Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #120 : 25/Jul/2013~22:24 » |
|
¿Y has visto alguna vez "Cristal"? jaja
¿Y Topacio?
No me he podido reir máaaaaaaaaas! tenía yo 3 añitos y dice mi madre que estaba obsesionada con Topacio, yo no me acuerdo obviamente jajaja a mi se me escapan la mayoría de las que habeis dicho, soy muy pequeña. jajaja, no te preocupes, que con Internet puedes "vivirlas" (o RE-vivirlas, para aquellas personas que les falla la cabeza, la edad es muy mala, eh Silvia?). Si os dais cuenta, las series eran antes muy PAUSADAS, todo iba como más LENTO... mirad Heidi, y lo vais a flipar... parece en cámara lenta. Así están hoy día los niños, súper extresados e hiper-mega-activos, incapaces de mantener la concentración en las "cosas lentas"... No me acuerdo de nada oye...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #121 : 25/Jul/2013~22:28 » |
|
¿Podrías decirme en qué ciudad encontró MARCO a un bandolero que llevaba otro mono similar al suyo pero hembra?
Venga...
Podríamos hacer un Juego de Responder preguntas tipo de éstas, jajaja.
Ah, y Heidi, ¿de qué color llevaba la falda? (esa es más fácil).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #122 : 26/Jul/2013~14:45 » |
|
La falda de Heidi depende de la época: - Cuando estaba en las montañas y era verano, la llevaba rosa. - En las montañas, en invierno era un tono así como anaranjado. -En la época de Frankfurt, la llevaba amarilla. - Y tenía el modelito camisón blanco también. jajaja... De Marco no recuerdo mucho
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #123 : 26/Jul/2013~15:41 » |
|
Sereneade..estas hecha una fan incondicional!! anda que la serie, fue arrancar a andar Clara y adiós muy buenas..
yo era fan de los osos amorosos y los Fragle ROck, "ven a disfrutar..los problemas dejalooos.."
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #124 : 26/Jul/2013~15:46 » |
|
La falda de Heidi depende de la época: - Cuando estaba en las montañas y era verano, la llevaba rosa. - En las montañas, en invierno era un tono así como anaranjado. -En la época de Frankfurt, la llevaba amarilla. - Y tenía el modelito camisón blanco también. jajaja... De Marco no recuerdo mucho Mas pillao, jejeje. No conocía que tenía tantos modelitos. Marco la verdad que tampoco lo seguía mucho. Y los Fraguels, sí que marcaron a mucha gente, eh? Si te das cuenta NO tenían que trabajar (la misma canción lo decía), sólo coger construcciones de los Churri, romperlas y listo. Ozú qué valores...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #125 : 26/Jul/2013~16:06 » |
|
¿Y la serie del niño que volaba en un cisne? ¿Cómo se llamaba? ¡¡Ah!! ¿Y Noely? Yo tenía la muñequita, que "presiosa"
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #126 : 26/Jul/2013~16:17 » |
|
¿Y la serie del niño que volaba en un cisne? ¿Cómo se llamaba? ¡¡Ah!! ¿Y Noely? Yo tenía la muñequita, que "presiosa" El niño del ganso... no me cuerdo del nombre... Yo veía Pumuki...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #127 : 26/Jul/2013~16:20 » |
|
¿¿Pumuki era un pelirrojo con pelo a lo afro??
NO recuerdo mucho de ese... El recuerdo más antiguo de series y dibujitos es Poti Poti, vaya, Los Aurones (zas, zas, zas, lanza-rayos y en fruta los convertirá).
¿Y del cuentacuentos nadie se acuerda?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #128 : 26/Jul/2013~17:05 » |
|
¿Y Orzowei? Orzowei, nanana nanana nananaaaaaaaaa
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #129 : 26/Jul/2013~17:09 » |
|
¿Y Orzowei? Orzowei, nanana nanana nananaaaaaaaaa Eso suena a oeste, ¿no? Bonanza y esas cosas, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #130 : 26/Jul/2013~17:14 » |
|
¿Y Orzowei? Orzowei, nanana nanana nananaaaaaaaaa Eso suena a oeste, ¿no? Bonanza y esas cosas, jajaja jajajaja ¡qué va! no, no...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #131 : 26/Jul/2013~18:00 » |
|
David necesito saber el nombre de la mona de la serie Marco. Solo recuerdo que el titiritero tenía uno llamado PEPINO....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 26/Jul/2013~20:01 » |
|
jajaja, el MONO se llamaba ah, me lío...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #133 : 26/Jul/2013~20:18 » |
|
jajaja, el MONO se llamaba ah, me lío...
El mono era Amedio, pero tu preguntaste cómo se llamaba la mona del bandolero...y a mí eso no me suena de nada, me he quedado intrigada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #134 : 26/Jul/2013~20:49 » |
|
Mis series favoritas eran los picapiedras y pipi calzaslargas, me encantaban. También la serie de hombre rico, hombre pobre, falcon crest. Los picapiedras llevando el coche andando jajajjaja, se les veían los pies por abajo.La pipi con el caballo en casa, divertidísima. La favorita de mi hermano Manzinger Z, cuando Afrodita decía: tetas fueraaaaa jajajajajaja se meaba de risa.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 26/Jul/2013~20:59 » |
|
Mis series favoritas eran los picapiedras y pipi calzaslargas, me encantaban. También la serie de hombre rico, hombre pobre, falcon crest. Los picapiedras llevando el coche andando jajajjaja, se les veían los pies por abajo.La pipi con el caballo en casa, divertidísima. La favorita de mi hermano Manzinger Z, cuando Afrodita decía: tetas fueraaaaa jajajajajaja se meaba de risa.
¿Decía eso de verdad? Yo creí que era una leyenda urbana...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #136 : 26/Jul/2013~21:19 » |
|
¿Decía eso de verdad? Yo creí que era una leyenda urbana... Si que lo decía. Jajajajajjaja. Y empezaba a disparar
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #137 : 27/Jul/2013~20:32 » |
|
¿No era PECHOS fuera?
Ah, y ayer me acordé de COMANDO G...(sólo para cuarentones).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #138 : 27/Jul/2013~22:06 » |
|
Pues si parece que decía "fuego de pecho"... Por tanto es un mito... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120504/cultura/rc-pechos-fuera-frase-nunca-201205041952.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #139 : 27/Jul/2013~23:45 » |
|
¿No era PECHOS fuera?
Ah, y ayer me acordé de COMANDO G...(sólo para cuarentones).
Comando G, comando G, siempre a alerta estáaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|