Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #40 : 05/Sep/2013~14:53 » |
|
Eso se llama OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA +++ y lo dice la LEY.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #41 : 05/Sep/2013~17:41 » |
|
Exgerente del PP: “Cobré sin factura del dinero de donativos que no declaran”. -El exgerente del PP reconoce que le pagaron con un dinero no declarado. -"Me quemaba porque eso no entrañaba nada bueno", sobre la documentación que recibió. (Pobre...) Se lo inventará seguro, ¿no? Arenas repitió 76 veces “no recuerdo” en su declaración ante Ruz. - El exsecretario general no pudo concretar datos sobre sus reuniones con Bárcenas y Rajoy. - Tampoco pudo precisar nada sobre sus autorizaciones de pagos a Matas y García Escudero. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/09/05/actualidad/1378386265_226977.html Pobrecito... ¡Arenas no te vayas! La edad... Olvidos, borrados, diferidos, transparencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 05/Sep/2013~17:44 » |
|
Exgerente del PP: “Cobré sin factura del dinero de donativos que no declaran”. -El exgerente del PP reconoce que le pagaron con un dinero no declarado. -"Me quemaba porque eso no entrañaba nada bueno", sobre la documentación que recibió. (Pobre...) Se lo inventará seguro, ¿no? Arenas repitió 76 veces “no recuerdo” en su declaración ante Ruz. - El exsecretario general no pudo concretar datos sobre sus reuniones con Bárcenas y Rajoy. - Tampoco pudo precisar nada sobre sus autorizaciones de pagos a Matas y García Escudero. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/09/05/actualidad/1378386265_226977.html Pobrecito... ¡Arenas no te vayas! La edad... Olvidos, borrados, diferidos, transparencia. Sí, pero si se pueden LIBRAR de que un Juez (en el contexo jurídico que ellos mismos pueden cambiar y conocen muy bien para poder Sortearlo) lo dictamine... para SUS FANS, serán Inocentes... " ahhhh, NO me has pillado, señor Juez, soy Inocenteeeee" La Justicia MORAL está por encima de la "reglada", pues ésta está dispuesta PARA CONTROLAR A LAS CLASES MEDIAS, Y NO PARA LAS ALTAS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #43 : 13/Sep/2013~10:06 » |
|
El PP entrega a Ruz la factura que acredita que Bárcenas cambió un disco duro en 2012..." El Partido Popular (PP) ha entregado al juez de la Audiencia Nacional Ruz una factura que acredita que el extesorero Luis Bárcenas sustituyó en octubre de 2012 el disco duro del ordenador que utilizaba en la sede de la formación y que fue formateado seis días después de su entrada en prisión. La factura, a la que ha tenido acceso Europa Press, detalla que el 31 de octubre de 2012 el servicio técnico le entregó a Bárcenas un presupuesto por 288,96 euros para reparar su Macintosh Macbook Pro que incluía la sustitución de un disco duro de 320 gigas por otro nuevo. Los peritos de la Policía Científica avanzaron el pasado martes ante el juez Ruz que este ordenador fue formateado el pasado 3 de julio, seis días después del ingreso de Bárcenas en prisión. El PP señaló entonces que el formateo se produjo cuando el ordenador con un nuevo disco duro ya estaba siendo utilizado por otro trabajador"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2013/09/12/pp-ruz-factura-barcenas-disco-duro.shtml Ni me creo nada antes, ni me creo nada ahora, pero es un pequeño ejemplo de por qué hay que esperar a que los juicios terminen...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #44 : 13/Sep/2013~10:07 » |
|
Uy esa frase me la repiten a mí mucho, ellos no cumplen?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 13/Sep/2013~10:09 » |
|
Uy esa frase me la repiten a mí mucho, ellos no cumplen? Poco, mal y tarde.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #46 : 13/Sep/2013~10:10 » |
|
Uy esa frase me la repiten a mí mucho, ellos no cumplen? Poco, mal y tarde. Les daremos tras-tras en el culete jajajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 13/Sep/2013~17:13 » |
|
Sí, hay que esperar a que los Juicios terminen... a ver si lo que le pagan a lso Abogados vale la pena... /ya los jueces).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #48 : 13/Sep/2013~17:43 » |
|
Esto no tiene ni pies ni cabeza... cualquier usuario de apple sabe de la garantía de apple. Cualquier empresa seria, sabiendo lo que cuesta un mac, aumenta la garantía sí o sí.. y jjajaj bárcenas o quién sea lo lleva a "empresa de electrónica".. y no a la casa??
Y luego el pp formatea un disco ya formateado???
Jajajajajajajajaja me parece que a bárcenas todavía le quedan ases en la manga por un tubo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 13/Sep/2013~17:54 » |
|
Esto no tiene ni pies ni cabeza... cualquier usuario de apple sabe de la garantía de apple. Cualquier empresa seria, sabiendo lo que cuesta un mac, aumenta la garantía sí o sí.. y jjajaj bárcenas o quién sea lo lleva a "empresa de electrónica".. y no a la casa??
Jajajajajajajajaja me parece que a bárcenas todavía le quedan ases en la manga por un tubo.
La culpa es del otro si algo les sale mal... Está ya inventado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #50 : 13/Sep/2013~18:40 » |
|
La culpa es del otro si algo les sale mal... Está ya inventado... Lo malo no es eso, lo malo es que hay quien se lo cree. Ese es el autentico problema. Hay que esperar a que los juicios terminen, pero se pueden comentar ciertas actuaciones un poco raras. O sólo se comentan cuando los imputados son "los otros"?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 13/Sep/2013~20:07 » |
|
Eso hacemos, comentar según se van desarrollando los hechos...
Aunque yo no me creo nada ni antes ni durante, solo después del juicio, y de nadie.
Ya escarmenté con Blanco y Camps por pensar que la justicia está en los medios de comunicación y los periodistas son los que la aplican, por mucho que las cámaras de una gasolinera lo hubiesen filmado con el "insurrecto" en cuestión o las facturas de los trajes nunca aparecieran.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 13/Sep/2013~23:07 » |
|
Aunque yo no me creo nada ni antes ni durante, solo después del juicio, y de nadie.
Sí, los que CONVIENEN... porque las Burbujas, las mega estafas y demás... nah, tonterías, sólo lo que vaya a Juicio... esos Juicios a los que la Gente NO podrá acceder para luchar contra las INJUSTICIAS... Cinismo del bueno... porque, JUSTIFICAR LOS SOBRES... es que... como si fueran "por amor al arte" (en vez de como "cohecho).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 14/Sep/2013~06:28 » |
|
Sí, los que CONVIENEN... porque las Burbujas, las mega estafas y demás... nah, tonterías, sólo lo que vaya a Juicio... esos Juicios a los que la Gente NO podrá acceder para luchar contra las INJUSTICIAS... Cinismo del bueno... porque, JUSTIFICAR LOS SOBRES... es que... como si fueran "por amor al arte" (en vez de como "cohecho). ¿Sobres? Los de los ERE´s o los otros... DONDE SE ENTREGABAN SOBRES CON DINERORuta sevillana por los bares de los ERESólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/16/ruta-sevillana-por-los-bares-de-los-ere-123122
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #54 : 10/Oct/2013~21:45 » |
|
El PP oculta la identidad del encargado de borrar los ordenadores de BárcenasJavier Barrero: "Yo no soy el responsable de informática del PP desde febrero de 2011". El PP se niega a identificar a su actual jefe de informática. Eldiario.es ha podido confirmar por fuentes no oficiales que se trata de José Manuel Moreno, a quien nadie ha citado para dar explicaciones ante la justicia. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/politica/PP-identidad-encargado-ordenadores-Barcenas_0_184081840.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 10/Oct/2013~21:50 » |
|
¿Justicia?
Es más fácil encontrar, rosas en el mar...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #56 : 10/Oct/2013~22:57 » |
|
Ya sé que no viene muy a cuento, pero leyendo algunos mensajes de este hilo, echo de menos a alfonsocafeino por aquí. (y lo digo en serio, a mi es que me va la marcha )
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 11/Oct/2013~08:36 » |
|
Ya sé que no viene muy a cuento, pero leyendo algunos mensajes de este hilo, echo de menos a alfonsocafeino por aquí. (y lo digo en serio, a mi es que me va la marcha ) Bueno... yo también le echo de menos... Se aprende mucho sobre cómo Mnipulan a los Afiliados y las Falacias que tratan de hacer colar... Además, viendo el Negro, se comprende mejor el Blanco...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|