Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Personal sin tiempo de servicio. ¿Podrá trabajar en estas oposiciones?  (Leído 1948 veces)
villalon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2013~00:30

« : 08/Jul/2013~09:55 »

¿Creéis que los que hayan aprobado el escrito y oral tiene posibilidad de trabajar en septiembre, o tendría que sacar mucha nota para trabajar?

¿Los que hayan aprobado el escrito tendrán posibilidades de trabajar antes de que haya otra vez oposiciones?

Pues a ver si me podéis ayudar tengo muchas dudas  respecto a ese tema y muchos compañeros que nunca hemos hecho estas oposiciones también y a ver si cabe la posibilidad de que ya que no cogemos plaza en los tribunales ya que es imposible, podemos tener la posibilidad de trabajar algún día como interino, espero vuestras opiniones. GRACIAS
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #1 : 08/Jul/2013~10:04 »

Yo creo que nadie puede responderte con certeza....porque cada año es un mundo. Mi opinión es que...en septiembre NO, si es en Infantil, quizá el año que viene, este no. Y si eres de primaria, si hay suerte, y la bolsa va como este año, pues a lo mejor para finales de este curso. Siempre de toda la vida de Dios, los aspirantes han empezado a trabajar el segundo año de oposiciones, lo del 2011 fue una excepción, que muchos empezamos a trabajar el mismo año, pero por el decretazo...pero eso ya no se dará más, creo. Suerte! a ver si Zeronter o alguien más entendido te orienta mejor....

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~14:01
mosquissss

« Respuesta #2 : 08/Jul/2013~10:07 »

Dependerá de tu nota, si tu nota media de todo ( escrito, oral, cursos, títulos) ronda el 9 seguramente tengas opciones, estoy hablando de infantil y primaria, depende de la especialidad por la que te presentes, que yo sepa si es por inglés por menos de un 9 también puedes trabajar.
En resumen, los factores que te van a hacer trabajar o no son fundamentalmente que tengas muy muy buena nota independientemente de la especialidad, aunque hay algunas como ingles que por un poquito menos pueden llamarte, eso si no esperes que te llamen con una vacante en septiembre, llamarán antes a la gente con tiempo de servicio.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #3 : 08/Jul/2013~10:11 »

Carlos...si no me equivoco, los cursos y demás, no tienen nada que ver con la ordenación en bolsa, solo nota del escrito y oral...y sinceramente no creo que en Infantil, pueda trabajar al menos el primer curso...este año se ha quedado en los casi 9 meses de tiempo de servicio...ojalá me equivoque

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #4 : 08/Jul/2013~10:56 »

Para trabajar sólo nota. Y como han dicho, va a depender de las bolsas. En primaria, no creo hasta el tercer trimestre, o ya para el próximo curso, las demás no sé.

Suerte
masi

Principiante
*
Registro:23/Ago/2007~00:01

« Respuesta #5 : 08/Jul/2013~12:50 »

Depende del año, claro está... Yo aprobé en 2011 con un 7.17 y no me han llamado en los dos años. En 2007 (que no había crisis y por lo tanto, la bolsa corría más) aprobé con un 6.93 y tampoco me llamaron en los dos años. Si tienes muy buena nota, es posible, supongo. Hablo de infantil.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #6 : 08/Jul/2013~13:16 »

¿Creéis que los que hayan aprobado el escrito y oral tiene posibilidad de trabajar en septiembre, o tendría que sacar mucha nota para trabajar?

¿Los que hayan aprobado el escrito tendrán posibilidades de trabajar antes de que haya otra vez oposiciones?

Pues a ver si me podéis ayudar tengo muchas dudas  respecto a ese tema y muchos compañeros que nunca hemos hecho estas oposiciones también y a ver si cabe la posibilidad de que ya que no cogemos plaza en los tribunales ya que es imposible, podemos tener la posibilidad de trabajar algún día como interino, espero vuestras opiniones. GRACIAS

La esperanza es lo último que se pierde.

Normalmente, cuando se celebran unas oposiciones, al siguiente curso no suele entrar ningún aspirante sin tiempo de servicio. Aunque al siguiente curso, ya suelen llamar a personas sin tiempo de servicio.

Hay que tener en cuenta unos aspectos a favor y otros en contra.

- A favor: En estos años  se producen jubilaciones y son pocas las plazas que han ofertado, así que es probable que la bolsa se mueva. También, hay personas que cuando los llaman, renuncian a la interinidad por diversas circunstancias. 

- En contra: Al ofertar plazas en esta convocatoria, pues la bolsa retrocede, especialmente, si la mayoría de las plazas la han conseguido personal sin tiempo de servicio. Estamos en época de vacas flacas, así que las sustituciones se miran con lupa y los tribunales médicos atosigan lo que antes nunca  se había visto.

Otro aspecto es la suerte. Obviamente, además de aprobar los dos exámenes, pues es pertinente tener una nota alta. Digo la suerte, porque hay tribunales que valoran más alto que otros y eso no depende de uno mismo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #7 : 08/Jul/2013~13:16 »

Yo es que ni me lo planteo ya. Que sea lo que tenga que ser. Llevo desde 2007 intentando, perseverando, sacando notas altas y el año que me presento por una especialidad, es mejor otra. Así que ya me quedé en primaria, para siempre, sigo sancando notas y aún no he conseguido trabajar. Pero no desisto, este año, si no me llevo la plaza, aguardaré a la llamada y si no, otra vez a los tribunales. De tanto demandar, al final, digo yo que conseguiré algo. Si no pierdo el juicio antes, claro. 081
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #8 : 08/Jul/2013~13:44 »

Cuanto te  entiendo en bolsa m h llevado yo cinco convocatorias. .. por fin metí el pie y sin parar todo llega y como bien dices no hay q desistir
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #9 : 08/Jul/2013~14:09 »

Buf, eso es lo malo! Tribunales como el mío que ha puesto notas muy bajas (la máxima ha sido un 8 y sólo una persona). A ver si en el oral se estiran un poco más... Huh?

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
villalon

Nuev@

« Respuesta #10 : 08/Jul/2013~14:24 »

Muchas gracias a todos, esas eran las dudas que me surgían, pero como decid veo muy complicado el poder llegar a ser interino, algunas gentes, compañeros… comentan; aprobando teórico y oral seguro que te llaman, otras he sacado nueves en oposiciones y nunca me han llamado…. , etc, etc…..???en fin hay un mar de dudas que pienso que hasta que no salgan las bolsas y se vea como puede fluir todo esto no sabremos nuestro destino, pero espero que algún día el sacrificio que todos hacemos tenga alguna recompensa y poder trabajar donde realmente nos gusta, en la docencia. Gracias por vuestra ayuda.

DE ILUSIÓN SE VIVE.
 041
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~14:01
mosquissss

« Respuesta #11 : 08/Jul/2013~16:12 »

Carlos...si no me equivoco, los cursos y demás, no tienen nada que ver con la ordenación en bolsa, solo nota del escrito y oral...y sinceramente no creo que en Infantil, pueda trabajar al menos el primer curso...este año se ha quedado en los casi 9 meses de tiempo de servicio...ojalá me equivoque

Creo que cuando sale la nota final de todo te suman los méritos a la nota....sino para que presentamos el sobre con los cursos, tiempo de servcio y títulos?

Eso pensaba yo al menos
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #12 : 08/Jul/2013~16:26 »

Creo que cuando sale la nota final de todo te suman los méritos a la nota....sino para que presentamos el sobre con los cursos, tiempo de servcio y títulos?

Eso pensaba yo al menos

Los méritos es para optar a plaza, en caso de no optar, ya sólo cuenta la nota, no el baremo para la ordenación en bolsa, si eres aspirante, a los que tienen ts, sólo el ts. Además no te suman los méritos a la nota sino que tienen un porcentaje de la nota final, en este caso: oposición: 2/3 y concurso 1/3
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #13 : 08/Jul/2013~20:41 »

Cuanto te  entiendo en bolsa m h llevado yo cinco convocatorias. .. por fin metí el pie y sin parar todo llega y como bien dices no hay q desistir

Yo llevo ya tres intentonas  con buenas notasd en primaria y estoy más quemado que nada...quiero decir verolucia que te admiro, no creo que llegara a 5 convocatorias sin probarlo antes aunque sea un mes...eso te debe de quemar.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #14 : 08/Jul/2013~20:43 »

Cuando salñgan los aprobados de las dos pruebas y se sepa las vacantes infromatizadas estará ya el amigo ZERONTER y otros aficionados como yo haciendo calculos jejejejej Espero que este sea el último año de ASSSCHCHCTERIDAD en las llamadas...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #15 : 08/Jul/2013~20:48 »

pues esperemos que las cosas para el curso que viene estén mejor que en este,hablo de infantil que no han llamado ni a lis interinos con 9 meses de t.s,Asique de aspirantes ni hablemos!!!!que desastre de año.espero que el próximo aunque sea primero después de opos este la bolsa mas movidita!!!
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #16 : 08/Jul/2013~21:33 »

Las notas en primaria suelen ser más altas y posiblemente con un 6 no trabajes.
Luego en idioma extranjero suelen ser más bajas y puede que sí.
Estar habilitado para bilingüe o no también creo que va a influir mucho.
villalon

Nuev@

« Respuesta #17 : 08/Jul/2013~22:28 »

¿Y cómo calculan la nota que te ponen en la bolsa?

1/3 escrito

1/3 oral

1/3 merito, aquí en merito también cuenta la nota que has sacado en la carrera, cursos, nivel intermedio de idiomas, o solo nivel avanzado, etc.… o no? Que lío es esto.

La verdad es que no estoy muy seguro, si es así.  eusa_naughty
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ