Expert@
|
|
« : 23/Jul/2013~19:37 » |
|
Vamos a ver. Acabo de mirar el listado de destinos provisionales y una de las 4 últimas adjudicaciones en inglés tiene menos tiempo de servicio que yo. Le han asignado una provincia que yo solicité en 4º lugar. Esta persona ha aprobado este año también la oposición (yo no). Mi pregunta es: ¿le dan la vacante porque ha aprobado este año y yo no, o porque la ha podido solicitar en mejor puesto que yo? Gracias de antemano El centro del que hablo es de carácter voluntario, por si tiene algo que ver...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 23/Jul/2013~19:40 » |
|
Vamos a ver. Acabo de mirar el listado de destinos provisionales y una de las 4 últimas adjudicaciones en inglés tiene menos tiempo de servicio que yo. Le han asignado una provincia que yo solicité en 4º lugar. Esta persona ha aprobado este año también la oposición (yo no). Mi pregunta es: ¿le dan la vacante porque ha aprobado este año y yo no, o porque la ha podido solicitar en mejor puesto que yo? Gracias de antemano
¿Pues has mirado si el centro pertenece a un puesto específico? Ya que en teoría lo que cuenta es el tiempo de servicio para pedir, independientemente si se ha aprobado o no. Son centros del Anexo V, es decir, se han pedido de forma voluntaria. Si lo hubieras pedido, pues te lo hubieran dado antes que a otra persona con menos tiempo de servicio.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Jul/2013~19:42 » |
|
De carácter voluntario pone.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2009~13:45
|
|
« Respuesta #3 : 23/Jul/2013~20:05 » |
|
Ánimo falinner
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jul/2013~20:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2013~20:09 » |
|
Puede ser que sea un centro específico si es de carácter voluntario o como tu bien dices si esa persona lo ha puesto entre los primeros destinos pues se lo dan antes que a ti si lo has puesto mas alejado de los primeros puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2013~20:23 » |
|
Yo no he puesto ese centro en concreto, pero sí puse la provincia. Esa persona ha solicitado ese puesto en la petición n° 120. Sigo sin entender cómo dan vacantes con este criterio, habiendo personas con más tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jul/2013~20:27 » |
|
Pues si esa persona lo ha puesto en su listado de peticiones en lugar de poner localidades pues puede ser ese el motivo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 23/Jul/2013~20:32 » |
|
Las confirmado entonces. Me encanta este sistema...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 23/Jul/2013~20:37 » |
|
Vamos a ver, eso no es ninguna irregularidad. Hay centros considerados de carácter voluntario que solo te lo dan si pones el código en concreto. Lo pone en la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 24/Jul/2013~07:50 » |
|
Vamos a ver, eso no es ninguna irregularidad. Hay centros considerados de carácter voluntario que solo te lo dan si pones el código en concreto. Lo pone en la convocatoria.
+ 1
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #11 : 24/Jul/2013~15:48 » |
|
Puede ser que sea un centro específico si es de carácter voluntario o como tu bien dices si esa persona lo ha puesto entre los primeros destinos pues se lo dan antes que a ti si lo has puesto mas alejado de los primeros puestos.
pero si has puesto la provincia también se lo dan a otra persona? y si es así, tendrán que dale a esa persona con más tiempo de servicio otra vacante no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 24/Jul/2013~16:03 » |
|
Yo lo único que digo es que esto es un cachondeo. No hago nada más que leer mensajes de alegría porque han dado miles de vacantes y ni uno solo comentando la manera en la que se están riendo de nosotros. Que en menos de un mes haya habido oposiciones con unas plazas de risa, y que ahora saquen estos números... que alguien me lo explique. En cuanto a lo de los puestos voluntarios... qué queréis que os diga. Rellenar el listado con códigos de mil centros y... bingo! petición nº XXX y vacante al canto. Venga ya. Tanto pego por defender el tiempo de servicio y ahora resulta que entras a trabajar un año en el centro más perdido del mundo, lo pides para el año siguiente porque intuyes que nadie lo va a pedir y te dan vacante. A mi no me parece bien, qué queréis que os diga. Igual necesito llevar más años metido en este "sistema" para no sentirme estafado continuamente. Araceli, a mi no me dan vacante porque de las cuatro opciones a las que podía optar por tiempo de servicio, solo he pedido la provincia de este caso en concreto. En fin, lo dicho, a seguir esperando. No se enfaden que no pretendo ofender a nadie. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #13 : 24/Jul/2013~19:59 » |
|
Vamos a ver. Acabo de mirar el listado de destinos provisionales y una de las 4 últimas adjudicaciones en inglés tiene menos tiempo de servicio que yo. Le han asignado una provincia que yo solicité en 4º lugar. Esta persona ha aprobado este año también la oposición (yo no). Mi pregunta es: ¿le dan la vacante porque ha aprobado este año y yo no, o porque la ha podido solicitar en mejor puesto que yo? Gracias de antemano
El centro del que hablo es de carácter voluntario, por si tiene algo que ver...
Hola. Cuando dices que esa persona ha aprobado la oposicion ¿te refieres a que ha sacado plaza?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 24/Jul/2013~20:05 » |
|
Yo lo único que digo es que esto es un cachondeo. No hago nada más que leer mensajes de alegría porque han dado miles de vacantes y ni uno solo comentando la manera en la que se están riendo de nosotros. Que en menos de un mes haya habido oposiciones con unas plazas de risa, y que ahora saquen estos números... que alguien me lo explique. En cuanto a lo de los puestos voluntarios... qué queréis que os diga. Rellenar el listado con códigos de mil centros y... bingo! petición nº XXX y vacante al canto. Venga ya. Tanto pego por defender el tiempo de servicio y ahora resulta que entras a trabajar un año en el centro más perdido del mundo, lo pides para el año siguiente porque intuyes que nadie lo va a pedir y te dan vacante. A mi no me parece bien, qué queréis que os diga. Igual necesito llevar más años metido en este "sistema" para no sentirme estafado continuamente. Araceli, a mi no me dan vacante porque de las cuatro opciones a las que podía optar por tiempo de servicio, solo he pedido la provincia de este caso en concreto. En fin, lo dicho, a seguir esperando. No se enfaden que no pretendo ofender a nadie. Saludos!!!! No te ofendas, pero la colocación de efectivos está ahí y cualquiera podía haber pedido centros del anexo V. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013/1371033244088_anexo5.pdf El sistema es transparente y el orden de prioridad se respeta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 24/Jul/2013~20:18 » |
|
Pues si esa persona lo ha puesto en su listado de peticiones en lugar de poner localidades pues puede ser ese el motivo.
Zeronter perdona pero eso nunca ha sido asi. Como dice Jero para pedir solo cuenta el tiempo de servicio y da igual si pides provincia, localidad o centros. Si se ve alguna irreglaridad hay que reclamar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2008~18:23
|
|
« Respuesta #16 : 24/Jul/2013~20:25 » |
|
Discrepo en lo que dices. Los puestos de carácter voluntario (Anexo V) siempre se han pedido en los códigos específicamente. No le dan esa vacante a alguien que no haya pedido ese centro en concreto. Eso viene en la convocatoria y esa convocatoria es muy clara al respecto. Nadie los pone porque tenga un enchufe o un chivatazo o sea más listo que otro. No quiero que nadie se enfade conmigo por el comentario, que lo digo desde el respeto, pero en este caso las bases eran claras al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 24/Jul/2013~20:25 » |
|
Zeronter perdona pero eso nunca ha sido asi. Como dice Jero para pedir solo cuenta el tiempo de servicio y da igual si pides provincia, localidad o centros. Si se ve alguna irreglaridad hay que reclamar. Saludos Una pequeña observación. No es lo mismo pedir por localidad que pedir por centros. Cuando pides por localidad, no siempre engloba a todos los centros de la misma. Por ejemplo, los centros del anexo V.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 24/Jul/2013~20:31 » |
|
Yo lo único que digo es que esto es un cachondeo. No hago nada más que leer mensajes de alegría porque han dado miles de vacantes y ni uno solo comentando la manera en la que se están riendo de nosotros. Que en menos de un mes haya habido oposiciones con unas plazas de risa, y que ahora saquen estos números... que alguien me lo explique. En cuanto a lo de los puestos voluntarios... qué queréis que os diga. Rellenar el listado con códigos de mil centros y... bingo! petición nº XXX y vacante al canto. Venga ya. Tanto pego por defender el tiempo de servicio y ahora resulta que entras a trabajar un año en el centro más perdido del mundo, lo pides para el año siguiente porque intuyes que nadie lo va a pedir y te dan vacante. A mi no me parece bien, qué queréis que os diga. Igual necesito llevar más años metido en este "sistema" para no sentirme estafado continuamente. Araceli, a mi no me dan vacante porque de las cuatro opciones a las que podía optar por tiempo de servicio, solo he pedido la provincia de este caso en concreto. En fin, lo dicho, a seguir esperando. No se enfaden que no pretendo ofender a nadie. Saludos!!!! No te ofendas, pero la colocación de efectivos está ahí y cualquiera podía haber pedido centros del anexo V. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013/1371033244088_anexo5.pdf El sistema es transparente y el orden de prioridad se respeta. Totalmente de acuerdo con Jero. Me he tomado la molestia de mirar las ultimas adjudicaciones de ingles y las 6 ultimas son puestos especificos que habia que pedir expresamente porque de lo contrario no te lo adjudicarian aunque tuvieses mas tiempo de servicio que esas personas. Lo siento lor ti Galinner pero aconsejo leer toda la convocatoria (de oposiciones o colocacion de efectivos) y no dar nada por supuesto porque esta junta nuestra continuamente hace cambios para volvernos un poco mas locos. Suerte en tu destino y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2012~08:21
|
|
« Respuesta #19 : 24/Jul/2013~23:30 » |
|
en infantil tambien le han dado un puesto de caracter voluntario a una chica q esta sobre la 800 saltandose a 500 personas mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|