Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: BAJA MATERNIDAD,ALGUIEN ME AYUDA??
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BAJA MATERNIDAD,ALGUIEN ME AYUDA??  (Leído 10608 veces)
chulibaim

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2009~16:57

Re: BAJA MATERNIDAD,ALGUIEN ME AYUDA??
« Respuesta #20 : 27/Ago/2013~21:56 »

Mi correo es chulibaim@hotmail.com, muchísimas gracias.
chulibaim

Nuev@

Registro:03/Jul/2009~16:57

« Respuesta #21 : 28/Ago/2013~19:01 »

Hola, por favor me podríais enviar el anexo? Mi correo es chulibaim@hotmail.com, por favor.lo necesito ya que.voy al médico mañana y no se donde podría descargarlo. Gracias
teacherinf

Nuev@

Registro:14/Ago/2013~10:57

« Respuesta #22 : 28/Ago/2013~22:23 »

Cita de: chulibaim en 28/Ago/2013~19:01
Hola, por favor me podríais enviar el anexo? Mi correo es chulibaim@hotmail.com, por favor.lo necesito ya que.voy al médico mañana y no se donde podría descargarlo. Gracias
Te lo acabo de mandar. Suerte
teacherinf

Nuev@

« Respuesta #23 : 28/Ago/2013~22:27 »

Cita de: roy en 27/Ago/2013~20:41
Cita de: teacherinf en 26/Ago/2013~13:11
Cita de: roy en 25/Ago/2013~20:16
Hola! Otra que tambien esta de 27+3,yo me tendria q incorporar a mi nuevo destino definitivo, q esta a casi 2 h de mi casa y sola, estoy con bastantes mareos y con dolores de espalda , el martes tengo cita con el medico de cabecera,a ver que pasa...estoy de los nervios! Suerte a todas!

eusa_pray
suerte y con lo que te digan escribes xfi...k yo tengo el médico el jueves Huh?

Hola! He estado esta tarde en el medico y me ha dado la baja (incapacidad temporal) por lumbalgia,aunque el código que ha puesto en la baja era complicaciones en la gestacion o algo asi. Me ha hecho tambien un informe donde pone la semana de gestacion para incluirlo en el anexo qu hay q entregar para cobrar el 100%. Ahora tengo q averiguar donde tengo que entregarlo. Suerte a las demás
Yo voy mañana...ya os contaré, por lo visto el anexo junto al informe y lo de la baja se la entregas al Director y la tramita él o tb la puedes llevar a Delegación, pero mis compis me han dicho que a ellas se lo hicieron en el cole.
Por cierto, tb te han rellenado el parte de baja de Muface?? es que no sé si eso tb hay que llevarlo.
roy

Nuev@

Registro:07/Jul/2006~13:11

« Respuesta #24 : 28/Ago/2013~22:57 »

Si,el parte de baja me lo relleno en el ordenador,aunque yo llevaba uno impreso por si acaso.
INTERICOR

Principiante
*
Registro:02/Feb/2007~11:15

« Respuesta #25 : 29/Ago/2013~11:27 »

Cita de: ALKAZUL en 21/Ago/2013~09:22
Yo estoy igual que tu y el día 2 de septiembre tengo cita con prevención de riesgos laborales para que me den mi permiso por riesgo. A partir de las 20 emanas en infantil lo dan sin problemas y tienes derechos económicos plenos.
[/quo

No tenía ni idea de esta posibilidad... que hay que aportar para solicitarlo y dónde? El informe del que habláis tiene que ser del ginecólogo o puede ser del médico de cabecera o de control de embarazo? Es q yo no veo al ginecólogo hasta el 17 de Octubre...
Azalea

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~12:23

« Respuesta #26 : 29/Ago/2013~12:13 »

Yo he llamado a delegación, a asesoría médica, y me han dicho que hay que llevar el parte de baja, junto con un informe del ginecólogo en el que diga que estoy embarazada de tanto tiempo y adjuntarlo a la "solicitud de abono al 100%"

Que todo eso lo lleve a delegación o al cole y ellos lo tramitan.

Os pongo mi correo por si podéis mandarme la solicitud esa, que no la encuentro!! carolgongora@gmail.com
teacherinf

Nuev@

« Respuesta #27 : 29/Ago/2013~19:56 »

Cita de: Azalea en 29/Ago/2013~12:13
Yo he llamado a delegación, a asesoría médica, y me han dicho que hay que llevar el parte de baja, junto con un informe del ginecólogo en el que diga que estoy embarazada de tanto tiempo y adjuntarlo a la "solicitud de abono al 100%"

Que todo eso lo lleve a delegación o al cole y ellos lo tramitan.

Os pongo mi correo por si podéis mandarme la solicitud esa, que no la encuentro!! carolgongora@gmail.com
TE acabo de mandar un correo, ya me dices. Un saludo
A480

Nuev@

Registro:08/Ago/2013~15:12

« Respuesta #28 : 30/Ago/2013~09:03 »

Holaa soy interina y estoy en la misma situacion... la baja por enfermedad que se entrega en delegacion o en el centro??muchas graciiias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: BAJA MATERNIDAD,ALGUIEN ME AYUDA??
« anterior próximo »
Ir a: