Principiante
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
 |
« Respuesta #40 : 19/Jul/2013~17:30 » |
|
Las plazas han sido dadas a 21 Aspirantes de ellos 2 de turno de reserva y 29 Interinos......la bolsa este año está super vacia y espero que den muchas vacantes y cubran muchas bajas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #41 : 19/Jul/2013~17:38 » |
|
Hay que hacer un poco de autocrítica tras lo acontecido. Las bolsas estan supervacías¿? Con 29 interinos tan solamente quitados de bolsa¿? La bolsa vuestra está casi como estaba antes de las oposiciones. Y de la misma manera están la de inglés, música, primaria, P.t. audición. Alguien sabe a cuanta gente han llamado este segundo año en total de vuestra especialidad¿? Sabiendo eso podemos ir haciendonos una idea. Creo que han sido unos 520 o 540 en este segundo año¿? Y el primer año entraron creo que sobre unas 280 personas en total¿?
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
 |
« Respuesta #42 : 19/Jul/2013~17:52 » |
|
Hay que hacer un poco de autocrítica tras lo acontecido. Las bolsas estan supervacías¿? Con 29 interinos tan solamente quitados de bolsa¿? La bolsa vuestra está casi como estaba antes de las oposiciones. Y de la misma manera están la de inglés, música, primaria, P.t. audición. Alguien sabe a cuanta gente han llamado este segundo año en total de vuestra especialidad¿? Sabiendo eso podemos ir haciendonos una idea. Creo que han sido unos 520 o 540 en este segundo año¿? Y el primer año entraron creo que sobre unas 280 personas en total¿?
No me explicado bien....no me refiero a que esten super vacias y va a trabajar todo el mundo y esto va a ser maravilloso....llevo muchos años en bolsa y sé perfectamente que cada año es una sorpresa.....me refiero que entre la poca gente que se ha presentado y a la gran cantidad que se han cargado,la bolsa ha disminuido un montón,de esta manera alguien que tiene ahora un 7 puede tener mucha mejor posición que incluso el que el año pasado tenia un 8......pero bueno todo esto ya se verá......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #43 : 19/Jul/2013~17:55 » |
|
En eso estamos de acuerdo. La gente se cree que esto ahora va a ser la panacea pero en todas las especialidades y ojalá fuera asi pero hay recortes encubiertos y han pasado dos años tras las oposiciones del 2011 y algunas listas han bajado lo justo y escaso para que entren nada mas que interinos. Que muy bien por la gente que piensa que todo irá muy estupendo pero creo que hay que ser cautos porque hemos tenido dos años y aqui no ha caido nada del cielo. Han sido dos años en los que en algunas especialdades han entrado gente si pero no toda la que deberia haber entrado. Ahora, hay que ver cuanta gente entró el primer año para asi este año ir haciendo cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2010~15:16
|
 |
« Respuesta #44 : 19/Jul/2013~18:01 » |
|
Un compi mío en 2011 empezó el 301 y se quedó muy cerca de que lo llamaran. No sé exactamente a cuantos llamarían.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 19/Jul/2013~18:10 » |
|
Entonces entrarian unos 290 o asi tras las oposiciones del 2011. Y ese año sacaron de plazas en educación física unas 200¿? Si entró esa gente en ese curso puede que en este curso entren en total unas 490 personas en total en vuestra especialidad. Por ahi mas o menos situo el número de gente que entra este año en vuestra especialidad. Ojalá sean mas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2010~15:16
|
 |
« Respuesta #46 : 19/Jul/2013~18:20 » |
|
490 una vez limpiados de vacantes y plazas, ¿cierto?
Gracias crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #47 : 19/Jul/2013~18:30 » |
|
SerStyle entre vacantes dadas ahora en agosto y en septiembre las que darán creo que entrarian este año ese número de gente. Sobre unos 490 en total.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #48 : 19/Jul/2013~19:29 » |
|
Zeronter, te doy datos para que nos hagas una predicción:
En 2011 fueron 386 plazas y dieron 12 vacantes, saltando a 86 interinos trabajando el 12 de Septiembre. El dato que tengo es del 10 de febrero de 2012 con 255 interinos trabajando-
En 2012, dieron 106 vacantes provisionales, luego quitaron 29. El 12 de Septiembre llegaron a llamar hasta el 181. El dato más alto que tengo es de 308 personas trabajando el 12 de febrero de este año.
Yo tengo un 7,8 de nota, he quitado interinos que se han llevado plaza, más interinos que tienen más nota que yo y no contarian, y soy el aspirante 41º. Es decir, más o menos se quedan 311 interinos, más 41 aspirantes por delante de mi....estaría sobre el 352 en bolsa.
Creo haber realizado bien los cálculos. En la última publicación en Boja aparecían 341 interinos con t.s. Han sido 380 en las oposiciones, supongo que de otras especialidades.
|
|
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #49 : 19/Jul/2013~19:53 » |
|
Gracias por esos datos Canillaibericas!!! Ahora se podrán hacer mejor los cálculos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #50 : 19/Jul/2013~20:00 » |
|
Los datos sobre movimientos en bolsa los he extraìdo de la página de maestrosyprofesores.
No sé por qué pero solo hay datos hasta febrero o marzo de cada año.
Los demás son de cosecha propia, cosecha ibérica, jeje.
Zeronter, de nada, yo es que veo que siempre te pregunta mucho la gente y admiro tu paciencia y dedicación. Así que he decidido ponértelo más fácil y echarte un cable.
A ver si nos puedes dar buenas noticias. Aunque está claro que hasta la semana que viene no podremos despejar dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~08:56
|
 |
« Respuesta #51 : 19/Jul/2013~20:46 » |
|
A ver si he hecho bien los calculos...tengo 8,7 y tras contar los que tenan mas nota que yo en cada tribunal estaba sobre el 32, ahora restando los que han sacado plaza con mas nota que yo he quitado a 20. Por tanto mi posición tras los interinos blindados seria minimo el 12 sin contar a algun blindado que tenga mas nota que yo. Así que puede ser buena señal para trabajar quizas este año a finales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 19/Jul/2013~20:56 » |
|
Bueno, voy a tirar a la baja en lugar de tirar para arriba porque prefiero quedarme corto a pecar de exceso y luego vengan desilusiones de la gente. Supongamos que este año la junta tenia 265 plazas para ofertar pero solamente ha sacado 45 de esas plazas a concurso. Las restamos y nos quedan 220 en total. El primer año creo que llamaron o se quedaron en 290 personas las llamadas en total. No se llegó a las 300 ese primer año. Total que si sumamos las 220 plazas que no han sacado + 290 llamados ese primer año nos da en total = 510 llamamientos que se producirán este curso. Creo que es algo alto pero por ahi andan las cosas me imagino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ago/2007~01:30
|
 |
« Respuesta #53 : 19/Jul/2013~21:58 » |
|
Bueno, voy a tirar a la baja en lugar de tirar para arriba porque prefiero quedarme corto a pecar de exceso y luego vengan desilusiones de la gente. Supongamos que este año la junta tenia 265 plazas para ofertar pero solamente ha sacado 45 de esas plazas a concurso. Las restamos y nos quedan 220 en total. El primer año creo que llamaron o se quedaron en 290 personas las llamadas en total. No se llegó a las 300 ese primer año. Total que si sumamos las 220 plazas que no han sacado + 290 llamados ese primer año nos da en total = 510 llamamientos que se producirán este curso. Creo que es algo alto pero por ahi andan las cosas me imagino.
cr Me dan miedo esos datos porque invitan a soñar. eso si, gracias por orientarnos y tu gran trabajo. Yo conté 198 aspirantes por delante mia + interinos y al quitar las plazas pues estaré sobre el 500. Ojalá lleves razón y me llamen aunque sea el 30 de junio de 2015; pero con la suerte que tengo me da que volveré a no mojar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2011~21:23
|
 |
« Respuesta #54 : 20/Jul/2013~11:40 » |
|
canillasibéricas, a mi me salen 386 interinos de EF a los que hay que descontar los que han obtenido plaza (creo que 29). Podrías explicarme cómo has llegado a esas cifras que manejas. Me interesa el asunto. A ver si tenemos suerte la semana que viene y todo se acerca a tu cálculo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #55 : 20/Jul/2013~12:49 » |
|
Si, a las oposiciones se han presentado unos 380 con tiempo de servicio, pero deben ser interinos de otras especialidades que se han presentado a EF. Csif colgó los listado de interinos de la Junta y conté 340 o 341, aunque puede que me haya equivocado. Por aquí en el foro alguien subió un enlace donde se puede ver, lo que pasa es que no sé cómo se busca.
Los datos que he dado sobre movimientos/llamamientos están reflejados en la página de "maestrosyprofesores". Lo demás lo he calculado yo. He ido tribunal por tribunal contando quienes tienen más nota que yo. De ellos, he restado los que tenían tiempo de servicio y si habían cogido plaza.
Podeis haceros una idea de cómo quedaréis en bolsa con estos datos.
- Si teneis sobre un 8 o más, estareis entre los 25 primeros aspirantes (Caronte tiene 8,7 y estará sobre el 12 como mínimo) - Si teneis entre sobre 7 y pico alto estareis rondando del 25 hacia arriba. Yo tengo un 7,8 y me sale el puesto 41- - Después, ronado el 7 justo, alguien contó 190 aspirantes más o menos.
A principios de la semana que viene veremos la bolsa, que presumiblemente se publicará en los primeros días.
Los datos de Zeronter son muy buenos. Ojalá sea así o incluso mejor. Llegar hasta el 500 el primer curso está fenomenal. Supongamos que solo es hasta el 400, pero para el segundo curso iría mucho mejor.
Gracias por tus cálculos, Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #56 : 20/Jul/2013~12:59 » |
|
De nada Canillasibéricas!! Creo como tu bien dices que los cálculos andan mas o menos por ahi. Los llamamientos rondarian este curso sobre los 500 en total que no está nada mal la verdad. Quizás se llegue a algo menos de esos puestos pero por ahi andan las cifras proque menos de 400 llamamientos no creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #57 : 20/Jul/2013~13:13 » |
|
Ufffff, es que no me creo que por fin vaya a currar!! Ojalá se cumplan tus predicciones!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #58 : 20/Jul/2013~13:27 » |
|
Salen esos cálculos si suponemos que la junta este año tenia 265 plazas para cubrir porque si en lugar de eso lo dejamos en 195 plazas a cubrir y las restamos esas 45 nos quedarian 150 plazas a cubrir que se convierten en vacantes mas los 290 llamamientos que hay en este primer año pues si sumamos ambas cantidades 150 vacantes mas 290 llamamientos en total nos da la cifra de 440 llamamientos en todo el curso en educación física. Si te digo la verdad esta cifra me suena mas pues no es tan alta ni tan baja. Entonces serian menos puestos los que bajaria la bolsa en total.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ago/2012~11:34
|
 |
« Respuesta #59 : 20/Jul/2013~14:29 » |
|
Hola buenas tardes. Mi caso es el siguiente yo soy interino con tiempo de servicio pero estas oposiciones no he pasado la pirmera prueba. Yo creo entender que la ordenación es primero interinos con tiempo de servicio y si hay interinos con igual tiempo de servicio se les ordena según las notas de ambas pruebas no?. Mi duda es contando la gente que tiene más tiempo de servicio que yo y las que han conseguido plaza, en teoría tendría delante a 251 interinos con tiempo de servicio que no han conseguido plaza. Alguno sabes las últimas oposiciones cuantas vacantes dieron? Es para hacerme una idea si puedo coger vacante o no. Mi tiempo de servicio es de 1 año 3 meses y 23 días hasta el 25 de Abril y como he trabajado hasta el 31 de junio al ser una vacantes empezaría en la bolsa con dos meses más,es decir, con 1 año 5 meses y tantos días. Y las vacantes solo nos pueden dar algunos de los colegios que pusimos en el listado de los 120 centros que tuvimos que poner antes de las oposiciones o algún colegio de las primeras 4 provincias que pusimos para vacantes aunque no estén esos colegios en el listado de los 120 centros? Soy de la especialidad de E.F
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|