Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #20 : 24/Jul/2013~23:36 » |
|
A ver, que no te den "uno de estos centros especificos" para muchos es una ventaja... No todo el mundo está dispuesto o se siente con ganas de estar en un centro de compensatoria en zonas marginales, ni todo el mundo está dispuesto a irse a centro rural con itinerancias o clases unitarias... Por eso se pone voluntarios para que el que los quiera se le puedan dar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2011~16:41
|
|
« Respuesta #21 : 25/Jul/2013~12:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 25/Jul/2013~13:31 » |
|
Una pregunta, ¿a quienes no os han dado destino os pone sin destino como hacían el año pasado o simplemente no aparece nadie? Es que estoy un poco mosca con eso y me gustaría saber si es que este año lo han hecho de esa forma. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2010~14:51
|
|
« Respuesta #23 : 25/Jul/2013~13:45 » |
|
Puede ser que sea un centro específico si es de carácter voluntario o como tu bien dices si esa persona lo ha puesto entre los primeros destinos pues se lo dan antes que a ti si lo has puesto mas alejado de los primeros puestos.
Zeronter esto no es así, porque si una persona tiene más tiempo de servicio que yo, aunque yo ponga ese destino el primero y la que tiene más tiempo de servicio lo ponga el último, se lo dan al que tenga más tiempo, no a mi porque lo haya puesto de los primeros... De todos modos está claro que si es un centro de carácter voluntario no hay más que hablar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jul/2009~16:47
|
|
« Respuesta #24 : 25/Jul/2013~19:54 » |
|
Falinner, cuando dices que ha aprobado la oposición, ¿significa que ha conseguido plaza? Porque si es así, funcionarios en practicas van por delantes de los interinos en la adjudicación de destinos, da igual el tiempo de servicio que tenga cada uno.
Por otro lado, aparte de los puestos de caracter voluntarios, están los puestos a los que puedes optar. Por ejemplo: Si eres de la bolsa de primaria, puedes poner sociales, lengua, matemáticas y naturales de 1º ciclo de la ESO. Pero esos puestos hay que solicitarlos expresamente también. En inglés, que creo que es tu especialidad, podias elegir inglés-primaria y también inglés-secundaria, que es también inglés para el primer ciclo de ESO. Con esto digo que hay que leerse muy bien las convocatorias de destinos, la Junta modifica siempre algo, y si algo he aprendido a lo largo de 5 años de interino (muchos o pocos, según se mire) es no dar nada nunca por sentado de la Junta, siempre sacará algo para fastidiar.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 25/Jul/2013~20:17 » |
|
Esta persona ha aprobado de nuevo, no ha sacado plaza. Todo aclarado. A partir de ahora rellenaré por provincias y pediré centros específicos, total, lo que llevo trabajado lo he hecho en rural, itinerante y en adultos. Y a tener suerte. Eso siempre. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #26 : 25/Jul/2013~20:29 » |
|
Albi, pone sin destino o algo parecido. Prueba a poner el DNI con la letra en mayúscula, yo la puse en minúscula y me decía que no aparecía nadie, al ponerla en mayúscula ya aparecía sin destino o sin adjudicación, algo así
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #27 : 25/Jul/2013~23:06 » |
|
Ola,yo soy aspirante y por lo que estoy viendo sobre los puestos especificos me ha surgido una duda. Una vez colocados los 2100 interinos de primaria, yo me encuentro situada en la bolsa la 350 d los aspirantes aproximadamente. Yo he solicitado matematicas,lengua,sociales....los especificos de primaria..... quiere decir que me pueden llamar antes que alguien, con mas nota que yo, no lo haya solicitado?? De antemano muchas gracias
|
|
|
|
Si eres capaz de leer esto,te lo enseño un maestro, no un futbolista
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 25/Jul/2013~23:13 » |
|
Ola,yo soy aspirante y por lo que estoy viendo sobre los puestos especificos me ha surgido una duda. Una vez colocados los 2100 interinos de primaria, yo me encuentro situada en la bolsa la 350 d los aspirantes aproximadamente. Yo he solicitado matematicas,lengua,sociales....los especificos de primaria..... quiere decir que me pueden llamar antes que alguien, con mas nota que yo, no lo haya solicitado?? De antemano muchas gracias
No, eso solo podría pasar en las vacantes informatizadas (agosto). Luego ya, una vez comenzado el curso, llaman por estricto orden de bolsa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #29 : 25/Jul/2013~23:21 » |
|
No, eso solo podría pasar en las vacantes informatizadas (agosto). Luego ya, una vez comenzado el curso, llaman por estricto orden de bolsa. Un saludo. Muchas gracias rivaldri.... la verdad que ando un poco perdida y creo que tengo posibilidades para que me llamen, pero luego nunca se sabe......siempre me quedo a las puertas. A ver si hay suerte. De nuevo gracias
|
|
|
|
Si eres capaz de leer esto,te lo enseño un maestro, no un futbolista
|
|
|
|