Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ZERONTER O ALGUIEN QUE LO SEPA, POR FA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ZERONTER O ALGUIEN QUE LO SEPA, POR FA  (Leído 2565 veces)
dizvay

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2008~22:00

ZERONTER O ALGUIEN QUE LO SEPA, POR FA
« : 10/Sep/2013~00:09 »

Me han dado una vacante por bilingüe siendo de inglés, no me dieron opción a rechazar y luego he leído por aquí que a otro compañero sí. Mi duda es ¿qué pasa ahora con mi tiempo de servicio? ¿Se suma al que tengo en la bolsa de inglés? Estoy asustada y enfadada porque no quiero perder mi tiempo de servicio en la bolsa de inglés que es bastante bueno y si podía rechazar ¿por qué no me lo han dicho???
dizvay

Principiante
*

Re: ZERONTER O ALGUIEN QUE LO SEPA, POR FA
« Respuesta #1 : 10/Sep/2013~00:34 »

Nadie lo sabe?
bluejag82

Nuev@

Registro:05/Mar/2011~06:32

« Respuesta #2 : 10/Sep/2013~00:54 »

Si te han llamado desde la bolsa de inglés, y no estabas en la bolsa bilingüe, tu tiempo se te acumulará en la bolsa que estas. Lo que es opcional se refiere que al no vas a impartir la especialidad por la que estas en bolsa no te pueden "obligar", pero tu tiempo de servicio se te acumulara en la bolsa que estas
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #3 : 10/Sep/2013~05:49 »

Seguro bluejag82?Huh? Por fa, asegúramelo, que estoy pensando en no incorporarme hasta que me informe en un sindicato o algo
gracia78

Nuev@

Registro:22/May/2009~09:34

« Respuesta #4 : 10/Sep/2013~07:30 »

Incorpórate mientras averiguas, creo que un puesto bilingüe sí puedes renunciar igual que un itinerante, llama a ustea que te resuelva la duda, creo que tienes siete días para renunciar, una compañera pudo renunciar pero ella se incorporó y a continuación averiguó con los sindicatos, espero que se te resuelva.
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #5 : 11/Sep/2013~00:32 »

Gracias por lo de los siete días. El caso es que ya no me conviene renunciar porque es vacante y si renuncio ahora no me van a dar nada mejor. Hubiera sido para renunciar en el momento que aún quedaban vacantes. Lo que me tiene asustada es todo el lío de la bilingüe
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ZERONTER O ALGUIEN QUE LO SEPA, POR FA
« anterior próximo »
Ir a: