Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparación próximas oposiciones  (Leído 35227 veces)
Antares2011

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #20 : 23/Jul/2013~19:58 »

Mi consejo es que ya trabajes tu sola! Intenta innovar, pensar en cosas diferentes y llamativas para las UDs y programación! Y estudiar y rezar para que la suerte este contigo! Yo nunca me he apuntado a academia o preparador, cogí el temario lo prepare y resumí justo para escribir 2 horas y a estudiar! Yo no comprendo a los Compis que se estudian 40 folios y en el examen resumiendo porque no les da tiempo! Y aquí me tienes en mi nube esperando a echar los papeles!

En definitiva, las oposiciones son: estudio, innovación y suerte! Asi que hazme caso y animo!

y conocer a un buen presidente.... Sonreir
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #21 : 23/Jul/2013~21:15 »

Mi consejo es que ya trabajes tu sola! Intenta innovar, pensar en cosas diferentes y llamativas para las UDs y programación! Y estudiar y rezar para que la suerte este contigo! Yo nunca me he apuntado a academia o preparador, cogí el temario lo prepare y resumí justo para escribir 2 horas y a estudiar! Yo no comprendo a los Compis que se estudian 40 folios y en el examen resumiendo porque no les da tiempo! Y aquí me tienes en mi nube esperando a echar los papeles!

En definitiva, las oposiciones son: estudio, innovación y suerte! Asi que hazme caso y animo!

y conocer a un buen presidente.... Sonreir
Eso lo veo mas complicado, pero por pedir!!!

Lo conseguí!!! Giñar
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #22 : 23/Jul/2013~22:56 »

gracias Ajas...me reconforto y autoanimo pensando que un 8'4 (lo q he saacado este año) equivale más o menos por la dificultad de la convocatoria y la mega criba a mi casi 10 del 2011, q era más facil...pero es q lo q dices es cierto..la suerte influye tanto...yo sé que 2015 es mi año...lo tengo claro, desde antes de presentarme este, no sé por qué...

ahora que pensar en las oposiciones de 2015 me pone el cuerpo malo jajaja..de momento voy a ver si me admiten en un master en el que gastarme 2000 euritos
zul23

Nuev@

Registro:14/Abr/2010~19:00

« Respuesta #23 : 24/Jul/2013~10:08 »

Muchas gracias a tod@as!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero como me pongo a elaborar mi propio temario si ni siquiera sabemos cierto si habrá otro temario en la próxima convocatoria. ¿Cuándo se va a saber algo de esto? ¿Alguien sabe algo?
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 24/Jul/2013~10:36 »

ese es el problema zul,,,q aun no sabemos nada del nuevo temario, según se prevee con la lomce llega un nuevo real decreto de acceso a la funcion publica y nuevos temarios que, entendemos, seran los famosos 60 temas, pero hasta que no los publiquen, no los tendrán las academias y no se podrán comprar (tipo editorial MAD, por ejemplo),  ahora mismo es imposible ponerse al lío con los temas nuevos...

los que tenemos varios temarios es porque o hemos pasado por varias academias, o nos han prestado de otras academias, o tenemos el de mad, y normalmente se hace de una convocatoria a otra, minimo 2, ponerte en 1 convocatoria (que son 9 meses como mucho) a elaborar bien tus temas, mirarlos, remirarlos, toquetearlos por arriba y por abajo...es imposible si quieres ir a piñon

asi q por el momento toca esperar a ver cuándo sacan el temario nuevo...podían adelantarse

por cierto, una academia muy famosa me ha mandado un email diciendome q en septiembre empieza la preparación del 2015...y los temarios? se los sacaran de la manga?? jaja
rolling

Principiante
*
Registro:02/May/2006~11:34

« Respuesta #25 : 24/Jul/2013~10:40 »

Sistema MIR

IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT)

DO YOU LIKE IT?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #26 : 24/Jul/2013~10:45 »

rolling, veremos a ver q sorpresas nos depara el 2015 además de eso...yo creo que despues de todas estas convocatorias q nos va a tocar vivir de cambios ... cada vez mas complicado, como algun año volvamos a tener una transtitoria, nos va a parecer coser y cantar
AJAS

Nuev@

« Respuesta #27 : 24/Jul/2013~12:16 »

Pues yo os digo que una transitoria tiene que volver a darse, porque solo salen el 10% de las jubilaciones y por coj...es tiene que llegar a cubrirse ese 100x100 porque la gente se sigue jubilando y esas plazas antes o después se tienen que cubrir! Se esta creando un tapón!
Lo que si podéis hacer mientras es centraros en programación y UUDD, material....!
Animo

Lo conseguí!!! Giñar
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #28 : 24/Jul/2013~13:54 »

y baremo Ajas,baremo
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #29 : 24/Jul/2013~13:55 »

ajas tampoco nmos podemos centrar en programacion puesto que con la lomce, la asigantura de conocimiento se subdivide en otras dos... habra tambien cambio, yo me habia puesto a elaborar mis unidades didacticas de nuevo pero pense que era una tonteria puesto que van a salir nuevos objetivos, nuevas asignaturas...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #30 : 24/Jul/2013~13:58 »

no fiarse de las academias porque si pueden empezar pero los temarios...aunque se de un preparador que los tenía el año pasado y empezó con el pero luego se cambió a los 25 temas. yo pienso que este año tendríamos que preparar unidades y programación aunque ésta tampoco se sabe pues si cambia la ley cambian objetivos y demás...asi que yo me voy a centrar en hacer un máster, cursos por si acaso e innovar la unidad didáctica....vamos que de año sabático nada...a llevar a los niños al cole hasta que me llamen y a disfrutar de mis vacaciones forzosas que espero que me duren sólo un mes jejejejeje...
pero que hay que ir mentalizándose eso si..mi grupo en face es OPOSICIONES MAESTROS 2015 por si os interesa allí hablaremos de todo un poco ....
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #31 : 24/Jul/2013~14:11 »

pero es grupo privado Verolucia? por si nos tienes q invitar digo...

yo la progr.no la toco, porque si cambia la ley, hay que cambiar 1500 cosas...y ahora es un "paná"
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #32 : 24/Jul/2013~14:42 »

pero es grupo privado Verolucia? por si nos tienes q invitar digo...

yo la progr.no la toco, porque si cambia la ley, hay que cambiar 1500 cosas...y ahora es un "paná"
no no es privado es libre, sólo tienes que darle a me gusta y ya está
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #33 : 24/Jul/2013~14:43 »

yo igual la programación hasta que no se sepa la ley que tendremos..supongo que lomce pero luego quizás cambie..por eso estar al tanto de las nuevas cositas para ir mirándolas y en cuanto salgan temas a estudiar.
AJAS

Nuev@

« Respuesta #34 : 24/Jul/2013~15:29 »

y baremo Ajas,baremo
Fundamentalllllllll! Dimelo a mi!  023

Lo conseguí!!! Giñar
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #35 : 24/Jul/2013~16:09 »

Yo también haría eso....retocar tus temas. Yo esta era la segunda vez que me presentaba y me he pegado un tute de retocar temas y perfeccionarlos...pero ha merecido la pena. Seguro que la próxima vez te va super bien!!  eusa_dance

Yo una vez me hice mis temas, me cayó el que mejor llevaba, lo basé en los autores "oficiales" y en otras vertientes NO tan conocidas en España... y una de las PEORES NOTAS... y te puedo asegurar que en ESE TEMA, le daba mil vueltas a (casi) cualquiera de tribunales y opositores...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #36 : 24/Jul/2013~16:13 »

pero la realidad es que muchos tribunales (no todos), piden a las academias los temas que han salido para tener uno a modo de plantilla, y si es muy diferente al tuyo...puedes liarla, yo este año he hecho un batiburrillo para el tema que me tocó, de todos los temas de lengua , un trozo de este, otro trozo de aquel...y saqué un 8'5..la verdad es q estaba bastante bien (a mi parecer), pero me resultó raro porque no era ningun tema concreto
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #37 : 24/Jul/2013~16:34 »

pero la realidad es que muchos tribunales (no todos), piden a las academias los temas que han salido para tener uno a modo de plantilla, y si es muy diferente al tuyo...puedes liarla, yo este año he hecho un batiburrillo para el tema que me tocó, de todos los temas de lengua , un trozo de este, otro trozo de aquel...y saqué un 8'5..la verdad es q estaba bastante bien (a mi parecer), pero me resultó raro porque no era ningun tema concreto

¿Qué puedes liarla por no corresponderse tu tema con el de la academia?  icon_eek
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #38 : 24/Jul/2013~16:42 »

no me habré expresado bien...hago mi tema, clavaíto al de la academia X, el tribunal Y le pide a la academia Z ese tema, y cuando compara examen tipo academia X con temario de academia Z no tienen nada que ver, nota bajísima incluso suspensa, no sera ni la primera ni la ultima vez que pasa...a eso me refería
maria29

Principiante
*
Registro:30/Abr/2009~10:37

« Respuesta #39 : 30/Jul/2013~23:56 »

De acuerdo con Aaron. Es más, o abogaría por un temario "oficial" desarrollado. Ya que se trata de soltar, cual papagayo, contenido, que al menos sepamos todos cuál se  espera leer... Y en memoria salgo perdiendo, pero no estaríamos al azar de que nuestro tema guste o no, al menos nos sabríamos mejor o peor el tema " elegido".

Harta estoy de saberme mis temas, para que gusten más o menos... según el lector...

006

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ