Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« : 19/Jul/2013~13:35 » |
|
Nada chicos, no ha podido ser este año tampoco. Con dos nueves en las dos pruebas.  He quedado la séptima de 6 plazas. A la sexta será la vencida. O a la séptima, o a la octava...
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Jul/2013~13:38 » |
|
Ay Carlita, y yo venía directa a felicitarte...Tanto tiempo leyéndote y pensé que ya era la tuya...En fin, enhorabuena por esas notazas y mucho ánimo campeona! 
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Jul/2013~13:38 » |
|
Mucho ánimo Carlita! Me he quedado de piedra. Se que el mal rato lo pasas tú, y que por mucho que te digamos los demás... Pero has demostrado que eres capaz de sacar notazas año tras año y sobre todo, demuestras cada día a tus peques lo que vales. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ago/2007~18:47
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Jul/2013~13:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Jul/2013~13:42 » |
|
 De todas formas, revisa el baremo de esos seis por si detectas alguna anomalía.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 19/Jul/2013~13:43 » |
|
 De todas formas, revisa el baremo de esos seis por si detectas alguna anomalía. ¿Exactamente que tengo que mirar? aconséjame.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 19/Jul/2013~13:48 » |
|
 De todas formas, revisa el baremo de esos seis por si detectas alguna anomalía. ¿Exactamente que tengo que mirar? aconséjame. Por ejemplo, no le hayan puesto de más en algún apartado. Y también, ¿te han contado todos los méritos?
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Jul/2013~13:50 » |
|
Ánimo Carlita. Ya ves que nos es por preparación... La plaza se saca. Se puede tardar, pero se consigue. La pena es el poco número de plazas. Ten muy claro que te la mereces y lo conseguirás. Ahora, descansa y disfruta del verano. Vacaciones muy merecidas. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Jul/2013~13:57 » |
|
 De todas formas, revisa el baremo de esos seis por si detectas alguna anomalía. ¿Exactamente que tengo que mirar? aconséjame. Por ejemplo, no le hayan puesto de más en algún apartado. Y también, ¿te han contado todos los méritos? A mí me salía exactamente lo que yo había calculado. Lo único es que mi 3.04 de la carrera no lo miran como un sobresaliente sino como un notable porque el límite lo pusieron en la convocatoria en 3.40. No sé si eso ya se puede reclamar. Estoy algo aturullada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Jul/2013~14:04 » |
|
Por si te sirve de consuelo, lo has hecho FENOMENAL... a estas alturas sirve de poco, pero al menos SABES QUE PUEDES... sólo que con la mala fortuna del baremo...
Yo me quedé a 0,02 en 2009 y eso que había 60 plazas para 105 personas...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Jul/2013~14:11 » |
|
¡¡¡Ánimo, Carli!!!
Te estás demostrando una y otra vez que eres muy capaz de lograr la plaza. Lo que pasa que la carrera de fondo se empeña en que tengamos unos cuádriceps impresionantes para que luzcamos cada verano y claro... sin ellos las playas andaluzas no serían lo mismo.
Nos volveremos a ver por el subforo de Oposiciones 2015 (aunque ahora mismo me pica hasta el cuerpo de pensarlo...)
¡Un beso y ánimo!
|
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Jul/2013~14:13 » |
|
Lo has hecho fenomenal. En las próximas cae fijoooo 
|
|
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Jul/2013~14:14 » |
|
¡¡¡Ánimo, Carli!!!
Te estás demostrando una y otra vez que eres muy capaz de lograr la plaza. Lo que pasa que la carrera de fondo se empeña en que tengamos unos cuádriceps impresionantes para que luzcamos cada verano y claro... sin ellos las playas andaluzas no serían lo mismo.
Nos volveremos a ver por el subforo de Oposiciones 2015 (aunque ahora mismo me pica hasta el cuerpo de pensarlo...)
¡Un beso y ánimo!
Me ha encantao lo de los cuádriceps y las playas andaluzas...jajaja
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Jul/2013~14:18 » |
|
Pensándolo fríamente, lo que más me jod** es el hecho de que mis niñas tengan que seguir aguantando a su madre opositando.
Lo demás, bueno..., llevo ya un montón de palos. Uno más. Es la historia de mi vida.
¡Nos vemos en el foro opos 2015! (puaaaaaaaaj, qué asco..., picores y de tó me entra, jajajajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Jul/2013~14:20 » |
|
Pensándolo fríamente, lo que más me jod** es el hecho de que mis niñas tengan que seguir aguantando a su madre opositando.
Lo demás, bueno..., llevo ya un montón de palos. Uno más. Es la historia de mi vida.
¡Nos vemos en el foro opos 2015! (puaaaaaaaaj, qué asco..., picores y de tó me entra, jajajajaja)
Te entiendo....esto no se paga ni con laplaza...
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Jul/2013~14:21 » |
|
¿Y echar de menos esas EMOCIONES FUERTES?
A míme pasa igual, lo único que me jode es que nos hagan pasar por ésto OTRA VEZ...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Jul/2013~14:23 » |
|
A míme pasa igual, lo único que me jode es que nos hagan pasar por ésto OTRA VEZ...
Vete a la m... (como en "Amanece que no es poco")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 19/Jul/2013~14:29 » |
|
Vete a la m... (como en "Amanece que no es poco") jajajaja eso te iba a decir yo!!! Con las taquicardias que has tenido tú también!!!! A tí te va la marcha David... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 19/Jul/2013~14:30 » |
|
Ni el puenting ni nada... unas buenas OPOS, y la adrenalina por las nubes, jajaja. y sólo por 70 euros... un CHOLLO, vamos.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Jul/2013~14:33 » |
|
Para mi... Eres de las personas que más se la merece. Yo quería que una fuera para ti.
Estoy contigo, como no podría ser de otra manera. Afilaremos el hacha juntas para 2015, porque he llevado las opos de este año de otra manera por estar contigo, incluido el trago amargo. Saber que estabas ahí me ayudó mucho. Alitas de pollo alitas de pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE, que eres muy GRANDE!
|
|
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
|