Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« : 28/Jul/2013~19:18 » |
|
Pues eso que segun parece a los provisioanles de inglés, hay muchos a los que no les han dado en las provisionales de ahora lo que quiere decir que las vacantes dadas a interinos se las darán a ellos. No todas pero si algunas. No se entiende que les dejen a ellos sin destino y les den a los interinos destino. Porqué harán eso¿? Porque tienen menos tiempo de servicio que algunos interinos¿? Vaya Chasco y qué desastre!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #1 : 28/Jul/2013~19:22 » |
|
No digas eso zeronter!! con lo bien que estaba todo.. pfffff. Lo mismo ha sido porque a esa gente no les ha aparecido el destino que tienen pero si que lo tienen asignado. Puede ser?? Estamos hablando de mucha gente? Yo los que conozco de inglés provisionales si que tienen destino. Esperemos que sean pocos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #2 : 28/Jul/2013~19:24 » |
|
Porque no saben hacer bien las cosas, Zeronter. Pero, en fin, yo confío en que sean pocos y que durante el resto del año vaya bien la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #3 : 28/Jul/2013~19:27 » |
|
No es mucha gente. Son unos pocos pero ojalá que no nos cambien a los que ya estamos bien colocados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 28/Jul/2013~19:28 » |
|
Pues eso que segun parece a los provisioanles de inglés, hay muchos a los que no les han dado en las provisionales de ahora lo que quiere decir que las vacantes dadas a interinos se las darán a ellos. No todas pero si algunas. No se entiende que les dejen a ellos sin destino y les den a los interinos destino. Porqué harán eso¿? Porque tienen menos tiempo de servicio que algunos interinos¿? Vaya Chasco y qué desastre!!
¿A cuántos conoces provisionales que no le han dado destino?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 28/Jul/2013~19:31 » |
|
A ver no es que conozca o no conozca. En el foro de USTEA comentan gente de inglés que son provisionales y no les han dado en julio y estan a la espera. Eso significa que gente provisional de inglés hay sin destino pero esperemos que ese error no lo hayan cometido con mas gente de inglés provisional porque si es asi, vaya churro que han hecho como el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Jul/2013~19:34 » |
|
La verdad que a mi me extrañó q salieran tantas vacantes de inglés pero hablando con compañeros de inglés provisionales tiene sentido ya que muchos están hartos de estar trabajando lejos de casa. Lo que han hecho ha sido habilitarse por primaria y sacarse el b2 para poder entrar a bilingues. Esas plazas quedan libres para nosotros. Que yo conozca ya son 5 los que han hecho eso este año. Esperemos que sea lo q yo he dicho zeronter y sea un error.. Que esa gente ya tenga destino (diferente a los dados) pero que no aparezcan todavía. Puede ser?? Yo estoy por llamar mañana a alguna delegación y preguntar porque no aguanto a que salgan las definitivas! yo sigo confiando en q dejen las que están o incluso den unas poquillas más 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 28/Jul/2013~19:36 » |
|
De aqui a las definitivas nos queda mucho tiempo para salir de dudas... Puede ser lo que tu comentas Josemanuel pero con esta gente no se sabe nunca de qué fiarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 28/Jul/2013~20:01 » |
|
Seguramente habrán pasado ambas cosas: gente provisional a quienes no hayan dado destino y gente que se haya habilitado por Primaria o Bilingüe y se hayan quedado muchas vacantes libres. Esperemos que predomine el segundo caso, pero sigo convencido de que quitarán un montón de vacantes en las definitivas. ¡Ojalá me equivoque!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 28/Jul/2013~20:13 » |
|
Tengamos esperanzas de que quiten unas pocas y no se queden en 90 que eso seria una ridiculez.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #10 : 29/Jul/2013~09:56 » |
|
De qué número estaríamos hablando de ese colectivo afectado??(provisionales sin destino por error). Se sabe número aproximado de afectados???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
 |
« Respuesta #11 : 29/Jul/2013~13:35 » |
|
Yo sé de algún provisional que no sale pero porque tiene un puesto específico. De hecho yo la busqué a ver donde estaba y no salía, pero ella sabe donde va porque tiene un puesto específico.
Yo espero también que no nos cambien mucho, que estoy contenta con mi destino.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #12 : 29/Jul/2013~14:22 » |
|
Uffff miedo me daaaa!!!
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 29/Jul/2013~17:57 » |
|
Por el foro de USTEA hay varios provisionales de inglés que dicen que no les han dado nada. Claro está que uno es de Málaga y esta provincia no ha dado vacantes aún. Los otros no lo tengo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
 |
« Respuesta #14 : 29/Jul/2013~21:45 » |
|
malaga si ha dado vacante, yo conozco a uno que sí se lo ha dado y no he sido yo por desgracia que me han dado cadiz
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 29/Jul/2013~21:55 » |
|
La cuestión es que hay provisionales que parece ser que no les han dado en las adjudicaciones d ejulio y estan a la espera de las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
|