Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La ley Wert permitirá ceder suelo público para construir colegios concertados
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La ley Wert permitirá ceder suelo público para construir colegios concertados  (Leído 10187 veces)
Lady Stardust

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2008~14:53

Re: La ley Wert permitirá ceder suelo público para construir colegios concertados
« Respuesta #20 : 15/Sep/2013~11:55 »

Pues nada, podemos esperar sentados las propuestas de acciones en contra de la concertada para no seguir protestando "desde el sillón de casa".

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: La ley Wert permitirá ceder suelo público para construir colegios concertados
« Respuesta #21 : 15/Sep/2013~12:01 »

Tú quieres unas palomitas?

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #22 : 15/Sep/2013~12:06 »

quejar se puede quejar quien quiera; fundamentalmente los que están en la pública si quieren; no le veo sentido a haber trabajo en la concertada y luego quejarse, cuando uno obtuvo experiencia y puntos de ella; pero bueno es solo una opinión.

Lo que me refiero a quejarse, es que a mi con palabras no me dice nada; si alguien se queja, que sea con hechos; por escribir un post diciendo que no le gusta la concertada o tal o cual; y luego irse a ver la tele, sin hacer nada al respecto; no me dice mucho.

Si uno se queja que se moje; pero por escribir unas líneas, y decir que no le gusta y tal... no me dice nada.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #23 : 15/Sep/2013~12:13 »

Que se moje cómo? Me voy con una recortada al ministerio???

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #24 : 15/Sep/2013~16:25 »

Cita de: mandap en 15/Sep/2013~12:01
Tú quieres unas palomitas?

Yes, please! Una bolsa bien grande!  041

Register or Login
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #25 : 15/Sep/2013~16:41 »

pues no estaría mal lo de la recortada... jajaja.

Me refiero ir por la vía legal; haciendo manifestaciones, escritos, pidiendo audiencia con el ministro, creando una o varias plataformas; viendo pros y contras de por qué está la concertada; solicitar que se revise el RD donde figura el convenio de los concertados, plantearlo como debate en el Congreso, etc.

A eso me refiero, que en general, la gente se queja, pero luego no hace nada para evitarlo.
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #26 : 15/Sep/2013~21:16 »

Pero eso ya se hace, ¿no?

Register or Login
http://cgtaragon.org/fedens/los-privilegios-de-la-concertada

Pero claro, luego llegan los de la cacareada libertad de enseñanza y te llaman totalitario. Unas risas...

Register or Login
AlbertoL

_
*
Registro:13/Oct/2006~19:28

« Respuesta #27 : 13/Oct/2013~20:18 »

Vale.
Yo lo que no entiendo es que no se pueda usar el foro para quejarse. ¿Y cómo sabes tú que los que nos quejamos luego nos quedamos sentaditos en el sofá? Cada uno usa el foro para lo que considera menester, hay gente que lo usa para buscar marido/esposa, para intercambiar recetas......... ¿eso te parece más cool, como tú dices?
Saludos

ya no sé qué hacer conmigo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La ley Wert permitirá ceder suelo público para construir colegios concertados
« anterior próximo »
Ir a: