Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparación próximas oposiciones  (Leído 35251 veces)
zul23

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Abr/2010~19:00

« : 23/Jul/2013~09:44 »

Pues eso, esta es la tercera vez que me presento a las oposiciones, y la verdad es que ya he estado con tres preparadoras diferentes, pero el resultado siempre es el mismo. Mi nota no va más allá de un 8, ya no sé si es que no voy bien preparada o es que no soy capaz de hacerlo mejor, incluso este año, mi nota ha sido mas baja que el primer año. 022. Mi pregunta es si me recomendáis preparador o academia, y si es la última, en cuales de las que os habéis preparado os han dado un buen resultado, porque yo ya no se ni qué hacer.  089

Gracias
Merxita

Nuev@

Registro:16/Nov/2008~21:08

« Respuesta #1 : 23/Jul/2013~10:04 »

Quizás...si ya has estado con 3 preparadoras diferentes...y tienes varios temarios...es la hora de preparártelo por tu cuenta y darle a los temas tu toque "de gracia", quizás sea eso lo que necesitas para sacar más nota....se me ocurre...
Un saludo.
zul23

Nuev@

Registro:14/Abr/2010~19:00

« Respuesta #2 : 23/Jul/2013~10:14 »

muchas gracias merxita!!!!!!!!!!! Haré lo que me dices
GLADIADORA

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~16:30

« Respuesta #3 : 23/Jul/2013~12:53 »

Por supuesto que si, yo he sacado la plaza y jamás he tenido ningún preparador, tan solo fui una vez a una academia, en la que estuve un año y se acabò. Un preparador te puede enseñar una metodología de estudio pero nada mas, lo demás lo pones tú y al final te cuesta el dinero.
Te puedo decir que para aprobar debes de contar con el factor suerte que creo que es lo que te falta. Te lo digo yo que he aprobado a la cuarta.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #4 : 23/Jul/2013~13:15 »

Yo también haría eso....retocar tus temas. Yo esta era la segunda vez que me presentaba y me he pegado un tute de retocar temas y perfeccionarlos...pero ha merecido la pena. Seguro que la próxima vez te va super bien!!  eusa_dance

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #5 : 23/Jul/2013~13:37 »

Mi consejo es que ya trabajes tu sola! Intenta innovar, pensar en cosas diferentes y llamativas para las UDs y programación! Y estudiar y rezar para que la suerte este contigo! Yo nunca me he apuntado a academia o preparador, cogí el temario lo prepare y resumí justo para escribir 2 horas y a estudiar! Yo no comprendo a los Compis que se estudian 40 folios y en el examen resumiendo porque no les da tiempo! Y aquí me tienes en mi nube esperando a echar los papeles!

En definitiva, las oposiciones son: estudio, innovación y suerte! Asi que hazme caso y animo!

Lo conseguí!!! Giñar
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #6 : 23/Jul/2013~14:27 »

las opos es todo cuestion de suerte, yo llevo tambien tres convocatorias, el temario actualizado, con mi toque personal... y nunca he pasado del 8. Todo depende de los cabri.... que te lo corrijan, porque yo este año me he encontrado a unos que pa que... hemos pasado 29 y no creas que con notazas... sin embargo a compañeras mias, en sus tribunales an llovido los 8 y 7... unas oposiciones todo lo mas que puedes hacer es estudiar.. porque yo diria que casi el 70% depende de la suerte.. en fin.. ademas a los que os ha salido el proceso bien... si os presentarais en otro tribunal no os fuera ido tan bien... ni vuestros temas son tan buenos ni los nuestros tan malos...
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #7 : 23/Jul/2013~15:06 »

Yo también haría eso....retocar tus temas. Yo esta era la segunda vez que me presentaba y me he pegado un tute de retocar temas y perfeccionarlos...pero ha merecido la pena. Seguro que la próxima vez te va super bien!!  eusa_dance
Hola Una para mí, ¿cómo retocaste los temas? basándote en internet, comparando temario...esta es la primera vez que me presento, pero he tenido bastante mala suerte, aunque haya pasado, la nota no es la que me esperaba. Gracias
LNAVARRETE

Nuev@

Registro:25/Jun/2013~11:09

« Respuesta #8 : 23/Jul/2013~16:35 »

Pues me sumo a lo que te comentan las compañeras, si ya tienes el temario, no necesitas mas. Creo, aunque es una opinion, que la diferencia entre un examen bueno y otro muy bueno...no es concretamente el temario,sino el extra que tu pones, es decir, una buena introduccion con la legislacion justa y justificacion del tema, una buena conclusion que sea mas personal y bibliografia...porque al fin y al cabo, todos tenemos los mismos temarios. Y aun asi, hara falta mucha buena suerte. 
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #9 : 23/Jul/2013~16:49 »

y los casos practicos? para eso por tu cuenta no tienes mucho que hacer...yo para el temario ya me los estudio por mi cuenta porque tengo 4 diferentes, (aunque los nuevos de ahroa no, logicamente), pero para los supuestos creo que tocará repetir con academia otra vez..
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #10 : 23/Jul/2013~17:08 »

y los casos practicos? para eso por tu cuenta no tienes mucho que hacer...yo para el temario ya me los estudio por mi cuenta porque tengo 4 diferentes, (aunque los nuevos de ahroa no, logicamente), pero para los supuestos creo que tocará repetir con academia otra vez..

Para hacer bien un supuesto lo único que hace falta es criterio y nada de academias. Sólo hay que tener claro qué puntos debes contemplar. Eso, sabiéndote bien el temario y con un poco de sentido común basta para sacar una buena nota en los supuestos.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #11 : 23/Jul/2013~17:12 »

pues te digo, me sé la LOE y la Lea de pe a pa..incluso los 14 objetivos generales (por decir algo) como un papagayo, me sabía bastante bien 24 de los 25 temas, yo mismo he hecho este año con los nenes una biblioteca de aula en el cole, y escribí 20 pags...q no tiene nada q ver, pero bueno...y saqué un 6'9, que de buena nota, no tiene nada...
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #12 : 23/Jul/2013~17:23 »

Todo es cuestión de suerte, ir preparado por supuesto pero depende del tribunal que caigas y del que te lo corrija. El año pasado saqué una porquería de nota y este año que se supone que es más difícil saco más nota... e iba igual de preparada incluso más el año pasado... En fin... no te desanimes

Interina desde enero de 2014
paideia

Principiante
*

« Respuesta #13 : 23/Jul/2013~18:26 »

Hombre, dadas las notas en los supuestos de este año, un 6,9 yo no lo catalogaría de "porquería de nota". Lo que tenemos que saber son los criterios de evaluación de los supuestos. Pero una academía lo único que hace es sacarte la pasta, al menos, desde mi punto de vista.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #14 : 23/Jul/2013~18:38 »

Bueno, tener a un BUEN preparador/a siempre es muy interesante. Alguien que entienda del tema, que esté por ahí metido, etc. siempre viene bien. Tú solo no te vas a corregir ni a darte cuenta de tus propios errores. Yo siempre he dicho que es bueno ir a revisión para que te digan en qué has fallado y te den consejos. Sin duda alguna, el mejor preparador es el tribunal.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #15 : 23/Jul/2013~18:39 »

Hola Una para mí, ¿cómo retocaste los temas? basándote en internet, comparando temario...esta es la primera vez que me presento, pero he tenido bastante mala suerte, aunque haya pasado, la nota no es la que me esperaba. Gracias

Como ya han dicho, cada año depende, quizá este año mi tema ha gustado y en otro tribunal no. El primer año, solo iba basada en dos temarios, saqué casi un 8 (que no está mal) pero sabía que tenía que mejorarlo para plaza. Este año si no he comparado 6 temarios no he comparado ninguno, incluso mezclando líneas de unos con otros (todo con sentido) y muy técnicos. Eso sí, hay que tener cuidado, me costó más aprendermelos, pero yo considero que tengo buena expresión ( me leo una media de dos libros por semana y eso hace mucho). Una persona que no lea, puede que sea capaz de memorizar los 25 temas y soltarlos sin más, yo eso no puedo. Así que depende de cada persona, al hacer un tema, tú misma debes fijarte tus límites y ver de lo que eres capaz. No te sirve de nada preparar 30 páginas con tecnicismos que ni entiendes, si luego en el examen solo vas a escribir 15 y olvidas lo importante...Suerte!!! Sonrisa

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
alba escudero martinez

Principiante
*

« Respuesta #16 : 23/Jul/2013~18:56 »

No quiero ni pensar si en las próximas oposiciones nos ponen 60 temas 022

AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #17 : 23/Jul/2013~18:57 »

pues te digo, me sé la LOE y la Lea de pe a pa..incluso los 14 objetivos generales (por decir algo) como un papagayo, me sabía bastante bien 24 de los 25 temas, yo mismo he hecho este año con los nenes una biblioteca de aula en el cole, y escribí 20 pags...q no tiene nada q ver, pero bueno...y saqué un 6'9, que de buena nota, no tiene nada...
Compi a ti lo que te ha faltado es SUERTE! Sinceramente seguro que caes en otro tribunal y mas nota, asi que ya no depende de ti dudo que el estar en una academia o preparador dada tu preparación te suponga mas nota, solo la suerte! Animo!

Lo conseguí!!! Giñar
paideia

Principiante
*

« Respuesta #18 : 23/Jul/2013~19:18 »

Pero eso es seguro??
alba escudero martinez

Principiante
*

« Respuesta #19 : 23/Jul/2013~19:43 »

Pero eso es seguro??

seguro no hay nada  102 pero imagino que si....

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ