Principiante
Registro:14/Ago/2013~10:57
|
|
« : 16/Ago/2013~19:27 » |
|
hola a tod@s! soy maestra de Infantil y estoy embarazada de 27 +5 semanas, con muchísimas molestias con la espalda y me canso con facilidad, mi pregunta es sí podría pedir la baja y no incorporarme ahora a comienzos de Septiembre, más que nada pq no me quiero incorporar y a las 2-3 semanas me tenga que dar de baja y hacer la puñeta en el cole, así desde el principio podrían pedir una sustituta que pudiera empezar con los niños desde primera hora. Otra pregunta es que tipo de baja te tiene que poner el médico el médico para que no te descuenten dinero, si es que descuentan, ya que no sé como va, si por riesgo de embarazo o como tendría que hacerlo,si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
|
« Respuesta #1 : 16/Ago/2013~19:44 » |
|
Que yo sepa te tendrían que poner algo relacionado con el embarazo. Que quede claro que es por culpa del embarazo. Supuestamente no te valdría "dolor de espalda" pero si "dolor de espalda derivado del embarazo por lo que necesita reposo..." Algo así nos explicó la jefa de estudios. Yo me daría de baja en septiembre antes de que entren los niños pero no ahora. No vaya a ser que te quiten dinero... Suerte y felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2 : 16/Ago/2013~19:53 » |
|
Muchísimas gracias por la respuesta!seguiré investigando y ojalá me conteste más gente, pero llevas razón, podría empezar la primera semana y antes de que empiecen los niños pedir la baja, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2012~19:31
|
|
« Respuesta #3 : 16/Ago/2013~23:12 » |
|