Irak, Afganistán, Líbano, por poner algunos casos recientes y también conozco las democracias impuestas en America latina por esos adalides de libertad: en El Salvador, en Chile etc lo que sucede es que estamos muy acostumbrados a que nos digan quienes son los buenos y a callar, y los "demócratas" les salió por la culata Bahía de Cochinos.
Totalmente de acuerdo contigo excepto en una cosa, y es que esos excelentes sanitarios cubanos sólo están para la oligarquía minoritaria que los gobierna y se enrriquecen a costa del régimen de semi esclavitud al que están sometidos los habitantes de Cuba.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 16/Sep/2013~20:36 » |
|
Oligarquia africana minoritaria Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://r-evolucion.es/2013/07/09/cuba-y-venezuela-operan-gratis-de-la-vista-a-tres-millones-de-personas-en-nueve-anos/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 16/Sep/2013~20:38 » |
|
Se cierran cuando a algunos no les interesa. Porque el respeto brilla por su ausencia en algunas intervenciones. Y no hablo por ti compañero... Ya sabemos todos. Y creo que en mi intervención no falto a nadie.
Las motos, repito, están muy claras en este foro. Y dudo que a algunos les guste estar así. Con esto ya tenemos suficiente.
Sabes que hemos conversado mucho y lo que nos queda y nunca nos hemos faltado al respeto, ni lo haremos, a veces hay posts interesantes que se cierran, pero siemrpe se puede abrir otro y continuar conforme se debe, hay cosas que a mí personalmente me parece estupendo que se hagan, yo no lo veo como censura, simplemente como mantenimiento de un clima que se agradece. Censura en otros foros... Oligarquia africana minoritaria Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://r-evolucion.es/2013/07/09/cuba-y-venezuela-operan-gratis-de-la-vista-a-tres-millones-de-personas-en-nueve-anos/ Me parece de chiste que pongas a Cuba y Venezuela de ejemplo... pero bueno.. cada uno tiene sus países favoritos... Aunque te acosejo que si los visitas... no salgas del complejo... cambiarían tus preferencias, porque no creo que habiendo estado las sigas manteniendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 16/Sep/2013~20:39 » |
|
Como las fuentes... el que a ti no te va, caca
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 16/Sep/2013~20:47 » |
|
Antes iban a kiosko por cada alumno...
No porque ZP les subió las chuches y ahora Rajoy les ha bajado el IVA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #58 : 16/Sep/2013~21:00 » |
|
Antes iban a kiosko por cada alumno...
No porque ZP les subió las chuches y ahora Rajoy les ha bajado el IVA Cinismo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 16/Sep/2013~21:02 » |
|
Bueno, y SIN CONTAR los RECURSOS de que dispone CUBA.
Más quisiéramos que nuestra Clase Política SE PARECIERA a la cubana...
... que nos han vendido eso de las "oportunidades", pero a la vista está a dónde están yendo a parar los DERECHOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|