Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Renuncia o excedencia?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Renuncia o excedencia?  (Leído 3083 veces)
martat

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ene/2007~09:23

Renuncia o excedencia?
« : 08/Ago/2013~14:45 »

Hola. Tengo una duda. He hablado con delegación para informarme sobre renuncias a una vacante y me han dicho que si renuncio me dejan fuera de la bolsa 2 años y pierdo el tiempo de servicio. Quería saber si se puede pedir excedencia por trabajar en otra lugar o algo así. Alguien sabe que opciones hay? Como puedo solucionarlo si no consigo un intercambio? Necesito ayuda, gracias!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Renuncia o excedencia?
« Respuesta #1 : 08/Ago/2013~18:52 »

Creo que puedes pedir una excedencia si tienes otro trabajo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 08/Ago/2013~21:50 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=148689.0
martat

Nuev@

« Respuesta #3 : 09/Ago/2013~01:55 »

Gracias por la información, pero mis hijas ya cumplieron los 3 años, por eso no sé bien qué hacer. Escucho sugerencias!!!
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #4 : 09/Ago/2013~12:34 »

Salio una nueva normativa en la que se regulaba que si tenías contrato de trabajo y renunciabas a lo que te adjudicaban te mantenían en bolsa en tu posicion y con tu tiempo de servicio.

Mi duda sería, si yo ahora me doy de alta en un trabajo, y el lunes voy y renuncio y luego por ejemplo en noviembre se me acaba el contrato.... me meten en bolsa en mi situación... porque si es así... buscaría cualquier curro con el fin de que despues en noviembre me incluyeran en bolsa y así no me sacaran de mi provincia por sustitución.

A ver si alguien nos puede ayudar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 09/Ago/2013~14:42 »

Cita de: cmag en 09/Ago/2013~12:34
Salio una nueva normativa en la que se regulaba que si tenías contrato de trabajo y renunciabas a lo que te adjudicaban te mantenían en bolsa en tu posicion y con tu tiempo de servicio.

Mi duda sería, si yo ahora me doy de alta en un trabajo, y el lunes voy y renuncio y luego por ejemplo en noviembre se me acaba el contrato.... me meten en bolsa en mi situación... porque si es así... buscaría cualquier curro con el fin de que despues en noviembre me incluyeran en bolsa y así no me sacaran de mi provincia por sustitución.

A ver si alguien nos puede ayudar...

SE SUPONE que si renuncias, lo haces por un "tiempo concreto", y YO CREO que sería por el curso corriente, ¿no?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #6 : 09/Ago/2013~15:02 »

Yo creo que es por un curso.

Leed la ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y
se establecen las bases reguladoras de dicho personal y sus dos modificiaciones:
- Orden de 19 de marzo de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.
- Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.
Mercedestm

Nuev@

Registro:24/Jul/2013~06:40

« Respuesta #7 : 09/Ago/2013~15:03 »

Hola! Te cuento. Fui a delegación para informarme sobre renuncias.
Puedes renunciar por menores de 3 años, te cuenta como tiempo de servicio. Y puedes renunciar por menores de 6 años, te sacan de la bolsa hasta agosto del año próximo y no te puntúa como tiempo de servicio. Al año q viene trabajas.
Este año salió una normativa, si encuentras un trabajo, puedes renunciar y cuando termines el contrato te pones en lista.
Yo he renunciado por menores de 6. Soy de Sevilla y me han dado San Roque.
Suerte.
martat

Nuev@

« Respuesta #8 : 09/Ago/2013~19:30 »

Mercedes, no me habían dicho que podía renunciar por menores de 6 años! Dónde has ido? A Sevilla? Me puedes explicar un poco más? Está en la legislación que señalan arriba? Gracias!
mariagar

Nuev@

Registro:02/Abr/2007~12:51

« Respuesta #9 : 11/Ago/2013~15:47 »

Ya solo se puede renunciar por cuidado de hijos si es menor de 3añosaparece een ls nueva normativa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Renuncia o excedencia?
« anterior próximo »
Ir a: