Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda adjudicacion  (Leído 2249 veces)
raquel36

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2008~21:33

« : 24/Jul/2013~11:38 »

Hola, soy interina y el año pasado estuve trabajando en un centro de estos que tienen primero y segundo de secundaria, bueno pues lo puse como primera petición, y veo que la vacante se la han dado a un interino con menos tiempo de servicio. Puede ser que sea porque yo no puse algún código, que desconozco cual es, necesario para trabajar en secundaria? Gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 24/Jul/2013~13:37 »

Para nada puede ser eso. Quizás se lo hayan dado a ese otro interino porque le queda mas cerca de casa ese colegio que a ti. A veces te las asignan si te queda mas cerca a ti que a otro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 24/Jul/2013~13:48 »

Yo creo que si es por eso. Si estaba en tus peticiones te lo tenían que haber dado y no saltarte. Pero si el puesto era en secundaria tenías que poner el código:

Además, podrá solicitar los puestos equivalentes a la especialidad de ingreso de los dos primeros cursos de la
Educación Secundaria Obligatoria.
Los códigos de los puestos son los que se relacionan en el referido Anexo IV.

raquel36

Nuev@

Registro:28/Jul/2008~21:33

« Respuesta #3 : 25/Jul/2013~16:15 »

Gracias por las respuestas. La cuestión esta en que el director del centro una vez lleguen los interinos hace el cambio y los mete en primaria. Yo he alegado esto a ver que pasa, es decir en realidad son vacantes de primaria pero las dan como de secundaria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad