Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mañana sábado 6 julio, los tribunales comprobarán los posibles errores  (Leído 11698 veces)
Almu25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #60 : 07/Jul/2013~14:39 »

me extraña mucho que hace dos dias te llamara el presidente en plenos examenes orales la verdad....

la educación es el camino hacia la paz
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #61 : 07/Jul/2013~14:46 »

Unas Oposiciones donde un interino puede suspender "tranquilamente" y seguir el proceso usando su tiempo de servicio por muy poco que sea como salvavidas, me parecen una aberración.

¿Proceso eliminatorio?,  únicamente para los aspirantes…

Es mi opinión, un saludo.

Eres militante del partido que va a la caza del interino?Huh???

¿Militante?, ¿Caza?...

Simplemente me gusta la igualdad de oportunidades 038, que la gente se siga formando  023 y no que mientras unos estudian otros se transformen en garrapatas del sistema... eusa_naughty  064

Llámame loco…

Y como crees tú que engordamos los méritos?Huh??
 Mira la  baremación de los interinos de tu tribunal y verás que sorpresa te vas a llevar.
MEGA

Nuev@

Registro:21/Ene/2012~21:15

« Respuesta #62 : 07/Jul/2013~15:53 »

Almu25,  no pienso entrar en una discusión en la cual alguien de primeras me llama mentirosa. No  gano nada contando historias para crear más nervios aún.  Me llamaron al medio día y el resto ya lo conté. He querido contar un caso real sobre este tema para aquellas personas que querían saber de alguien al que si había afectado estas revisiones que anunciaban. Pero bueno,  siempre hay personas que les gusta crear incertidumbre en una época que ya de por sí es una gran incertidumbre. No voy a hablar más al respecto,  he contado mi experiencia para aquellos que querían saber algo más aclaratorio sobre el tema.

...
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #63 : 07/Jul/2013~16:35 »

Unas Oposiciones donde un interino puede suspender "tranquilamente" y seguir el proceso usando su tiempo de servicio por muy poco que sea como salvavidas, me parecen una aberración.

¿Militante?, ¿Caza?...

Simplemente me gusta la igualdad de oportunidades 038, que la gente se siga formando  023 y no que mientras unos estudian otros se transformen en garrapatas del sistema... eusa_naughty  064

Llámame loco…

Soy definitiva, pero me parece muy fuerte que hagas esos comentarios de compañeros que llegaron antes a lo que tú aspiras hoy. Piensa que, al final,todos pasamos por las mismas circunstancias, y lo que hoy te perjudica, mañana puede beneficiarte.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #64 : 07/Jul/2013~19:00 »

¿Militante?, ¿Caza?...

Llámame loco…

Si algún día te encuentras en el otro lado y te beneficias, como ya te han dicho, aunque sea un poco de tu tiempo de servicio, verás cómo no te iba a gustar que te llamaran garrapata.

Arrieros somos...

Espero que apruebes a la primera. Porque como te quedes en bolsa loquito por que te llamen, y encima luego te llamen, en estas opos o en otras, ya me dirás si te sientes garrapata o no.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jose MV

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~11:17

« Respuesta #65 : 07/Jul/2013~20:33 »

¿Proceso eliminatorio?,  únicamente para los aspirantes…

Yo no llamo "garrapatas" a todos (no generalicemos) solo a aquellos que viven de las rentas y se dedican a firmar en un examen "eliminatorio".

Admitis que es un beneficio... (justo o injusto... bueno prefiero no opinar)

Un saludo y lo siento si alguien se ha dado por aludido.

¿Militante?, ¿Caza?...

Simplemente me gusta la igualdad de oportunidades 038, que la gente se siga formando  023 y no que mientras unos estudian otros se transformen en garrapatas del sistema... eusa_naughty  064

Llámame loco…

Si algún día te encuentras en el otro lado y te beneficias, como ya te han dicho, aunque sea un poco de tu tiempo de servicio, verás cómo no te iba a gustar que te llamaran garrapata.

Arrieros somos...

Espero que apruebes a la primera. Porque como te quedes en bolsa loquito por que te llamen, y encima luego te llamen, en estas opos o en otras, ya me dirás si te sientes garrapata o no.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #66 : 07/Jul/2013~20:49 »

Claro que me doy por aludida. No me gusta que me llamen garrapata. Que sientas que me dé por aludida..., bueno. Tú mismo sabrás lo que quieres decir.

Entiendo que la experiencia es un grado y así es como se gratifica. La experiencia hay que tenerla en cuenta. No se pueden ignorar los años de experiencia en un trabajo. Ni en este ni en ninguno.

Y de lo de vivir de las rentas, me río yo.

Mucha suerte y que cojas plaza a la primera. Yo llevo ya 10 años intentando coger la plaza sin bajar de un 7 y medio sin conseguirlo. El día que tenga graves problemas que me impidan prepararme, o tenga un accidente o enfermedad y solo pueda ir a firmar, no me sentiré una garrapata. Yo ya me conseguí mi interinidad con unas notas que quizás el que todavía no ha trabajado no ha conseguido. Ya he pasado por donde habéis o estáis pasando, y lo pasé con nota. Por eso soy interina y estoy orgullosa de serlo.

Menuda imagen que tenéis de los interinos.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #67 : 07/Jul/2013~20:57 »

Ah, y otra cosa, parece que lo único que hay que hacer y el único mérito que cuenta son las horas que echas de estudio. Pues no. Igual alguien que no domina un tema concreto y no ha trabajado necesita echarle 50 horas de estudio y un interino que lleva muchos colegios a cuestas no necesita ni mirárselo porque lo lleva ya incrustado en el cuerpo de tanto trabajarlo.

No penséis que la nota es proporcional a las horas de estudio.

Sigo diciendo que es puro subjetivismo y mucha suerte.

Venga, suerte a todos y a por la plaza. Interinos y aspirantes.

Register or Login
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #68 : 07/Jul/2013~23:09 »

Ah, y otra cosa, parece que lo único que hay que hacer y el único mérito que cuenta son las horas que echas de estudio. Pues no. Igual alguien que no domina un tema concreto y no ha trabajado necesita echarle 50 horas de estudio y un interino que lleva muchos colegios a cuestas no necesita ni mirárselo porque lo lleva ya incrustado en el cuerpo de tanto trabajarlo.

No penséis que la nota es proporcional a las horas de estudio.

Sigo diciendo que es puro subjetivismo y mucha suerte.

Venga, suerte a todos y a por la plaza. Interinos y aspirantes.
eso es verdad para algo tienen q servir los años de sacrificio
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #69 : 07/Jul/2013~23:17 »

mira garrapata o piojo los q tenemos t servicio no estamos rascándonos estamos currando muchos dentro y fuera y cuando hay un proceso injusto como este pues tb estudiamos pero nos puede venir un mal año. .. Cómo se puede llamar garrapata a un maestro q está educando?Huh? Miedo d tu futuro chico tendrás q dar la vuelta a la v tortilla algún día .Mi amiga no  es interina y este año por curro no se ha presentado en estas oposiciones no sólo es el interino el q supuestamente no estudia..pp

¿Militante?, ¿Caza?...

Llámame loco…
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #70 : 08/Jul/2013~09:40 »

En mi tribunal, Primaria Sevilla 37, han notificado (9:04, tablón del opositor) que han revisado las notas y que todo está correcto.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #71 : 08/Jul/2013~10:10 »

me extraña mucho que hace dos dias te llamara el presidente en plenos examenes orales la verdad....
Que no te extrañe. Me consta que en un caso, el presidente llamó por teléfono a los dos opositores a los que se había intercambiado la nota. Se reunieron con el tribunal y se levantó acta de tal error. Al opositor que se la había puesto un 0 se le puso un 5 y a la opositora que se le había puesto un 5 se le puso un 0.
Además, según las normas, los exámenes orales se pueden llevar a cabo con la ausencia de hasta dos miembros del tribunal, así que sí se puede llamar por teléfono en plenos exámenes orales. Aparte de que ante una urgencia, llamas a la hora de comer o a primera hora de la mañana, cuando no está exponiendo ningún opositor.

Civilization
rafalita

Nuev@

Registro:27/Ago/2009~17:05

« Respuesta #72 : 08/Jul/2013~10:15 »

Se sabe algo ya?, donde podemos comprobar ahora nuestra nota real en el escrito?
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #73 : 08/Jul/2013~10:53 »

¿Militante?, ¿Caza?...

Llámame loco…

Madre mía, y que después de ver la masacre que están haciendo en otras comunidades con l@s profesor@s, desprestigiando la profesión, aún nosotros mismos nos tiremos al cuello de l@s compañer@s. Además es evidente que lo que llamas injusticia es porque te perjudica a ti, cuando te perjudique lo contrario, también eso será injusto ¿no? Nos convertimos en jueces, jurados y verdugos de los demás sin ni siquiera mirar todas las pruebas, y con la vara de medir propia... Después de años de lucha de los compañer@s damos pasos agigantados hacia atrás, y estoy pensando que quizá nos lo merezcamos por ilusos.
Suerte
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #74 : 08/Jul/2013~12:09 »

en mi tribunal el mismo sábado por la noche mandaron un comunicado al tablón del opositor, el presidente, pidiendo un poco de disculpas por todas las molestias ocasionadas y diciendo que estaban todas lasn otas bien..

lo de garrapata...me vas a perdonar...yo en 2011 saqué un 9'9 hijo, por eso trabajo de interino, no porque sea una garrapata que se rasca las pelotas...

ESPERO QUE APRUEBES A LA PRIMERA, porque si no, y empiezas a trabajar de interino (PARA LO CUAL NECESITARAS UNA NOTAZA QUE NO CONSEGUIRAS SIENDO UNA GARRAPATA SINO MATÁNDOTE A ESTUDIAR COMO LO HEMOS HECHO TODOS LOS QUE HEMOS EMPEZADO DE INTERINOS/AS ALGUNA VEZ), espero que cuando te presentes a oposiciones la 2ª, la 3ª, la 4ª o la 10ª renuncies a q t cuenten el tiempo de servicio, así no seras una garrapata...

cuando cada 2 años tengas que jugartelo todo y solo trabajes si sacas un 9...me llamas y me dices qué tal se vive sin ser una garrapata, teniendo todos las "mismas oportunidades"

sabrás tú lo que yo, interino, estudio o dejo de estudiar...
qué asco
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #75 : 08/Jul/2013~12:29 »

Me han dicho que en total los errores han afectado a 20 opositores y que los tribunales se pondrán en contacto con ellos a lo largo de la mañana o del día.  Les dirán si tienen mas nota o menos o si estan aprobados que puede darse el caso y cuando deberán presentarse al oral. Eso es todo chicos!!.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #76 : 08/Jul/2013~12:35 »

Me han dicho que en total los errores han afectado a 20 opositores y que los tribunales se pondrán en contacto con ellos a lo largo de la mañana o del día.  Les dirán si tienen mas nota o menos o si estan aprobados que puede darse el caso y cuando deberán presentarse al oral. Eso es todo chicos!!.

¿Sabes la especialidad y el/los tribunales?

Gracias Zeronter, como siempre estás en todo.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #77 : 08/Jul/2013~12:39 »

Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/revisadas-las-calificaciones-de-la-primera-prueba-de-las-oposiciones

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #78 : 08/Jul/2013~13:15 »

No me han dicho a qué especialidades ha afectado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #79 : 08/Jul/2013~13:46 »

Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/Ultimo_Notas_Opos.pdf
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ