Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mañana sábado 6 julio, los tribunales comprobarán los posibles errores  (Leído 11679 veces)
corki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #80 : 08/Jul/2013~14:12 »

En los tablones del opositor ya está puesto el que ha tenido algún error y los que no.

Suerte
alassea

Nuev@

Registro:09/Jul/2010~12:57

« Respuesta #81 : 09/Jul/2013~10:40 »

En los tablones del opositor ya está puesto el que ha tenido algún error y los que no.

Suerte
pues en mi tribunal  28 de Jaén, no han puesto nada, y mira que es sospechoso, que casi todos los que estamos suspensos estamos sentados juntos, jejejje, es que no hay "no" intercalados, los que hay están, seguidos. a mi esto me mosquea cada vez más. A veces se te quitan las ganas de seguir, ¿ por qué no puede haber un método de oposiciones más justo y objetivo? y encima no puedes ver tu examen?Huh? esto es para morirse...
alvaro_24

Nuev@

Registro:30/Oct/2009~22:26

« Respuesta #82 : 09/Jul/2013~10:50 »

alassea, a mi me ha pasado lo mismo 9 de los ke nos sentamos juntos hemos suspendido, y yo salí bastante contento de mi exámen...  091 089
alassea

Nuev@

« Respuesta #83 : 09/Jul/2013~11:19 »

alassea, a mi me ha pasado lo mismo 9 de los ke nos sentamos juntos hemos suspendido, y yo salí bastante contento de mi exámen...  091 089
y sabes lo que más me indigna, que gente que ni llevaba preparadas estas oposiciones han aprobado, y lo más gracioso es que ni saben cómo, yo tengo conocidos que ni se lo habían mirado, y cuando hicieron le examen me dijeron que lo habían hecho mal, que no aprobarían y luego se encuentran con notazas, y claro ahora si que dicen que lo llevaban bien, que se sabían los temas!!!!! jejejjee, esto es PATÉTICO!! 091
En fin, a ver si en las próximas oposiciones tenemos más suerte, porque visto lo visto, estas oposiciones no aprueban los que más preparados están , si no los que tienen más suerte. Así que MUCHAAAAA SUERTEEEEEE, para las próximas Álvaro.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #84 : 09/Jul/2013~12:48 »

Pues mas mosqueante es que en algunos tribunales hayan aprobado de 146 por ejemplo nada mas que unas 23 personas de todo el cupo. A poco y se quedan con nada mas que diez personas de lo bajo que han puntuado pero esto ya se sabia que era asi y no sorprende nada. Tenian que pasar unos pocos y ya está y en el oral tendrán que aprobar otros pocos y punto. Si hay 40 personas pues unos 20 lo pasarán el oral. Son examenes eliminatorios y su nombre lo dice: eliminar. Hay que eliminar a gente y cuantos mas queden eliminados mejor para que se disputen las pocas plazas que hay disponibles unos pocos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #85 : 10/Jul/2013~21:34 »

alassea, a mi me ha pasado lo mismo 9 de los ke nos sentamos juntos hemos suspendido, y yo salí bastante contento de mi exámen...  091 089

y sabes lo que más me indigna, que gente que ni llevaba preparadas estas oposiciones han aprobado, y lo más gracioso es que ni saben cómo, yo tengo conocidos que ni se lo habían mirado, y cuando hicieron le examen me dijeron que lo habían hecho mal, que no aprobarían y luego se encuentran con notazas, y claro ahora si que dicen que lo llevaban bien, que se sabían los temas!!!!! jejejjee, esto es PATÉTICO!!
091
En fin, a ver si en las próximas oposiciones tenemos más suerte, porque visto lo visto, estas oposiciones no aprueban los que más preparados están , si no los que tienen más suerte. Así que MUCHAAAAA SUERTEEEEEE, para las próximas Álvaro.

Doy fe de ello. He visto como en los foros, por ejemplo, mucha gente días antes de las opos decían que harían un churro de examen porque no habían estudiado nada ( por lo que sea, ahí no me me  meto ni me meteré nunca) y al ver que han aprobado, de repente han soltado que se habían hartado de estudiar y que se sabían los temas de memoria y blablabla jajajajaj. Además hubiesen dado su vida por la impugnación porque screían que suspenderían al no haber estudiado absolutamente nada, peeero la suerte ha estado de su lado, ya que phan aprobado (o eso es lo que dicen ejejeje).Esto es de locos, pero nada podemos hacer, ya sabemos que esto es así...

Yo no me indigno, ya contaba con que a muchos le sonaría la flauta travesera... jejeje pero eso no solo ocurrirá en estas oposiciones...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #86 : 11/Jul/2013~09:25 »

y yo digo una cosa, es malo decir que has estudiado? qué necesidad hay de decir que no se ha estudiado nada y luego se aprueba? ¿si has estudiado y apruebas...pues ya esta no? es que no entiendo la necesidad de contar rollos de la gente...

a mi que me digan lo que quieran, pero eso de...no estudio nada nada nada, ni me leo el tema, invención pura sobre la marcha y saco un 6...no se lo cree nadie...si tuviera yo esa capacidad de inventiva no estaría aquí..tendría el Premio Planeta de narrativa
lule

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:10

« Respuesta #87 : 11/Jul/2013~13:54 »

¿Está en algún sitio en qué tribunales ha habido errores? ¿Quién ha certificado que se han revisado las notas? Qué mal huelen estas oposiciones...

memento vivire
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #88 : 11/Jul/2013~14:10 »

Ains RUCA por una vez estoy de acuerdo contigo en algo de forma rotunda. También me he dado cuenta de eso que has comentado. Cuanta gente decia por los foros que no se sabia nada, ni habia estudiado nada y han sacado una notaza en el escrito que segun ellos no se esperaban¿? Bueno, los tribunales no regalan nada y si has sacado esa nota es porque te has hartado e inflado a estudiar. Eso no cae del cielo y mas en examenes eliminatorios como estos. Del cielo no ha caido eso pero mientras ale y r que r con la impugnación y que no se iban a celebrar las oposiciones y que todo era una estafa y que nadie iba a ir preparado pues vaya parace ser que por un lado vamos dale que dale diciendo una cosa pero por otro lado estamos haciendo otra cosa.  Si eso ya lo dijeron muchos foreros por aqui en su dia. Cuidado con esa gente que luego son los que mas estudian y oye que razón llevan esos compañeros. Eso está muy bien hacerlo y nadie lo discute pues cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana pero como nos damos cuenta que esto es una competición bien planificada en la que los listos llegarán antes a la meta y los menos listos les costará mas llegar pero llegarán.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alassea

Nuev@

« Respuesta #89 : 12/Jul/2013~12:03 »

Cuanta razón llevas Zeronter, a mi ya me la han jugado dos personas, que decían que no llevaban bien, que no estaban estudiando, que estas oposiciones no se iban a celebrar...y luego !!Sorpresa!!! notazas!!! si yo he estudiado, si me sabia los temas!!!! eso solo tiene un nombre!!! HIPÓCRITAS!!!. supongo que lo hacían para que yo no estudiase y bajara la guardia, la gente es muy mala, YO ya no confio en nadie, aqui la gente tira a matarse unos a otros por una plaza, que buitres!! que asco de verdad!!.  091
En fin, que yo quiero animar a la gente como yo que no hemos aprobado, por circunstancias llamemoslas "raras"este año, porque una cosa es que ni te hayas mirado los temas y otro diferente es que suspendas sin saber cómo.
Quien sabe, lo mismo para las próximas oposiciones tenemos más suerte!!! jejeje. Ánimo y  a por todas!!! 038
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ