Hola! Otra que tambien esta de 27+3,yo me tendria q incorporar a mi nuevo destino definitivo, q esta a casi 2 h de mi casa y sola, estoy con bastantes mareos y con dolores de espalda , el martes tengo cita con el medico de cabecera,a ver que pasa...estoy de los nervios! Suerte a todas!
suerte y con lo que te digan escribes xfi...k yo tengo el médico el jueves
Hola! He estado esta tarde en el medico y me ha dado la baja (incapacidad temporal) por lumbalgia,aunque el código que ha puesto en la baja era complicaciones en la gestacion o algo asi. Me ha hecho tambien un informe donde pone la semana de gestacion para incluirlo en el anexo qu hay q entregar para cobrar el 100%. Ahora tengo q averiguar donde tengo que entregarlo. Suerte a las demás
Yo voy mañana...ya os contaré, por lo visto el anexo junto al informe y lo de la baja se la entregas al Director y la tramita él o tb la puedes llevar a Delegación, pero mis compis me han dicho que a ellas se lo hicieron en el cole.
Por cierto, tb te han rellenado el parte de baja de Muface?? es que no sé si eso tb hay que llevarlo.