Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: certificado de empresa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: certificado de empresa  (Leído 3425 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~16:01

certificado de empresa
« : 02/Ago/2013~12:49 »

Me hace falta, el certificado de empresa de la consejería de educación para cobrar la prestación del paro, ¿dónde lo puedo conseguir? ¿Estará en el portal docente? Llevo llamando a la consejería de educación un rato y no me cogen el teléfono ¿qué puedo hacer?

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

Re: certificado de empresa
« Respuesta #1 : 02/Ago/2013~12:54 »

Cita de: Opositor en 02/Ago/2013~12:49
Me hace falta, el certificado de empresa de la consejería de educación para cobrar la prestación del paro, ¿dónde lo puedo conseguir? ¿Estará en el portal docente? Llevo llamando a la consejería de educación un rato y no me cogen el teléfono ¿qué puedo hacer?

seguramente en delegación
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #2 : 02/Ago/2013~13:08 »

En delegación
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #3 : 02/Ago/2013~14:05 »

había un teléfono que no tengo....donde llamando te pedían solo tu dni y enseguida mandaban el certificado a la INEM, pero tengo que buscarlo en otro teléfono. a ver si lo encuentro
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #4 : 02/Ago/2013~14:26 »

mira este es el teléfono que me dieron a mi para pedir mi certificado de empresa, no se si será para todas las provincias o para cadiz, supongo que servirá para todas, yo te lo doy y a ver. 671538507 solo llamas y pides el certificado, te piden el dni y ya te lo mandan no tienes que ir.
saludos.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #5 : 02/Ago/2013~20:08 »

la Delegación lo manda directamente a la oficina de INEM, el año pasado gestione todos los papeles y la oficina del INEM espera a recibir el certificado de empresa para poder tramitarlo todo, así que no tuve que hacer nada

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #6 : 02/Ago/2013~20:21 »

Yo lo hice igual que campanilla. Normalmente lo mandan directamente al INEM. Yo a veces llamo a delegación para asegurarme que lo han enviado pq en "mi" INEM no tramitan nada hasta tener el certificado de empresa y si no lo tienen te hacen ir otro día
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #7 : 02/Ago/2013~21:16 »

SI NORMALMENTE SI pero a mi por ej. no me lo mandaron y son 15 días lo que tienes para echarlo asi que en la inem me dijeron que no había llegado y tan fácil como una llamada no cuesta nada , ahora si lo han mandado pues claro no tenéis que llamar.
patripatri

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~12:53

« Respuesta #8 : 05/Ago/2013~01:07 »

Yo fui al inem el viernes y tengo que volver porque no estaba el certificado, dicen que no hace falta llamar ni hacer nada,  sólo esperar e ir dentro de 15 días máximo. Eso en Málaga, no sé si en otras delegaciones es necesario pedirlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: certificado de empresa
« anterior próximo »
Ir a: