Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #700 : 16/Ago/2013~18:18 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
quiero mi viajeeeeeeeeeee
que mi mujer ha visto el mensaje de Azahara y se lo ha creído y todo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #701 : 16/Ago/2013~18:19 » |
|
Sereneade ha ganado un fantástico viaje a Japón para 6 personas con una duración de 15 días con todos los gastos pagados. Tiene para canjear el viaje un año y puede realizarlo en la fecha que quiera. Tendrán la oportunidad de disfrutar de este país impresionante visitando los monumentos más emblemáticos, degustando su variada gastronomía y conociendo su cultura para ello dispondrán de alojamiento gratuito en las suites de los mejores hoteles de Japón. ¡¡¡¡TOMA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajaja
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #702 : 16/Ago/2013~18:19 » |
|
ahhhh
ahhh? Y eso?? +++ ¿Esa era TODA la PRESIÓN que ibas a hacer?+++ Es que NO me ha dado tiempo ni a escucharla...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #703 : 16/Ago/2013~18:19 » |
|
QUIERO UNA REVISIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN
Lo ha puesto con J de ViJilantes
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #704 : 16/Ago/2013~18:20 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #705 : 16/Ago/2013~18:21 » |
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #706 : 16/Ago/2013~18:23 » |
|
Aún a riesgo de ser una cansina con el tema de las sintonías de televisión puesto que no hay dos sin tres os informo de que tengo preparadas 50 nuevas sintonías para la que será la tercera y última edición del juego (al menos hasta el verano que viene). La semana que viene os seguiré informando del desarrollo de la tercera edición.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #707 : 16/Ago/2013~18:24 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Yo no sé de dónde habrá salido que yo no me quiero llevar a la gente al viaje...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #708 : 16/Ago/2013~18:25 » |
|
Aún a riesgo de ser una cansina con el tema de las sintonías de televisión puesto que no hay dos sin tres os informo de que tengo preparadas 50 nuevas sintonías para la que será la tercera y última edición del juego (al menos hasta el verano que viene). La semana que viene os seguiré informando del desarrollo de la tercera edición. Olé, olé... ¿Será para antes de septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #709 : 16/Ago/2013~18:25 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Yo no sé de dónde habrá salido que yo no me quiero llevar a la gente al viaje... Rumores que difundía davifernan
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #710 : 16/Ago/2013~18:26 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #711 : 16/Ago/2013~18:27 » |
|
Aún a riesgo de ser una cansina con el tema de las sintonías de televisión puesto que no hay dos sin tres os informo de que tengo preparadas 50 nuevas sintonías para la que será la tercera y última edición del juego (al menos hasta el verano que viene). La semana que viene os seguiré informando del desarrollo de la tercera edición. Olé, olé... ¿Será para antes de septiembre? Ya las tengo listas pero no quiero hacerme pesada y os dejo el fin de semana para desconectar y el lunes empezamos, la cosa es terminar la tercera edición antes de que llegue septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #712 : 16/Ago/2013~18:35 » |
|
Aún a riesgo de ser una cansina con el tema de las sintonías de televisión puesto que no hay dos sin tres os informo de que tengo preparadas 50 nuevas sintonías para la que será la tercera y última edición del juego (al menos hasta el verano que viene). La semana que viene os seguiré informando del desarrollo de la tercera edición. Olé, olé... ¿Será para antes de septiembre? Ya las tengo listas pero no quiero hacerme pesada y os dejo el fin de semana para desconectar y el lunes empezamos, la cosa es terminar la tercera edición antes de que llegue septiembre. Bueno... a ver si a Sere le da por IRSE OTRA VEZ A LA PLAYA... o al monte mejor (que NO hay cobertura). Sere, a ver quién se lleva el nuevo premio un AUDI A8...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #713 : 16/Ago/2013~18:39 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con la conspiración que has creado contra mi durante esta edición, no debería pero... Azahara: Por ser una coordinadora genial, buscar de forma incansable sintonía tras sintonía y por despertar nuestro interés por este juego tan divertido (creo que ni ella se creía la aceptación que iba a tener)Silviamalaga: Por ser una digna rival de la primera edición.Davifernan: Por ser un traicionero rival en la segunda ediciónMay_a 147: Por estar pendiente esta mañana para apoyar moralmente a los finalistas.Jero027: Por quedar el tercero de la segunda edición, por jugar conmigo al apalabrados y para que dialogue, charle y debata en vivo y en directo con davifernan.Me gustaría llevaros a todos los demás, pero sólo cabemos 6 en el avioncito... así que... Esperemos que el premio de la tercera edición pueda compartirse más ampliamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #714 : 16/Ago/2013~19:05 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con la conspiración que has creado contra mi durante esta edición, no debería pero... Azahara: Por ser una coordinadora genial, buscar de forma incansable sintonía tras sintonía y por despertar nuestro interés por este juego tan divertido (creo que ni ella se creía la aceptación que iba a tener)Silviamalaga: Por ser una digna rival de la primera edición.Davifernan: Por ser un traicionero rival en la segunda edición. May_a 147: Por estar pendiente esta mañana para apoyar moralmente a los finalistas.Jero027: Por quedar el tercero de la segunda edición, por jugar conmigo al apalabrados y para que dialogue, charle y debata en vivo y en directo con davifernan.Me gustaría llevaros a todos los demás, pero sólo cabemos 6 en el avioncito... así que... Esperemos que el premio de la tercera edición pueda compartirse más ampliamente. Y sólo vamos DOS HOMBRES... jajaja Me gusta la idea que te dejes el maromo en casa... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #715 : 16/Ago/2013~19:39 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con la conspiración que has creado contra mi durante esta edición, no debería pero... Azahara: Por ser una coordinadora genial, buscar de forma incansable sintonía tras sintonía y por despertar nuestro interés por este juego tan divertido (creo que ni ella se creía la aceptación que iba a tener)Silviamalaga: Por ser una digna rival de la primera edición.Davifernan: Por ser un traicionero rival en la segunda edición. May_a 147: Por estar pendiente esta mañana para apoyar moralmente a los finalistas.Jero027: Por quedar el tercero de la segunda edición, por jugar conmigo al apalabrados y para que dialogue, charle y debata en vivo y en directo con davifernan.Me gustaría llevaros a todos los demás, pero sólo cabemos 6 en el avioncito... así que... Esperemos que el premio de la tercera edición pueda compartirse más ampliamente. Y sólo vamos DOS HOMBRES... jajaja Me gusta la idea que te dejes el maromo en casa... jajaja. El maromo tiene dos piernas y dos manos... así que no le pasaría nada por quedarse de rodríguez unos días Además, él se conforma con que le traiga la edición japonesa de algún grupillo molón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #716 : 16/Ago/2013~19:59 » |
|
El maromo tiene dos piernas y dos manos... así que no le pasaría nada por quedarse de rodríguez unos días Además, él se conforma con que le traiga la edición japonesa de algún grupillo molón. Pues YO le digo a mi mujer (que por cierto se ha creído que ME HAS QUITADO EL VIAJE) que me voy sólo... y me tenéis que mirar en las Esquelas del Sur...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #717 : 16/Ago/2013~20:01 » |
|
PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con la conspiración que has creado contra mi durante esta edición, no debería pero... Azahara: Por ser una coordinadora genial, buscar de forma incansable sintonía tras sintonía y por despertar nuestro interés por este juego tan divertido (creo que ni ella se creía la aceptación que iba a tener)Silviamalaga: Por ser una digna rival de la primera edición.Davifernan: Por ser un traicionero rival en la segunda ediciónMay_a 147: Por estar pendiente esta mañana para apoyar moralmente a los finalistas.Jero027: Por quedar el tercero de la segunda edición, por jugar conmigo al apalabrados y para que dialogue, charle y debata en vivo y en directo con davifernan.Me gustaría llevaros a todos los demás, pero sólo cabemos 6 en el avioncito... así que... Esperemos que el premio de la tercera edición pueda compartirse más ampliamente. jaja, bonito detalle.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #718 : 16/Ago/2013~20:05 » |
|
Sere, a ver quién se lleva el nuevo premio un AUDI A8...
Con que facilidad se te ocurren los premios Estará reñida la tercera edición porque es un premio muy tentador. PROTESTO:
El título es
BAYWATCH
Lo siento no admito la protesta y mira que yo también quería irme a Japón y Sereneade no me lleva. Podemos "editarle algún mensaje", jajaja Sereeeeeeeeeeeeeeeeee, llevaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Con la conspiración que has creado contra mi durante esta edición, no debería pero... Azahara: Por ser una coordinadora genial, buscar de forma incansable sintonía tras sintonía y por despertar nuestro interés por este juego tan divertido (creo que ni ella se creía la aceptación que iba a tener)Silviamalaga: Por ser una digna rival de la primera edición.Davifernan: Por ser un traicionero rival en la segunda ediciónMay_a 147: Por estar pendiente esta mañana para apoyar moralmente a los finalistas.Jero027: Por quedar el tercero de la segunda edición, por jugar conmigo al apalabrados y para que dialogue, charle y debata en vivo y en directo con davifernan.Me gustaría llevaros a todos los demás, pero sólo cabemos 6 en el avioncito... así que... Esperemos que el premio de la tercera edición pueda compartirse más ampliamente. ¡Que bien! Me voy a Japón No me esperaba poder ir de viaje ¡Qué ilusión! Muchas gracias Sereneade por compartir tu premio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #719 : 16/Ago/2013~20:07 » |
|
Bueno, pues hasta ahora, los premios NO me interesaban... (NO viajo mucho y NO veo mucho la TV), pero el coche LO NECESITO, así que ya NO dejaré a la pobre Sere de ganar... NI A ELLA NI A NAIDE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|