Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡¡LE CAMBIO EL TÍTULO AL HILO!!!!! (porque os estoy liando...)  (Leído 3427 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« : 20/Jul/2013~22:18 »

041 041 041 041 041 041 041 041 041 041

Eso, que no me la he sacado.

Es que tenía tantísimas ganas de escribir esa frase, que si le añado un "no" delante tampoco se iba a notar mucha diferencia...  icon_redface

Afú, que tengo ganas de reírme un poco chicos. Tanta tensión y tanto lagrimón. A la porra todo.

¡¡VACACIONEEEEEEEEEEEEES!!

¡QUE RULEN LOS PEPINOS A MANSALVAAAAAAAAAAAAA!

(Me he vuelto loca, lo sé).

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #1 : 20/Jul/2013~22:51 »

ya somos dos.... 017 017
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #2 : 21/Jul/2013~00:00 »

Carla....eres tú? 064

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 21/Jul/2013~00:35 »

¡¡Nooooo!! ¡no me reconozco! ¡me he vuelto loca! las opos han acabado de rematarme  120 078 096 035 082 eusa_wall 101 099 icon_mrgreen

Register or Login
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #4 : 21/Jul/2013~10:08 »

Pues me había dado alegría  022 022
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #5 : 21/Jul/2013~10:27 »

Estás de cachondeo no?? Sí que  te han afectado las oposiciones. Lo mismo es por culpa del búho loco ese que tienes.

Vengaaaaa, si no lo has conseguido, estás igual que yo, a pocas décimas de la que se la ha llevado. Pero no desistamos, amiga. El 15 es la niña bonita.
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #6 : 21/Jul/2013~10:56 »

Lo siento de verdad Carlita, un beso muy grande

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 21/Jul/2013~11:09 »

Oy las pobres..., y yo que estaba de broma...

Es que supongo que estoy la segunda fase del duelo: la del enfado o la euforia. A mí me ha dado por la euforia y lo que os digo, me he vuelto medio loca.

Ya llegaré a la de negociación.

No hagáis caso de mis tonterías.

Giñar

Register or Login
paideia

Principiante
*

« Respuesta #8 : 21/Jul/2013~11:59 »

Qué dices alma de cántaro? Te la has llevado o no?? Qué vas a negociar?? Estás peor que una chiva en un baileee!!
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #9 : 21/Jul/2013~12:05 »

Pues yo estoy "embajoná"... No lo puedo evitar.

Cada vez estoy más desconcertada, parece que hago las cosas peor. He sacado casi la misma nota que la primera vez que fui y en aquel entonces es que no tenía ni idea de nada, es más, casi ni estudié porque fui a conocer la experiencia. Encima cuando fui al maravilloso día de atención al opositor, me dicen que mi examen está perfecto y que sólo tengo que concretar en alguno aspectos mínimos... Si está perfecto o casi perfecto, a mi me da que un 6,44 no roza la perfección... En fin, primera vez y última que voy al día de atención, porque he salido más desconcertada de lo que entré...

Me tenía que desahogar, lo siento  089

Carli y lo tuyo, no hay justicia. Eres muy merecedora de la plaza y lo sabes. Leí en algún post que pusiste que tu baremo sobre 4 no te daba realmente la puntuación de sobresaliente. De cara a las próximas cámbialo a la media sobre 10, verás como te llega... Yo no sé las correspondencias que han hecho este año, vaya...  017

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 21/Jul/2013~12:14 »

Qué dices alma de cántaro? Te la has llevado o no?? Qué vas a negociar?? Estás peor que una chiva en un baileee!!

Que no, que no me la he llevado.

El duelo como adaptación emocional, en mi caso, por el palo de la no consecución de la plaza, tiene varias fases:

1. Negación
2. Enfado o euforia.
3. Negociación.
4. Dolor emocional.
5. Aceptación.

En mi caso, y dadas las tonterías que estoy diciendo, probablemente esté en la fase 2, y seguro que hay mucha gente en esta fase ahora mismo, enfadada, o eufórica. Yo lo llevo diciendo estos días, que me he vuelto "loca".

En el sentido de que bueno, prefiero tomármelo con humor haciendo bromillas, aunque nadie las entienda.

Luego ya veré si llego a la fase 3, donde es un momento de reflexión de la situación en frío y ves las ventajas e inconvenientes de tu situación y cómo te tomas ese shock emocional.

Yo, por ejemplo, recuerdo que en las anteriores oposiciones, mi etapa 2, la del resentimiento y la ira, me duró meses. Estuve muy resentida con la Administración y con mucho enfado e indignación, hasta que una amiga me lo hizo ver aún yo sabiéndolo. Poco a poco se me fue. Ese resentimiento no es productivo, no sirve para nada, no tiene sentido alargarlo.

Pero leches, aquí estoy otra vez pasando por lo mismo. Así que en lugar de enfadarme, que ya he pasado por eso, he preferido entrar en la euforia.

Me dejáis que me desahogue un poquito por aquí ¿no? aunque sea escribiendo chorradas  Giñar

Venga, muchas gracias a todos, de verdad. Hemos sido una gran familia con sus alegrías y tristezas, debates y discusiones, pero apoyándonos unos a otros.

Que sigan muchos años más así.

(Pero con plaza, coñ*)

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 21/Jul/2013~12:18 »

Cada vez estoy más desconcertada, parece que hago las cosas peor. He sacado casi la misma nota que la primera vez que fui y en aquel entonces es que no tenía ni idea de nada, es más, casi ni estudié porque fui a conocer la experiencia. Encima cuando fui al maravilloso día de atención al opositor, me dicen que mi examen está perfecto y que sólo tengo que concretar en alguno aspectos mínimos... Si está perfecto o casi perfecto, a mi me da que un 6,44 no roza la perfección... En fin, primera vez y última que voy al día de atención, porque he salido más desconcertada de lo que entré...

Me tenía que desahogar, lo siento  089

Carli y lo tuyo, no hay justicia. Eres muy merecedora de la plaza y lo sabes. Leí en algún post que pusiste que tu baremo sobre 4 no te daba realmente la puntuación de sobresaliente. De cara a las próximas cámbialo a la media sobre 10, verás como te llega... Yo no sé las correspondencias que han hecho este año, vaya...  017

Normal que estemos embajonaos, Sereneade. Vamos, si uno no sale afectado después de la montaña rusa mental y emocional que suponen unas oposiciones (para bien o para mal) es que está muerto. Somos personas y estas cosas por las que pasamos son muy fuertes. Y solo las entendemos nosotros.

Aquí estamos todos para desahogarnos y escuchar. Qué menos que entre compis nos ayudemos.

Lo que he dicho antes. Somos una gran familia. Para mí sois una gran familia. Y no podría ya estar sin vosotros. De hecho llevo conectándome casi todos días desde hace muchos años. No me podéis faltar.

058

Por cierto Sereneade, yo en mis primeras opos fui a ver el examen, y ya no vuelvo a ir más. Me dijeron cosas que me dejaron como tú dices, anonadada. Entre otras perlas, recuerdo perfectamente que cuando pregunté cómo se sacaba un 10 con ellos, me dijeron como ejemplo alguien a quien "la unidad didáctica emanaba de la programación". Bueeeeeeeeno. Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #12 : 21/Jul/2013~12:24 »

El duelo como adaptación emocional, en mi caso, por el palo de la no consecución de la plaza, tiene varias fases:

1. Negación
2. Enfado o euforia.
3. Negociación.
4. Dolor emocional.
5. Aceptación.

En mi caso, y dadas las tonterías que estoy diciendo, probablemente esté en la fase 2, y seguro que hay mucha gente en esta fase ahora mismo, enfadada, o eufórica. Yo lo llevo diciendo estos días, que me he vuelto "loca".

En el sentido de que bueno, prefiero tomármelo con humor haciendo bromillas y eso, aunque nadie las entienda.

Luego ya veré si llego a la fase 3, donde es un momento de reflexión de la situación en frío y ves las ventajas e inconvenientes de tu situación y cómo te tomas ese shock emocional.

Yo, por ejemplo, recuerdo que en las anteriores oposiciones, mi etapa 2, la del resentimiento y la ira, me duró meses. Estuve muy resentida con la Administración y con mucho enfado e indignación, hasta que una amiga me lo hizo ver aún yo sabiéndolo. Poco a poco se me fue.

Pero leches, aquí estoy otra vez pasando por lo mismo. Así que en lugar de enfadarme, que ya he pasado por eso, he preferido entrar en la euforia.

Me dejáis que me desahogue un poquito por aquí ¿no? aunque sea escribiendo chorradas  Giñar

Venga, muchas gracias a todos, de verdad. Hemos sido una gran familia con sus alegrías y tristezas, debates y discusiones, pero apoyándonos unos a otros.

(Pero con plaza, coñ*)

Tienes mucha razón en eso que dices. Y como en toda buena familia tiene que haber de todo ( alegrías, penas, acuerdos, desacuerdos...) jejeje

No desesperes, tu plaza está cerquita y muy pronto la celebraremos, ya verás.

Un abrazo y no te agobies porque no sirve de nada, Carlita.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 21/Jul/2013~12:25 »

Estás de cachondeo no?? Sí que  te han afectado las oposiciones. Lo mismo es por culpa del búho loco ese que tienes.

Vengaaaaa, si no lo has conseguido, estás igual que yo, a pocas décimas de la que se la ha llevado. Pero no desistamos, amiga. El 15 es la niña bonita.

¿El quince? ¿HASTA QUE NO HAGA 15 OPOSICIONES NO LA VOY A APROBAAAAR? ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!  101 101 101 101 101 044 044 044 044 044 044 044

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 21/Jul/2013~12:30 »

1. Negación
2. Enfado o euforia.
3. Negociación.
4. Dolor emocional.
5. Aceptación.

En el sentido de que bueno, prefiero tomármelo con humor haciendo bromillas y eso, aunque nadie las entienda.

Yo, por ejemplo, recuerdo que mi etapa 2, la del resentimiento y la ira, me duró meses, hasta que una amiga me lo hizo ver aún yo sabiéndolo. Poco a poco se me fue.

Venga, muchas gracias a todos, de verdad. Hemos sido una gran familia con sus alegrías u tristezas, debates y discusiones, pero apoyándonos unos a otros.

(Pero con plaza, coñ*)

Tienes mucha razón en eso que dices. Y como en toda buena familia tiene que haber de todo ( alegrías, penas, acuerdos, desacuerdos...) jejeje

No desesperes, tu plaza está cerquita y muy pronto la celebraremos, ya verás.

Un abrazo y no te agobies porque no sirve de nada, Carlita.

Muchas gracias Ruca. Ya ni tengo agobio ni ná. Soy una fuente que emana incoherencias y sandeces nada más, jajajajajaja.

Un besito. Y seguiremos por aquí hablando, intercambiando opiniones y discutiendo, porque así aprendemos mucho unos de otros.

Register or Login
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #15 : 21/Jul/2013~12:45 »

Carlita, comparto tu forma de ver las cosas. Para mí, hay dos formas de locura: la que viene acompañada de depresión y negatividad y la que tiene un toque de humor e ironía. Como tú, apuesto por esta última  Giñar
Mi caso no es el tuyo, verte con la plaza ya casi y luego nada... mi situación es parecida a la de Sereneade: una nota que para mí es baja. Eso sí, no fui a revisión, porque intuía que solo me serviría para encabronarme (perdón por la expresión).
Bueno, pues que mucho ánimo para tod@s, independientemente de como nos tomemos las cosas (eso sí, todas respetables). Siempre nos quedará esta gran familia, como dice Carlita, para desahogarnos.  038 038 038

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #16 : 21/Jul/2013~13:04 »

Carlita, comparto tu forma de ver las cosas. Para mí, hay dos formas de locura: la que viene acompañada de depresión y negatividad y la que tiene un toque de humor e ironía. Como tú, apuesto por esta última  Giñar
Mi caso no es el tuyo, verte con la plaza ya casi y luego nada... mi situación es parecida a la de Sereneade: una nota que para mí es baja. Eso sí, no fui a revisión, porque intuía que solo me serviría para encabronarme (perdón por la expresión).
Bueno, pues que mucho ánimo para tod@s, independientemente de como nos tomemos las cosas (eso sí, todas respetables). Siempre nos quedará esta gran familia, como dice Carlita, para desahogarnos.  038 038 038

023 023 023 023 023

Register or Login
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~15:21

« Respuesta #17 : 21/Jul/2013~13:48 »

Un abrazo.
Ahora a descansar.
Y dentro de dos años a luchar de nuevo guapa.
paideia

Principiante
*

« Respuesta #18 : 21/Jul/2013~13:58 »

Me tenía que desahogar, lo siento  089

Carli y lo tuyo, no hay justicia. Eres muy merecedora de la plaza y lo sabes. Leí en algún post que pusiste que tu baremo sobre 4 no te daba realmente la puntuación de sobresaliente. De cara a las próximas cámbialo a la media sobre 10, verás como te llega... Yo no sé las correspondencias que han hecho este año, vaya...  017
Serenade en un hilo he preguntado por los criterios. Tu nota se debe a la criba. Vamos... que han contemplado aspectos nuevos para puntuar. Si han dado importancia importancia por ejemplo a que el opositor ponga un punto en el tema que hable sobre CÓMO SE ENMARCA EL TEMA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DENTRO CURRÍCULO OCULTO. Ya están jodia. Todos los años inventan amigo.
paideia

Principiante
*

« Respuesta #19 : 21/Jul/2013~14:00 »

1. Negación
2. Enfado o euforia.
3. Negociación.
4. Dolor emocional.
5. Aceptación.

En el sentido de que bueno, prefiero tomármelo con humor haciendo bromillas, aunque nadie las entienda.

Yo, por ejemplo, recuerdo que en las anteriores oposiciones, mi etapa 2, la del resentimiento y la ira, me duró meses. Estuve muy resentida con la Administración y con mucho enfado e indignación, hasta que una amiga me lo hizo ver aún yo sabiéndolo. Poco a poco se me fue. Ese resentimiento no es productivo, no sirve para nada, no tiene sentido alargarlo.

(Pero con plaza, coñ*)

Ahhhmmmm...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ