Avanzad@
Registro:05/Jul/2009~22:19
|
 |
« : 07/Sep/2013~17:45 » |
|
Buenos dias compañeros! Me gustaria k me dierais vuestra opinion. Tengo contrato hasta el 31 agosto 2014 en un cole concertado y se que me van a llamar porque estoy en la general la 133 y la 43 en jaen. La duda es si aceptar o no.En el 2011 trabaje 4 meses y entre un destino y otro tardaron 2 meses en llamarme.Inverti 9 meses para conseguir 4. Se que es cuestion de suerte independientemente del tpo d servicio k tng,pero no se que hacer si aceptar y cruzar los dedos o bien aceptar si dan baja x maternidad o simplemente quedarme en el concertado y ya el prox curso k no lo tengo aceptar lo k me den. Gracias x vuestros comentarios y mx suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Sep/2013~17:49 » |
|
creo recordar que si estás trabajando en un concertado, y te llaman de la pública, puedes pedir que no te salten turno y que no pierdas tu posición. Asi puedes seguir en el concertado. Mi opinión, es que si metes cabeza en un concertado, a los dos o tres años, ya te harán fija ¿ para qué te quieres complicar más con oposiciones , interiniades y todo el rollo?.
Que vas a hacer, meterte en la pública para unos meses? y luego? otra vez a esperar si te llaman? y si no lo hacen? y al año que viene?...
Si estás ya en el concertado, no te muevas; total no pierdes nada, porque de la pública, acreditando que trabajas, no te tiran, asique... Y si renuncias al concertado, olvídate de que te vuelvan a contratar; en ese y en los que tenga ese concertado franquicias en otras ciudades; por ejemplo los ceu, la salle y todos eso, que tienen en varias ciudades.
Hay un refrán, que dice: el trabajo es sagrado, no lo toques; y otro que dice: si estás bien, no te muevas...
Ediventemente toda este argumento, es suponiendo que estás contenta en el concertado; porque si estás a disgusto, de nada sirve plantearse el quedarte un año más, sabiendo que tarde o pronto te vas a ir de allí, porque no lo aguantas ( que oye... hay casos de gente que no aguanta la ideología de los privados y no quieren trabajar en ellos mucho tiempo). Para gustos... colores; pero si estás bien y te gusta, yo no me movería, sabiendo que además, acreditando que trabajas, no te echan de las listas de la pública.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ene/2012~14:27
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Sep/2013~17:55 » |
|
la decisión por supuesto es tuya y cualquier decisión tiene sus pros y contras, yo sólo te puedo contar mi experiencia,me llamaron de varios concertados en 2010 pero sabía que estaba muy bien en listas y trabajé dos años , aunque no seguidos, porque eran sustituciones y de acá para allá, ahora las cosas se han puesto un poco mal, el trabajar en un momento dado en la administración no significa que tu puesto sea intocable.Entre los concertados de los que me llamaron había un par en los que, se haber elegido de manera diferente estaría trabajando todavía y no como ahora que estoy con las listas mal y sin expectativa..
No se yo pretendo ayudar,también es verdad que dan más puntos si trabajas de interino xa la administración si quieres seguir intentándolo xa la siguiente convocatoria todo depende...yo solo te doy mi experiencia
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ene/2012~14:27
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Sep/2013~17:59 » |
|
de acuerdo con tiritas, ojala tuviera yo hoy por hoy en mis manos esa elección
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Sep/2013~21:13 » |
|
Buenos dias compañeros! Me gustaria k me dierais vuestra opinion. Tengo contrato hasta el 31 agosto 2014 en un cole concertado y se que me van a llamar porque estoy en la general la 133 y la 43 en jaen. La duda es si aceptar o no.En el 2011 trabaje 4 meses y entre un destino y otro tardaron 2 meses en llamarme.Inverti 9 meses para conseguir 4. Se que es cuestion de suerte independientemente del tpo d servicio k tng,pero no se que hacer si aceptar y cruzar los dedos o bien aceptar si dan baja x maternidad o simplemente quedarme en el concertado y ya el prox curso k no lo tengo aceptar lo k me den. Gracias x vuestros comentarios y mx suerte
Hola, Loperana. Recordarte que por favor prescindas de las abreviaturas en la medida de lo posible pues en este foro se pide la utilización de una expresión y ortografía correctas. Te remito a este hilo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,150644.0.html Ah, y este mensaje lo estoy escribiendo desde mi móvil. Por si hay personas que manifiesten que es por economía de tiempo o comodidad. Muchas gracias.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Sep/2013~21:38 » |
|
Hola, Loperana. Recordarte que por favor prescindas de las abreviaturas en la medida de lo posible pues en este foro se pide la utilización de una expresión y ortografía correctas. Te remito a este hilo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,150644.0.html Ah, y este mensaje lo estoy escribiendo desde mi móvil. Por si hay personas que manifiesten que es por economía de tiempo o comodidad. Muchas gracias. Gracias Carlita. La verdad es que entré en este post porque al leer el ASUNTO de ese modo quería matizar la forma de escribir. Voy a editarlo. Entra mucha gente en el foro y se tiene que ver que es de docentes. Tendemos a olvidar lo importante de tener un lenguaje apropiado. A lo mejor resulta "borde" este intervención, pero cuando he visto suspensos por escribir así... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jul/2009~15:33
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Sep/2013~15:51 » |
|
Loperana te entiendo perfectamente, estoy la número 2 en la bolsa...y estoy trabajando en un concertado. Creo que voy a seguir en el concertado aunque me cueste tomar la decisión. En la bolsa no sé hasta cuando ni donde trabajaré y aquí por lo menos tengo contrato hasta fin de curso, y esperanza de poder seguir algo mas...Mucha suerte y ánimo con tu elección, aunque piensa que ninguna de las opciones será mala! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Sep/2013~16:06 » |
|
Yo me quedaría en el concertado ya que te mantienen en la bolsa, porque a parte de todo lo que te han dicho, con lo que estoy de acuerdo, supongo que tu concertado estará cerca de casa y de la bolsa sabe Dios dónde te mandarán. Además tienes la comodidad de tener a "tus niños" todo el curso y no saltar de cole en cole y nada definitivo. Si te sacaran de bolsa como antes sería una decisión más difícil, pero en este caso yo lo tendría claro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2009~22:19
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Sep/2013~16:12 » |
|
Muchas gracias por vuestros consejos!! Qué dificil es elegir y lo que cuesta con el esfuerzo que nos lleva las oposiciones!! Creo que si me ofrecieran una vacante y mas o menos cerquita de mi casa, sí que tendria que elegir la bolsa ya que casi seguro que me aseguraria el proximo curso trabajar y si no me ofrecen algo bueno, continuare en el cole. Graciasss de corazon!! Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Dic/2010~19:19
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Sep/2013~17:05 » |
|
Como hacéis para trabajar en concertados? He visto alguna respuesta diciendo que le llamaron de VARIOS concertados, he dejado curriculums en todos los colegios privados o concertados o lo que sea de mi provincia y na de na compare ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Sep/2013~17:09 » |
|
Pues dejando curriculums. Yo empecé en concertado y de ahi me fueron llamando de mas. No se está mal la verdad aunque no es algo fijo. Hay que echar curriculums todos los años.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|