Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23693 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #100 : 07/Jul/2013~01:22 »

Yo iba a seguir, pero creo que lo voy a dejar ya. Estoy igual. No veo ya nada.  107 120

Good night!!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Irelope

Nuev@

Registro:16/Sep/2011~08:47

« Respuesta #101 : 08/Jul/2013~22:27 »

Pues yo lo he hecho hoy... y he de decir que aunque no estoy del todo contenta con la unidad... el tribunal ha sido de lo mas amable, super apañaos!
mapar

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~00:19

« Respuesta #102 : 09/Jul/2013~13:42 »

Holaa, yo también expuse el primer día. Con la unidad no salí muy contenta. Os quería preguntar cuales son las impresiones generales de vuestro tribunal cuando termináis, es decir, os dicen muy bien , os aplaudieron, os hicieron preguntas o simplemente, adiós muy buenas....
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~16:50

« Respuesta #103 : 09/Jul/2013~13:51 »

yo lo he hecho hoy, y la verdad que me ha salido regular, la unidad más regular todavía, pero es que no la llevaba muy bien preparada ni nada muy novedoso, el tribunal estupendo, cercano, amable, etc...Por fín acabó la pesadilla. 041
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #104 : 09/Jul/2013~15:23 »

Yo lo hice ayer. No he pasado más calor en mi vida. La hora de la encerrona fue insufrible. El tribunal, a decir verdad, ni cercano ni distante, icon_rolleyes  Me he quedado con un sabor de boca agridulce. Pensé que iba a gustar la unidad didáctica, pero no han mostrado mucho entusiasmo. Así que no queda de otra que aguantarse y esperar resultados. Un poco decepcionada.    022
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~23:06

« Respuesta #105 : 09/Jul/2013~15:55 »

chic@s al fin  soy libre. Creo que me ha ido bien.Al finalizar la exposición todos han  emezado muyyyy biennn muy bien con énfasis y una me ha dicho que se agradecen exponsiciones dinámicas y que le ha encantado como modulo la voz.Veremos a ver.Lo importante es que estoy de vacaciones eusa_dance  041 041 no me lo creo.

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
MEGA

Nuev@

Registro:21/Ene/2012~21:15

« Respuesta #106 : 09/Jul/2013~17:24 »

Horrible, espantoso!! Han sido mis primeras oposiciones y no pensaba que se podía pasar tan sumamente mal. He sido la cuarta y con tres valerianas no estaba muy mal, pero en la encerrona creo que me ha entrado el pánico. A los diez minutos de la exposición les he dicho al tribunal que quería irme, pero me han dicho palabras tranquilizadoras y he seguido. Claro, creo que en la vida he dicho tantas frases sin sentido. Qué mal lo he pasado. Estaba contenta con el escrito, y ahora, por los suelos. No deseo a nadie pasarlo así de mal.

...
paideia

Principiante
*

« Respuesta #107 : 09/Jul/2013~17:25 »

chic@s al fin  soy libre. Creo que me ha ido bien.Al finalizar la exposición todos han  emezado muyyyy biennn muy bien con énfasis y una me ha dicho que se agradecen exponsiciones dinámicas y que le ha encantado como modulo la voz.Veremos a ver.Lo importante es que estoy de vacaciones eusa_dance  041 041 no me lo creo.

¡¡Qué bien!! ¡Cómo cambia una actitud así para soportar el tiempo de espera!!!

Yo lo he dicho todo, creo que no me he dejado nada, todos los elementos curriculares, la contextualización, la justificación... actividades, unidades... Ayyyy! Sin embargo tengo la sensación de que me ha faltado algo importantísimo.

¡Más sosos que ná!!  069
paideia

Principiante
*

« Respuesta #108 : 09/Jul/2013~17:30 »

Horrible, espantoso!! Han sido mis primeras oposiciones y no pensaba que se podía pasar tan sumamente mal. He sido la cuarta y con tres valerianas no estaba muy mal, pero en la encerrona creo que me ha entrado el pánico. A los diez minutos de la exposición les he dicho al tribunal que quería irme, pero me han dicho palabras tranquilizadoras y he seguido. Claro, creo que en la vida he dicho tantas frases sin sentido. Qué mal lo he pasado. Estaba contenta con el escrito, y ahora, por los suelos. No deseo a nadie pasarlo así de mal.

Bueno, tranquila... ¿Lo cerraste al final? Si no es así, esto te servirá para evaluar muchas cosas en la puesta en escena, porque esto de las oposiciones no es más que demostrar que eres una estupenda actriz y te sabes el guión de "carrerilla", como dicen aquí en mi pueblo. Te has encontrado un tribunal amable y eso es mucho. Tú ahora descansa y si no ha podido ser este año... ¡¡OTRO AÑO SERÁ!!. Un abrazo y a disfrutar del verano!!
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #109 : 09/Jul/2013~18:10 »

¡Me alegro mucho Hadarilla!

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #110 : 09/Jul/2013~18:11 »

Venga, muchos ánimos. Ya has pasado lo peor. Ahora solo queda esperar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #111 : 09/Jul/2013~18:16 »

Ánimo, que esto es una carrera de fondo, y tenemos que pasar muchas, para llegar a la meta. Hay que verlo como experiencia y descubrir nuestros puntos débiles para convertirlos en fuertes, la próxima vez.

P.D: Hadarilla que te la llevaaaaaaaaaaaaaaaas 041 041 041

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Lunaroja

Nuev@

Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #112 : 09/Jul/2013~18:26 »

Por problemas de salud no voy a poder hacer el oral mañana. Es la primera vez que me presento por esta especialidad y mi pregunta es: ¿sabéis si estaré en la bolsa de los que han aprobado el primero??? o debo hacer acto de presencia en el oral mañana??? Soy aspirante a interinidas. Gracias.
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #113 : 09/Jul/2013~18:27 »

De todas las cosas que nos ocurren a lo largo de la vida hay que extraer aprendizajes constructivos. Has pasado la criba del examen escrito y eso es ya un gran logro. Para las próximas, ya sabes donde te tienes que centrar: ensayar, ensayar y ensayar. Hacer una buena exposición sirve para tener una buena nota, pero no demuestra para nada en qué grado eres mejor o peor maestra. Y tú seguro que eres muy buena. Anímate, disfruta del verano y para 2015 cogerás al toro por los cuernos y le dirás "quieto, parao, que aquí estoy yo".

No te conozco de nada, pero me ha dado mucho sentimiento leerte. ¡Ánimo y felicidades, que por haber pasado la criba ya estas en bolsa!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
sereneade

Expert@
*

« Respuesta #114 : 09/Jul/2013~18:28 »

Por problemas de salud no voy a poder hacer el oral mañana. Es la primera vez que me presento por esta especialidad y mi pregunta es: ¿sabéis si estaré en la bolsa de los que han aprobado el primero??? o debo hacer acto de presencia en el oral mañana??? Soy aspirante a interinidas. Gracias.

¡¡¡Debes hacer acto de presencia!!!

UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #115 : 09/Jul/2013~18:28 »

Yo que tú iría, a las 8 lo comunicaría y me iría...pero si haría acto de presencia...puedes? Cuidate y espero que no sea grave.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #116 : 09/Jul/2013~18:32 »

Yo lo hice ayer. No he pasado más calor en mi vida. La hora de la encerrona fue insufrible. El tribunal, a decir verdad, ni cercano ni distante, icon_rolleyes  Me he quedado con un sabor de boca agridulce. Pensé que iba a gustar la unidad didáctica, pero no han mostrado mucho entusiasmo. Así que no queda de otra que aguantarse y esperar resultados. Un poco decepcionada.    022

Ánimo...eso no tiene nada que ver...si te sirve, en 2011 hasta me bostezaron, ni una sola sonrisa...y tuve muyy buena nota...así que descansa y el día de las notas ya hacemos suposiciones, energía positiva!!  041

Lunaroja

Nuev@

Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #117 : 09/Jul/2013~18:35 »

Gracias por vuestro apoyo pero lo que me gustaría saber claramente si es obligatorio o no. No soy interina sino aspirante.
Hilda

Nuev@

Registro:25/Ene/2009~23:03

« Respuesta #118 : 09/Jul/2013~18:59 »

Espero no equivocarme, pero creo que es imprescindible ir. Haces acto de presencia, le explicas tu situación al Tribunal y te marchas. Pero ve. Si no te presentas te sacan de bolsa (seas interina o aspirante, es igual).

Si no haces el oral al menos te contará el escrito para ordenarte en bolsa. Haz un esfuerzo y preséntate, que cuesta mucho trabajito llegar hasta aquí.

Suerte!!
sereneade

Expert@
*

« Respuesta #119 : 09/Jul/2013~19:06 »

Gracias por vuestro apoyo pero lo que me gustaría saber claramente si es obligatorio o no. No soy interina sino aspirante.

Hombre, considera que este año sólo por el simple hecho de haber aprobado el primero entras en bolsa, pero tienes que presentarte al segundo. Es una pena que por no ir a las 8 de la mañana te quedes fuera. No son muchas personas las que han pasado. Es una oportunidad de estar en la lista. Soy interina con poco tiempo de servicio, pero yo te recomiendo que vayas, de lo contrario todo el trabajo previo será para nada.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ