Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23648 veces)
domi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Nov/2008~03:00

« Respuesta #120 : 09/Jul/2013~20:00 »

Ánimo que yo salí del escrito muy triste y sin embargo las notas....ohhhhhhhhhhhh aprobada..no creí q les gustase mi examen y sin embargo...las opos son una caja de sorpresas...y te lo digo por experiencia... 041 041 041 026 026 026 026

hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~23:06

« Respuesta #121 : 09/Jul/2013~21:13 »

P.D: Hadarilla que te la llevaaaaaaaaaaaaaaaas 041 041 041
[/quote]

Ya quisiera,pero en el tribunal hay notazas muy difíciles de superar. Triste

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #122 : 09/Jul/2013~21:15 »

Horrible, espantoso!! Han sido mis primeras oposiciones y no pensaba que se podía pasar tan sumamente mal. He sido la cuarta y con tres valerianas no estaba muy mal, pero en la encerrona creo que me ha entrado el pánico. A los diez minutos de la exposición les he dicho al tribunal que quería irme, pero me han dicho palabras tranquilizadoras y he seguido. Claro, creo que en la vida he dicho tantas frases sin sentido. Qué mal lo he pasado. Estaba contenta con el escrito, y ahora, por los suelos. No deseo a nadie pasarlo así de mal.

¿Eres de música? creo qué eres la chica que has entrado antes que yo,si te sirve de consuelo, yo también me he puesto muy nerviosa,y varias veces me he quedado en blanco.
Muchísima suerte y ánimo,que aún no está todo dicho.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #123 : 10/Jul/2013~00:31 »

una pregunta para los que ya hayáis hecho los orales...en el guión de la uni se pueden escribir los títulos de las actividades? gracias

pues yo segura no estoy de si se puede o no, pero sí te digo q en mi guión eso era lo que llevaba. Es que me cuesta mucho acordarme de las actividades, no sé por qué, porque la exposición pues al llevar un hilo... no sé, no me cuesta. Pero las actividades sí, entonces me puse con guioncitos las actividades, así en una palabra para cada una y ya así acordarme y explicarla.
Estoy un poco "cagaílla" con la nota que me puedan poner, porque para mi pues me salió bien, hice todo como lo había preparado, y aunque alguna cosilla la cambié de sitio en mi discurso, supe salir airosa. Pero el tribunal yo sentí que no me hizo mucho caso... como si escucharan llover... y FUI LA PRIMERA DEL PRIMER DÍA!!!! esperaba otra cosa al ser la primera, la verdad...
Estoy deseando ver la nota... me espero cualquier cosa...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #124 : 10/Jul/2013~00:38 »

una pregunta para los que ya hayáis hecho los orales...en el guión de la uni se pueden escribir los títulos de las actividades? gracias

pues yo segura no estoy de si se puede o no, pero sí te digo q en mi guión eso era lo que llevaba. Es que me cuesta mucho acordarme de las actividades, no sé por qué, porque la exposición pues al llevar un hilo... no sé, no me cuesta. Pero las actividades sí, entonces me puse con guioncitos las actividades, así en una palabra para cada una y ya así acordarme y explicarla.
Estoy un poco "cagaílla" con la nota que me puedan poner, porque para mi pues me salió bien, hice todo como lo había preparado, y aunque alguna cosilla la cambié de sitio en mi discurso, supe salir airosa. Pero el tribunal yo sentí que no me hizo mucho caso... como si escucharan llover... y FUI LA PRIMERA DEL PRIMER DÍA!!!! esperaba otra cosa al ser la primera, la verdad...
Estoy deseando ver la nota... me espero cualquier cosa...
Estoy igual que tú... también he tenido esa sensación. Como si la plaza estuviera ya adjudicada y todo lo demás es oir llover.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #125 : 10/Jul/2013~01:50 »

creo que bien, aunque iba la mar de tranquilo porque el día anterior me había llevado una pésima noticia.
Vamos que ni sentía ni padecía en el examen. Intenté sonreírles y hacer un poco el payaso la verdad, pero era todo un teatro.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #126 : 10/Jul/2013~01:57 »

creo que bien, aunque iba la mar de tranquilo porque el día anterior me había llevado una pésima noticia.
Vamos que ni sentía ni padecía en el examen. Intenté sonreírles y hacer un poco el payaso la verdad, pero era todo un teatro.

Siento mucho lo que te haya podido  pasar,Randy. Ahora intenta recuperarte y descansar. Lo que tenga que ser, será. Lo importante es que ya has terminado....

Ánimo...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #127 : 10/Jul/2013~07:50 »

Buenísima disposición del tribunal...esta siendo asi todos los dias y con todo el mundo. La nota ya se verá pero disfrute esa hora y ellos también creo..mas que nada porque lo pasan regular si vas muy nervioso. En cuanto a mi trabajo creo q fui distinto...en primer lugar porque mi tribunal solo escuchara en todos estos dias a 4 hombres jejeje

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #128 : 10/Jul/2013~13:54 »

Hola, acabo de terminar mi exposición. Las sensaciones han sido buenas, mejor que hace dos años. he tenido suerte con las unidades que me han tocado y creo haber demostrado que controlo todo (he elegido la unidad número 8 de actividades de lucha, en concreto esgrima y judo, siendo como soy judoka desde pequeño).

Al finalizar uno de los miembros del tribunal me ha preguntado que si era judoka (no sé si es bueno o malo) y que si había trabajado alguna vez.

Espero que les haya gustado.

Aunque no me fío ni un pelo, ya sabemos que todo es muy subjetivo. En el teórico y supuesto salí muy descontento y al final me llevé una grata sorpresa.

ánimo y suerte a los/las que no habeis finalizado aún.

Venga, que este año será mucho mejor!!
MEGA

Nuev@

Registro:21/Ene/2012~21:15

« Respuesta #129 : 10/Jul/2013~14:50 »

Saruma, si soy de música así que nos conocemos de vista!  Ya verás como lo conseguirás,  seguro. Lo mío es que fue desastroso.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido, son días muy difíciles. Y sobretodo,  SUERTE!!

...
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #130 : 10/Jul/2013~14:54 »

Saruma, si soy de música así que nos conocemos de vista!  Ya verás como lo conseguirás,  seguro. Lo mío es que fue desastroso.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido, son días muy difíciles. Y sobretodo,  SUERTE!!

Fui la chica que te deseó suerte antes de que entraras. A la próxima la clavamos, y apúntate también lo del sumial para controlar esos nervios. SUERTE!!
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #131 : 10/Jul/2013~15:15 »

Pues yo sinceramente ha sido el año que más tranquila iba. He estad muy  segura de lo que decía. Ellos han asentado bastante. Han morado mucho la programación y también llevaba fotos reales sin la cara de los niños no se si eso me bajará. Yo he salido contenta porque he dicho lo que tenía que decir pero sabemos que esto es muy subjetivo. bueno a esperar. y disfrutar
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:33

« Respuesta #132 : 10/Jul/2013~18:13 »

Pues yo he salido con ganas de llorar... Lo he hecho todo pero con desmotivación porque me siento obligada a exponer cuando me han puesto un nota bajísima en el escrito. No puedo decir que se portasen mal pero me he sentido abatida y es que en media hora no he podido transmitir el tipo de docente que soy.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #133 : 10/Jul/2013~19:15 »

Pues yo he salido con ganas de llorar... Lo he hecho todo pero con desmotivación porque me siento obligada a exponer cuando me han puesto un nota bajísima en el escrito. No puedo decir que se portasen mal pero me he sentido abatida y es que en media hora no he podido transmitir el tipo de docente que soy.
seguro q eres una docente genial. No te preocupes asi somos Muchas no hay motivaciones en estas oposiciones
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #134 : 10/Jul/2013~19:28 »

La verdad es que en esa media hora te gustaría decir miles de actividades y cosas pero por desgracia hay que tratar muchos temas y no da tiempo para nada,uno sale con un sabor agridulce,por un lado contento por que crees haber tocado por encima todos los puntos y por otro con sabor amargo de saber que no has dicho la mitad de lo que te gustaría decir,en mi caso por ejemplo con el tema de la u.d,que no he podido decir ni la cuarta parte de actividades que hubiese querido....en fin una pena.
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #135 : 10/Jul/2013~20:50 »

Muchas gracias compañera... Tú seguro que también eres genial como docente!! Ya me encuentro mejor después de descansar.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #136 : 10/Jul/2013~21:14 »

Ánimo...que seguro que nos llevamos muchas sorpresas con los orales...disfruta de tu merecido descanso!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #137 : 10/Jul/2013~23:09 »

Muchas gracias a ti también Unaparami, vamos a ver que pasa...
beatlescharmed

Nuev@

Registro:25/Mar/2011~10:39

« Respuesta #138 : 11/Jul/2013~17:37 »

Yo en general salí contenta del exámen oral pero había una persona en el tribunal que no paraba de suspirar, eran las 3 de la tarde y tenía morriña, me descolocó un montón, pero bueno ya está hecho, a esperar.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #139 : 12/Jul/2013~09:50 »

Verolucia y carlita, que yo tenía mis unidades preparadas con el piano y la flauta, jajajaja, pero resulta que no nos dejan llevar instrumentos ni nada electrónico, así que lo único que puedo hacer es cantar, eso sí, espero que el cuerpo no cuente como instrumento.

eso sí, soy de música.

saludos!!!!

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ