Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 54681 veces)
SerStyle

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #60 : 20/Jul/2013~17:29 »

Salen esos cálculos si suponemos que la junta este año tenia 265 plazas para cubrir porque si en lugar de eso lo dejamos en 195 plazas a cubrir y las restamos esas 45 nos quedarian 150 plazas a cubrir que se convierten en vacantes mas los 290 llamamientos que hay en este primer año pues si sumamos ambas cantidades 150 vacantes mas 290 llamamientos en total nos da la cifra de 440 llamamientos en todo el curso en educación física. Si te digo la verdad esta cifra me suena mas pues no es tan alta ni tan baja. Entonces serian menos puestos los que bajaria la bolsa en total.

¿Y en el segundo año bajaría más aún?

Gracias!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #61 : 20/Jul/2013~17:37 »

En el segundo año baja mas. Este curso pasado bajó mas si.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #62 : 20/Jul/2013~18:24 »

¿pero este año es posible que trabaje algún aspirante? Yo tengo más de un 9 y me estáis dando esperanzas. A ver si tenéis razón. Ojalá.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #63 : 20/Jul/2013~18:46 »

Yo creo que si pueden entrar este año algunos aspirantes.

canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #64 : 20/Jul/2013~20:25 »

Si, Kun, según los cálculos, hay poco más de 300 interinos con ts. Yo estoy sobre el 40 de aspirantes, así que tu estarás entre los diez primeros con esa nota. Yo tengo un 7,8. Hay esperanzas y ojalá sea así. A ver cómo se portan con las vacantes!!!!

Venga, que este año será mucho mejor!!
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #65 : 20/Jul/2013~20:48 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://issuu.com/csifenseandalucia/docs/parte1-listados-bolsas-maestros-1-449-csif

Aquí tenéis la bolsa de interinos. He vuelto a contarlos y me salen 340 con ts. Menos 29 que han cogido plaza....311

Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~14:56

« Respuesta #66 : 21/Jul/2013~17:03 »

Yo tengo un 7,6 y conté tribunal por tribunal cuántos tenían más nota que yo y eran 164. Claro que entre esos puede que hubiera interinos, pero eso ya no lo contrasté porque desde el móvil era demasiado lío. Ojalá se cumplan las predicciones y podamos meter cabeza en la bolsa. Si llegara el caso, cuando te llaman, te ofrecen varios coles? Puedes elegir, aun teniendo que elegir entre localidades de una misma provincia? Pregunto desde la ignorancia porque soy aspirante a interina y no tengo ni idea.
Gracias!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #67 : 21/Jul/2013~17:09 »

Cuando te ofrecen vacante en septiembre si te dan a escoger entre varias localidades y es bueno porque escoges lo que mas cerca te queda pero una vez dadas estas, ya te dan un destino y no puedes escoger, te dicen: lo quieres o no¿? y debes decidirte al momento.

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #68 : 21/Jul/2013~19:16 »

Aneracam, a esos 164 tienes que restar 40 interinos que conté yo y los 29 que han cogido plaza. Eso como mínimo, más los que haya entre tu 7,6 y mi 7,8, que esos los desconozco.

Así pues, como mucho tendrás a unos 95 aspirantes por delante. Seguramente con esa nota tendrás 75 u 80 más o menos.

A ver si mañana salen las bolsas de interinos y despejamos dudas

Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~14:56

« Respuesta #69 : 21/Jul/2013~19:40 »

Gracias zeronter y canillasibéricas por contestar! Si mañana confirmamos las posiciones que estamos barajando, puede que entremos a trabajar en septiembre o a lo largo de este curso? Porque coger una vacante lo veo ya muy lejos no?
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #70 : 21/Jul/2013~19:54 »

Vacante es imposible. La mejor predicciión dice que los primeros aspirantes por nota, pueden entrar en Octubre-Noviembre. Pero vamos a ser cautos y esperar a que publiquen bolsa y vacantes. Estoy deseando ver cuántas vacantes dan. Estoy deseando poder trabajar.

Hace dos semanas, unos tres días antes del oral, me comunicaban que me quedaba sin trabajo. Me descentró un poco para el examen, pero al final salió bien. Creo que me despidieron porque tenía que pasar, y porque no hay mal que por bien no venga,no?? Tengo buenas sensaciones y espero que se cumplan!!.

Tendremos suerte!!!!!!!

Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #71 : 21/Jul/2013~20:48 »

¿En la bolsa de interinos que publicarán se reflejarán los cambios de nuestra especialidad a Primaria y viceversa o esto es más "palante"?

¿Pensáis que este saldo tiende a ser positivo o negativo?

Gracias.
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #72 : 21/Jul/2013~22:03 »

Uf, ni idea, compañero. Ese apartado se me escapa de las manos, jeje

intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #73 : 21/Jul/2013~22:17 »

Vacante es imposible. La mejor predicciión dice que los primeros aspirantes por nota, pueden entrar en Octubre-Noviembre. Pero vamos a ser cautos y esperar a que publiquen bolsa y vacantes. Estoy deseando ver cuántas vacantes dan. Estoy deseando poder trabajar.

Hace dos semanas, unos tres días antes del oral, me comunicaban que me quedaba sin trabajo. Me descentró un poco para el examen, pero al final salió bien. Creo que me despidieron porque tenía que pasar, y porque no hay mal que por bien no venga,no?? Tengo buenas sensaciones y espero que se cumplan!!.

Tendremos suerte!!!!!!!

¿Aspirantes trabajando en noviembre de este año? ¿No eres muy optimista? Por cierto, enhorabuena que te lo mereces por el carisma que tienes. Me alegro muchísimo por tu futura interinidad, se te ve buen chaval.

Yo a ver qué pasa conmigo con un 6.61. Estuve contando y delante mía hay unos 275 personas, sin saber si son interinos o no. Aunque bueno, yo tengo las miras puestas en irme fuera del país, por lo que no voy a estar muy atento. Salvo que se dé un pelotazo en el cual entre... no me quedaré en el país.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #74 : 21/Jul/2013~22:52 »

Mira mira no digaus que aspirantes en septiembre que me vengo arriba jajajajaja. Canillasibarica creo que el destino te tenia preparado un cole mejor que el trabajo que tenias!!!! jejejee
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #75 : 21/Jul/2013~23:41 »

¿Aspirantes trabajando en noviembre de este año? ¿No eres muy optimista? Por cierto, enhorabuena que te lo mereces por el carisma que tienes. Me alegro muchísimo por tu futura interinidad, se te ve buen chaval.

Yo a ver qué pasa conmigo con un 6.61. Estuve contando y delante mía hay unos 275 personas, sin saber si son interinos o no. Aunque bueno, yo tengo las miras puestas en irme fuera del país, por lo que no voy a estar muy atento. Salvo que se dé un pelotazo en el cual entre... no me quedaré en el país.
[/quote]

Estás el 574 a la espera de que repartan las vacantes. Eso determinará si trabajas o no. Esperemos que si... que tengan que llamar hasta gente que solo aprobó el escrito, jejeje.

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #76 : 22/Jul/2013~19:13 »

Al final hoy nos quedamos con las ganas de ver la lista.

Gracias por los comentarios. Caronte, ya te digo, espero que si me vuelven a llamar los pueda mandar a paseo.

A ver, vamos a centrarnos que sino luego nos llevamod los desengaños. Yo he comentado que en Noviembre entrarían aspirantes, puede ser, si dieran las 250 vacantes que deberían dar. Imaginad que no hay crisis, ni recortes, ni políticos corruptos, entonces dan 250 vacantes. El primer aspirante estaría en la general sobre el 70. No creéis que entre septiembre y octubre no llamarían a más de 70??
Ahora vamos a la realidad. Los cálculos de Zeronter son reales y si dan entre 150 y 220 vacantes, aspirantes para el segundo o tercer trimestre entrarían. Ahora vamos a ponernos en lo peor, que recortan de no se sabe donde y dan por ejemplo 100 vacantes. Quedarían más de 200 interinos con ts y sería casi imposible que entraramos aspirantes.

Fiaros en un dato. En 2011 fueron 387 plazas. Sabéis por qué no hatrabajado ningún aspirante?? Porque de esas plazas, sólo ciento y pico fueron para interinos de Andalucia. Unas 200 plazas se las llevaron gente de fuera. Por tanto, no se limpió la lista de interinos, que de quedar con ciento y poco, se quedó medio llena con 340. Y otro dato positivo: si en 2011 al sacar 387 plazas sólo sacaron 12 vacantes....este año con sólo 50 plazas, deberían sacar eso, unas 200 vacantes.

Yo me fío mucho de Zeronter y autealmendra, que tienen experiencia en esto. Ya pronto saldremos de dudas y esperemos que sean buenas noticias.

Ánimo aspirantes yamismo interinos jejeje

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #77 : 22/Jul/2013~23:05 »

Di que si CANILLASIBÉRICAS,que hay que ser positivo.....además si no es este curso te aseguro que el curso que viene trabajas,los años de elecciones la bolsa anda mucho mejor y eso se ha cumplido siempre....a ver si mañana sale la bolsa y por lo menos veis como está el panorama......de todas formas el 24 creo que sale la colocación de efectivos provisional y mas o menos nos haremos una idea de las definitivas....
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #78 : 22/Jul/2013~23:13 »

Coincido con Autealmendra que debemos ser positivos y mas con los tiempos que corren porque si no es asi apaga y vamonos. Se nos cae todo encima. A ver qué pasa cuando salgan las listas y las adjudicaciones provisionales.

mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #79 : 22/Jul/2013~23:23 »

No sé, yo os veo demasiado positivos, tengo un 7,9828 y no tengo tiempo de servicio, conté las notas mejores que yo y eran 103 aunque claro habría que ver cuántos se llevaron la plaza, quitando que fueran la mitad 48, quedan 55, más 311 interinos y luego contando otros 50 casi me voy al 361 y a ver cuántas vacantes dan esta gente, no creo que llamen a tanta gente, no sé no sé... ojalá me equivoque por completo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ