Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 54452 veces)
yolanda09

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #20 : 18/Jul/2013~02:30 »

Yo he acabado con una nota fina de 8,3 pero estoy desmotivada porque el año pasado fue el primrro que me presente saque 8,2 y no me llamaron ni un dia y fue para nada, espero que no me pase lo mismo 022
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #21 : 18/Jul/2013~11:05 »

joooo canillas no me digas eso que me emociono de pensar que igual "cato" un cole ya por fin jejej. Yo en 2011 también saque un 8,1 y no me llamaron. También digo que en esos años eranmuy explendidos con las notas e igual un 8 de la epoca equivale a un 6 y pico de hoy...¿Que pensais?....Venga venga esos maestros de E.F que salgan de las madrigueras!!!!!
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #22 : 18/Jul/2013~11:31 »

Jjejejejejejeje...Almendraibérica,me encanta,jejejej.....bueno esperemos a que publiquen la bolsa....tambien hay que descontar a mucha gente que ha optado por bilingue,asi que este año la cosa irá mejor seguro....
ppguisado

Nuev@

Registro:24/Ago/2007~01:30

« Respuesta #23 : 18/Jul/2013~12:45 »

YO HE EMPEZADO POR AQUÍ:.. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/formulario_hoja1.jsp

No se, más bien por impotencia... estoy pensando ya que tengo la lista de aspirantes de E.F de mi nota hacia arriba de crear un perfil de FACEBOOK y que podamos coordinarnos y presentar una especie de reclamación o registro todos el mismo día en las distintas consejerías.

Nunca he organizado nada así, ni creo que tenga las cualidades más propicicias pero alguien tiene que empezar digo yo...
yolanda09

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #24 : 18/Jul/2013~12:50 »

Como habeis mirado cuantos teneis por delante??
miguesevilla

Nuev@

Registro:01/Oct/2007~12:58

« Respuesta #25 : 18/Jul/2013~13:39 »

La bolsa nuestra está escasa. De interinos, por lo menos curso pasado....vacantes de julio llegaron hasta el año. De tiempo de servicio creo...aspirantes entraron, pero con notas muy altas......
caronte

Principiante
*

« Respuesta #26 : 18/Jul/2013~13:45 »

miguesevilla no he entendido nada...jajaja
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #27 : 18/Jul/2013~14:03 »

Yo tampoco he entendido nada, Miguel, jajaja.

Caronte, este es nuestro año,tienen que dar bastantes vacantes. Tengo buenos presentimientos!!!

Yolanda, yo simplemente he ido tribunal por tribunal contando los que tenían más nota que yo. Eso si, no sé si son interinos o no.

Sabéis si las 50 plazas las ham pillao interinos??es importante saberlo. Si es así, se quedaría en 290. En la  oposición había 380 con ts pero sería gente de otras especialidades que optaron por opositar para EF.
Y lo que dice auealmendra también es verdad. Si muchos han optado por la bilingüe puede moverse más la bolsa.
En definitiva, sonmuchas incógnitas que hasta que no publiquen las vacantes no sé irán resolviendo.
Estoy deseando ver mi posición en las provincias, ya no estaré el 700 y pico!!! Jeje

Ppguisado, no sé a que te refieres con ese enlace que has puesto.

Venga, que este año será mucho mejor!!
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #28 : 18/Jul/2013~14:22 »

Ah pues yo había contado los 380 interinos... Entonces, ¿son 340? No todos los que han cogido plaza son interinos, sin ir más lejos, en mi tribunal había 3 plazas y solo una de ellas ha ido para un interino. Lo que decís de que un 8 y pico de 2011, es un 6 y pico de 2013, es totalmente cierto. Un aspirante en 2011, con un 8,2 se quedaba en torno al 400, una vez quitadas plazas y vacantes. Este año con un 6 y pico, rondará por ahí... ya que presumiblemente darán más vacantes. Yo con mi triste 6,3, como he dicho antes tengo a 289 aspirantes delante + 340 interinos - 50 plazas = 579. Por ahí leí que solían llamar a 415 al año + vacantes, por tanto he concluido que, o sacan cerca de 200 vacantes o a otra cosa mariposa. Leí que deberían dar alrededor de 250, pero me temo que por la situación que atravesamos darán bastantes menos.

Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #29 : 18/Jul/2013~14:42 »

pero son 340 o 383 interinos?, ¿cuándo sale la ordenación en bolsa?
ppguisado

Nuev@

Registro:24/Ago/2007~01:30

« Respuesta #30 : 18/Jul/2013~18:22 »

Ppguisado, no sé a que te refieres con ese enlace que has puesto.

El enlace es de reclamaciones y sugerencias hacia la junta de Andalucía. Se que será para nada pero bueno, sólo ha sido un minuto. He expuesto lo que pienso y hay que darle registro de entrada en una consejería. Dentro de unos días tengo que pasar por la puerta así que lo haré. Almenos que llegue una queja. Estoy hasta intentando cazar en la agenda de la consejera algún acto que me permita cruzar alguna palabra con ella, fíjate. Paso de quedarme rezando en casa... gastaré las fuerzas en dar ruido hasta cara a cara. Que cuando se monte en el coche tenga mis palabras sonándole de fondo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/Consejeria/Organigrama/organigrama.jsp?vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Antonia Maria Petra Cascales Guil. (directora general de gestión de recursos humanos). Ésta tendrá algo que ver en el tema no?
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #31 : 18/Jul/2013~18:26 »

En resumen con un 7,4 , cuantos pensais que tengo por delante?Hoy he ido a hablar con el tribunal y de forma sutil me han dado a entender que merecia esa plaza y mas nota pero q habia otra persona cn menos baremo a la que se la querian dar y por tanto me han tenido que bajar mi nota porque sino era mia... asi que me quedo sin plaza y cn una nota baja en la bolsa,detras de todos los q tienen ts xq mi ts no m lo cuentan... un sistema muy justo...
caronte

Principiante
*

« Respuesta #32 : 19/Jul/2013~11:48 »

Ayer hablando con un amigo de secundaria me decia que la promesa de la consejera de contratar mas docentes estaa siendo rea. De 2 vacantes han pasado a 40 si no recuerdo mal, por tanto en primaria deberia de ser mas o menos igual de bueno y dar bastantes vacantes.
Sabeis donde se pueden ver los interinos de los tribunales con su tiempo de servicio?
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #33 : 19/Jul/2013~12:22 »

En secundaria, en todas las especialidades han dado más vacantes. En EF han salido 29 vacantes, viniendo como tu dices de 2 del año pasado. Pero es que en especialidades como lengua es aún más notable... El año pasado salieron 2, y este año... ¡¡¡150!!!

Por todo esto, es difícil de prever lo que pasará con nuestra especialidad en primaria. Todo pinta a que saldrán más que años anteriores, pero no sabemos en que medida.

En cuanto a lo de los interinos por tribunal, en la portada de la web de maestros 25, bajando un poco está el hipervínculo que te lleva a la aplicación que hizo CSIF, que es realmente rápida e intuitiva. Tambien USTEA tiene una, pero menos dinámica, eso si, te ordena a los interinos por tiempo de servicio.
caronte

Principiante
*

« Respuesta #34 : 19/Jul/2013~12:26 »

Gacias serstyle. Todo parece indicar que puede ser un buen año...pero vamos si con el 8,8 no entro no oposito mas en mi vida....eso lo tengo clarisimo.
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #35 : 19/Jul/2013~15:32 »

cuando sale el puesto que estamos en la bolsa? y las vacantes cuando salen para orientarnos? Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #36 : 19/Jul/2013~15:41 »

Las vacantes saldrán entre los dias 22 a 24 de julio. Entre esos dias y la lista con la gente ordenada pues los dias 22 o 23.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #37 : 19/Jul/2013~16:14 »

Ey!!!! Lo de las vacantes de Secundaria es muy buena señal!! Hay que ser optimistas que este año todo puede ir a mejor.

Caronte, yo voy a mirar cuantos interinos se han llevado la plaza. Si lo haces tú antes, informanos por aquí. He mirado los seleccionados, y por los baremos que hay, creo que no más de 10 plazas han sido para gente sin tiempo de servicio. Por tanto, la bolsa se quedará con 300 o menos interinos.

La semana que viene se despejarán algunas dudas de las que tenemos.

Zeronter, por favor, para no ilusionarnos mucho, podrías decirnos algo sobre todas las conjeturas que estamos haciendo por aquí?? Si lo que decimos es más o menos acertado??

Pensamos que si salen bastantes vacantes podriamos entrar este curso o el que viene a trabajar. La bolsa quedará con 300 interinos (y se pueden ofertar hasta 200 vacantes) y los aspirantes con notas de 9, 8, 7 y pensamos que hasta de 6 y pico podríamos ser llamados

Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #38 : 19/Jul/2013~17:02 »

En USTEA alguien ha dicho que 19 plazas han sido para aspirantes, 29 para interinos y 2 pertenecen al turno de reserva.

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #39 : 19/Jul/2013~17:24 »

Si, por lo tanto las bolsa quedará con 311-312 interinos con tiempo de servicio. Algunos de los que se han llevado la plaza deben de ser de otra CC. AA. o de Secundaria porque sino no me explico tener de 5 a 7 puntos en el baremo.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ