Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #40 : 05/Jul/2013~21:35 » |
|
CUando sabremos si las notas estan bien o no¿?
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2009~19:28
|
 |
« Respuesta #41 : 05/Jul/2013~21:37 » |
|
Vaya tela .... y a mi me toca exponer el lunes. Que reconcome mas bueno para todo el fin de semana .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Jun/2010~14:03
|
 |
« Respuesta #42 : 05/Jul/2013~21:50 » |
|
CUando sabremos si las notas estan bien o no¿?
Mañana, según los sindicatos. Según CCOO son diez errores pero no especifica ni en qué tribunal, ni especialidad  a mi me huele todo muy raro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2011~11:45
|
 |
« Respuesta #43 : 05/Jul/2013~21:58 » |
|
Pero entonces ¿mañana no abren la sede de los tribunales? Es que yo solo he mirado la nota de internet y no la de la sede y me han dicho que pueden variar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #44 : 06/Jul/2013~07:39 » |
|
Mi percepción es que todo ésto es una puuuu........... Mierda!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Nov/2006~13:45
|
 |
« Respuesta #45 : 06/Jul/2013~09:09 » |
|
Vamos a ver, el fallo es al pasar las notas al sistema informático, las notas que han puesto los tribunales en los tablones de los institutos si está bien. Se entiende bien claro lo que dice, se va a verificar la transcripción, no las notas que han puesto los tribunales. Aunque desde un principio se dijo que la oficial era la del instituto y en la web informativo y podría haber errores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~13:42
|
 |
« Respuesta #46 : 06/Jul/2013~11:24 » |
|
¿Sabéis si están corrigiendo los errores de las "notas definitivas" en la web? ¿Alguien sabe de algún cambio? Es que en la página principal de aquí donde se pueden ver las calificaciones de la primera prueba pone debajo "actualización continua", entonces he pensado que a lo largo de la mañana sabremos si han habido cambios o no, ¿qué pensáis? Yo no paro de entrar una y otra vez para ver si me han cambiado la nota  Este año el contador de visitas al enlace de las calificaciones va a ser un reto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #47 : 06/Jul/2013~12:52 » |
|
imagino que lo sabremos el lunes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #48 : 06/Jul/2013~13:34 » |
|
¿Sabéis si están corrigiendo los errores de las "notas definitivas" en la web? ¿Alguien sabe de algún cambio? Es que en la página principal de aquí donde se pueden ver las calificaciones de la primera prueba pone debajo "actualización continua", entonces he pensado que a lo largo de la mañana sabremos si han habido cambios o no, ¿qué pensáis? Yo no paro de entrar una y otra vez para ver si me han cambiado la nota  Este año el contador de visitas al enlace de las calificaciones va a ser un reto  QUE NO VAN A CAMBIAR LAS NOTAS... sólo a CORREGIR ALGÚN POSIBLE ERROR DE TRANSCRIPCIÓN...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #49 : 06/Jul/2013~13:43 » |
|
¿y como sabemos que realmente tenemos nuestra nota? Aquí hay gato encerrado desde que empezó todo el proceso de oposiciones este año. Un compañero de otra comunidad me ha comentado que si hay muchas reclamaciones en las delegaciones por parte de los opositores, la oposiciones se anularían, creo que por eso mismo es por lo que ayer nos han enviado ese mail para que no reclamemos y las oposiciones sigan adelante, ¿pensais vosotros que podría ser este el objetivo del mail de ayer?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #50 : 06/Jul/2013~14:27 » |
|
Llevas razón. El opositor ha pagado por una OPOESTAFA y la administración debe aceptar el descontento de los OPOESTAFADOS. Me parece muy fuerte que nos digan que nos callemos la boca. Ésto qué tipo de manipulación es? Nos consideran como tontos. Menos mal que estamos en Democracia y tenemos libertad de expresión... Con los cojjjjo...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #51 : 06/Jul/2013~15:43 » |
|
Bueno, al final, PARECE que NO son tan "estafa" estas opos... ¿no?
Pasarán muchos más aspirantes, y si el proceso es "limpio" (nada de supuestos filtrados, enchufes, etc etc), ¿de qué nos quejamos?
La verdad que si NO me hubiera dejado llevar por la desidia, hubiera sido un Oportunidad DE ORO para mí personalmente... y YO SIEMPRE he defendido la NO ejecución de las OPos, HASTA QUE SE CELEBRARAN LAS PRUEBAS.... ahora ya, debe de seguir adelante.
Además, esto es lo que queda, porque a partir de ahora, los procesos selectivos NO contarán con ratios como las de las 3 últimas convocatorias (que han sido la excepción a TODOS los procesos anteriores).
En fin, a resignarse, y mejor que continúe todo su curso normal, mejor que fastidiar ahora al que saque plaza... (y evidentemente NO lo digo por mí).
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #52 : 06/Jul/2013~17:25 » |
|
Pasarán muchos más aspirantes, y si el proceso es "limpio" (nada de supuestos filtrados, enchufes, etc etc), ¿de qué nos quejamos?
La verdad que si NO me hubiera dejado llevar por la desidia, hubiera sido un Oportunidad DE ORO para mí personalmente... y YO SIEMPRE he defendido la NO ejecución de las OPos, HASTA QUE SE CELEBRARAN LAS PRUEBAS.... ahora ya, debe de seguir adelante.
Además, esto es lo que queda, porque a partir de ahora, los procesos selectivos NO contarán con ratios como las de las 3 últimas convocatorias (que han sido la excepción a TODOS los procesos anteriores).
En fin, a resignarse, y mejor que continúe todo su curso normal, mejor que fastidiar ahora al que saque plaza... (y evidentemente NO lo digo por mí).
Es que David tú sabes mucho, pero esa negatividad no te hace ningún bien. Que te puedes dar una hostia muy grande por creer que te vas a comer el mundo ¿? Sí Pero si vas pensando que es imposible es directamente imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #53 : 06/Jul/2013~18:01 » |
|
Es que David tú sabes mucho, pero esa negatividad no te hace ningún bien. Que te puedes dar una hostia muy grande por creer que te vas a comer el mundo ¿? Sí Pero si vas pensando que es imposible es directamente imposible. Randy, es que NO he podido... tampoco he tenido tiempo por motivos que NO vienen al caso... además creía que no iba a pasar el primero.... en fin, Hay vida DESPUÉS de las opos...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Principiante
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #54 : 06/Jul/2013~19:19 » |
|
Es que David tú sabes mucho, pero esa negatividad no te hace ningún bien. Que te puedes dar una hostia muy grande por creer que te vas a comer el mundo ¿? Sí Pero si vas pensando que es imposible es directamente imposible. Randy, es que NO he podido... tampoco he tenido tiempo por motivos que NO vienen al caso... además creía que no iba a pasar el primero.... en fin, Hay vida DESPUÉS de las opos... Pero como dijiste tienes fundamento teórico para defender un tema. Yo me lo tuve que inventar al no salirme tema ,tampoco tengo fundamento teórico y sonó la flauta. Aunque el oral  no soy muy optimista. Se me quitaron las ganas de estudiar la verdad con las malas sensaciones que tuve. Es lo bueno de esto, que si te presentas al C2 de alemán, si sales deprimido es que has sacado un 0 patatero, aquí puede sonar la flauta. Pero en plazas más difíciles hemos toreado, lo intentaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #55 : 07/Jul/2013~08:35 » |
|
A ver, a mi me llamó por teléfono hace dos días el presidente del tribunal, os podéis imaginar el soponcio. Mi nota era una de las que se equivocaron al pasarlas al tablón. En este caso para mi fue una grata sorpresa porque el resultado fue de dos puntos más. En mi tribunal hubo dos fallos en contra, que solucionaron ese mismo día. No os calentéis más la cabeza, pensad que se tienen que respaldar de alguna manera, y por eso pasaron el comunicado. Si desde la consejería les han obligado a repasar las notas, es para asegurarse que no haya errores. Mirad vuestras notas, que ya deben de estar revisadas obligatoriamente, pero imagino que serán pocas en las que se hayan equivocado. Al igual, creo que en aquellas que han cometido un error llamarán personalmente al afectado, así hicieron conmigo. Ánimo, que ya queda poco para comenzar nuestro verano. Suerte.
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2009~19:22
|
 |
« Respuesta #56 : 07/Jul/2013~09:52 » |
|
Puedes decir de que tribunal se trata? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2013~11:17
|
 |
« Respuesta #57 : 07/Jul/2013~13:30 » |
|
Unas Oposiciones donde un interino puede suspender "tranquilamente" y seguir el proceso usando su tiempo de servicio por muy poco que sea como salvavidas, me parecen una aberración.
¿Proceso eliminatorio?, únicamente para los aspirantes…
Es mi opinión, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #58 : 07/Jul/2013~13:58 » |
|
Unas Oposiciones donde un interino puede suspender "tranquilamente" y seguir el proceso usando su tiempo de servicio por muy poco que sea como salvavidas, me parecen una aberración.
Eres militante del partido que va a la caza del interino?  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2013~11:17
|
 |
« Respuesta #59 : 07/Jul/2013~14:37 » |
|
Eres militante del partido que va a la caza del interino?  ?? ¿Militante?, ¿Caza?... Simplemente me gusta la igualdad de oportunidades  , que la gente se siga formando  y no que mientras unos estudian otros se transformen en garrapatas del sistema...  Llámame loco…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|