Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« : 29/Ago/2013~16:46 » |
|
El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador en 2012Solo uno de los ordenadores entregados por el PP contiene información pero no es la que guardó el extesorero El PP explica al juez que eliminaron los archivos cuando el portátil paso a otro empleado Cospedal aseguró ante el juez que estaban custodiados Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/08/29/actualidad/1377765625_514275.html Pero lo mejor de la noticia es esta recopilación de tuits sobre el tema que hace el huffingtonpost Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/08/29/los-ordenadores-de-barcen_n_3835971.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 29/Ago/2013~18:40 » |
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 29/Ago/2013~22:56 » |
|
El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador en 2012Solo uno de los ordenadores entregados por el PP contiene información pero no es la que guardó el extesorero El PP explica al juez que eliminaron los archivos cuando el portátil paso a otro empleado Cospedal aseguró ante el juez que estaban custodiados Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/08/29/actualidad/1377765625_514275.html Pero lo mejor de la noticia es esta recopilación de tuits sobre el tema que hace el huffingtonpost Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/08/29/los-ordenadores-de-barcen_n_3835971.html La ley de protección de datos, se puede utilizar para "Justificar el borrado" como para "impedir que se borre" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/nacional/noticia-ley-proteccion-datos-impide-borrar-informacion-vez-abierta-investigacion-experta-20130829174317.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 29/Ago/2013~22:59 » |
|
Si yo trato de "Borrar mi Disco Duro", vienen y me sacan hasta cosas que YO daba por perdidas...
O sea, que para BORRAR DE VERDAD; hay que "ponerse a ello", con INTENCIÓN.
Conclusión: . Ni fue accidental, ni fue "rutinario".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #4 : 30/Ago/2013~09:40 » |
|
Pero llegarán las próximas elecciones y estos volverán a ganar... por eso hacen todo lo que hacen. Porque les sale gratis. En este país, aparte de hacer chistecitos en Twitter, parece que no somos capaces de ir más allá.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 30/Ago/2013~09:48 » |
|
Pero llegarán las próximas elecciones y estos volverán a ganar... por eso hacen todo lo que hacen. Porque les sale gratis. En este país, aparte de hacer chistecitos en Twitter, parece que no somos capaces de ir más allá.
El problema es que hay mucha gente que no usa twitter... es decir, el resto, usea, la gran mayoría...porque de nada sirve que los tuiteros voten a otra opción si hay una gran multitud que se va a la de siempre... Aunque vamos, visto lo visto, yo ahora mismo no sé cuál es la opción menos mala de las otras que hay. Supongo que en las próximas elecciones va a haber una espantada bastante notable... exceptuando esa mayoría que vota a su partido de sus amores hagan lo que hagan....
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 30/Ago/2013~11:35 » |
|
EL problema está en que NO SÉ CÓMO SE CONTABILIZAN LAS PEPELETAS...
O sea, me fío menos de que sea verídico el Resultado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #7 : 30/Ago/2013~12:44 » |
|
El problema es que hay mucha gente que no usa twitter... es decir, el resto, usea, la gran mayoría...porque de nada sirve que los tuiteros voten a otra opción si hay una gran multitud que se va a la de siempre... Aunque vamos, visto lo visto, yo ahora mismo no sé cuál es la opción menos mala de las otras que hay. Supongo que en las próximas elecciones va a haber una espantada bastante notable... exceptuando esa mayoría que vota a su partido de sus amores hagan lo que hagan.... No utilizan Twitter porque Teófila dice que no se puede tener Twitter y hambre... Lo del borrado no va ligado a ninguna ley de protección de datos. Cuando un director se va en un colegio y deja el cargo no borra el sistema entero (no un formateo normal). Los ordenadores pertenecen al PP. La moto se la intentáis vender a la manada de borregos que se creen las infinitas "tonterías" que nos van contando Floriano, Cospe y Cía. Esta acción ha sido totalmente intencionada y entorpece la investigación (si es que la hay). Esto es un indicio más de la cantidad de "M" que hay escondida. La imagen es lamentable. Sinceramente creo, si tuviéramos un mínimo de inteligencia, que perjudicará al PP y su imagen de justicia, igualdad, austeridad, laicidad, etc. Quizás exista un milagro en las siguientes elecciones, aunque con la gran oposición que tenemos (un circo similar al del PP: Psoe, IU, UpyD), lo dudo. Se ríen de nosotros de una forma magnífica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 30/Ago/2013~13:43 » |
|
Lolamento... lolamento tanto... la gente se queda con lo que le interesa.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2013~14:24 » |
|
Y tanto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2013~14:27 » |
|
Supongo que en las próximas elecciones va a haber una espantada bastante notable... exceptuando esa mayoría que vota a su partido de sus amores hagan lo que hagan.... El problema es que esa base de votantes que votan al PP o al PSOE aunque les putéen hasta límites insospechados son entre 10 y 15 millones de personas. Eso, unido a una ley electoral que favorece el bipartidismo, provoca que vayamos alternando de unos a otros per secula seculorum. No hay posibilidad de que a ninguno de estos les pasen sus acciones una factura real. La posibilidad sería cambiar el sistema electoral, entre otras cosas, pero eso no lo van a hacer ni PP ni PSOE, y parece que los ciudadanos tampoco somos capaces de ejercer una presión real para ello, quizá porque no nos interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #11 : 30/Ago/2013~15:01 » |
|
Y tanto... Jajajjaja (perdón, no he podido evitarlo)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 30/Ago/2013~15:06 » |
|
Y tanto... Jajajjaja (perdón, no he podido evitarlo) jajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 30/Ago/2013~15:24 » |
|
El peor de los Necios es aquel que ignora su naturaleza...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #14 : 30/Ago/2013~15:31 » |
|
Por algun motivo que ellos saben destruyeron el disco duro ese.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 30/Ago/2013~15:33 » |
|
Por algun motivo que ellos saben destruyeron el disco duro ese.
Fue por Ley... por cumplir la normativa... Y es que muy PELIGROSOS que el sustituto sepa de lo que pasó ANTES... jejeje.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #16 : 30/Ago/2013~16:41 » |
|
El peor de los Necios es aquel que ignora su naturaleza...
Yo tampoco puedo evitarlo jajajaja Gran aporte. PD: Sigue sin interesar el tema (Está todo tan claro...). Mejor criticar a Chacón o debatir sobre el sexo de los ángeles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 30/Ago/2013~18:05 » |
|
Y tanto... Jajajjaja (perdón, no he podido evitarlo) jajajaja Hay eco o algo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #18 : 30/Ago/2013~19:58 » |
|
Primero información... El PP borró los discos duros de los dos ordenadores de BárcenasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-08-29/el-pp-borro-los-discos-duros-de-los-dos-ordenadores-de-barcenas-1276498164/ Si ya está Bárcenas y el PP juzgado y condenado... no entiendo el problema de los discos duros ( discos que se borraron después de una resolución judicial que denegaba su devolución...) ... si aunque estuviesen impolutos hubiese dado lo mismo... En este país la justicia no existe (al menos la que no conviene)... bueno sí, la de los medios de comunicación y la de nosotros mismos. Que absuelven a Camps, jueces comprados, que absuelven a Blanco jueces comprados... Aunque me hace gracia lo de los temas que interesan. Cuando querais contamos los mensajes en post de ERE´s y etcéteras y los de Bárcenas... y comprobamos los que interesan más...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 30/Ago/2013~20:05 » |
|
Por la "Justicia Ordinaria" se escapan los malechores... mira sino cómo se escaparán tanto los de la Familia Real, como los "Bárcenas y los ERES"... lo más que cojan alguna cabez de turco, pero poco más...
Y bueno, que la gente SEPA Y NO SEA TONTA que lso políticos hacen chanchullos, NO quita que sean DELITOS... por mucho que duela...
Con esto de Bárcenas se hace evidente de que: En España tenemos más que asumido, que los políticos TIENEN EL DERECHO a ser corruptos... y tú mismo lo has justificado varias veces...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|