Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IMPRESIONES DESPUES DE LAS NOTAS  (Leído 9793 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #80 : 02/Jul/2013~18:09 »

Bien pues como la cosa va de impresiones... allá va la mía!
Todavía no se me ha quitado la cara de tonta, desde que vi mi nota.  
Soy interina, llevo trabajando tres años, era la tercera vez que me presentaba y la primera vez que suspendo.
Notas bajisimas y sigo sin entender la mía y el porqué no hay establecido un período de reclamaciones (aunque sea para nada por lo menos tienes el derecho al pataleo).
Estoy en mi casa sin saber para donde tirar, una sensación rarisima sin creerme que esto ya ha terminado y que no puedo hacer el oral porque son las primeras oposiciones eliminatorias por las que paso.
¿Qué hago ahora? ¿ tengo que presentar algún papel o ya me tengo que quedar tranquila porque sigo en la bolsa ordrnada x tiempo de servicio?
No sé si alguien tiene la misma sensación q yo pero si es así me ayudaría bastante; estoy en estado de shoc!

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s l@s que habéis conseguido pasar!

Las bolsas se ordenan en primer lugar por tiempo de servicio. Así que tranquila que empezarás a trabajar cuando comience el curso.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #81 : 02/Jul/2013~18:10 »

¿No se querían opos? ...Pues ahí teneis opos...jajajajaj

Y que convoquen cuanto más años mejor!, frijooo! El que no quiera lo tiene fácil, aún no han ido a casa de nadie con una pistola para obligarles a ir al examen, aunque tal como está el asunto mejor ni pensarlo no vaya a ser que les guste la idea y no es plan jajaja

CINISMO lo de ir a casa de nadie...espero que quien te lea y quisiera permanecer en bolsa con la nota de 2011 aprobada te conteste por mí...

¿Se te ha dado bien RUCA?...pues date con un canto en los dientes porque yo personalmente de pensar que hubiera sido unos de los más de 3000 suspensos en primaria...me indigno...

Con un canto en los dientes? Afú, qué dolor debe dar eso, frijo... Sonreir

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #82 : 02/Jul/2013~18:11 »

Quise opos, quiero opos y volveré a quererlas. Llevo muchos años luchando por trabajar en lo que deseo, no he conseguido ni siquiera trabajar de interina, no pretendía llevarme una plaza, sólo quería entrar en bolsa y poder trabajar algún día. Las volvería hacer mil veces, pero que se lean los exámenes, por favor que han aprobado gente que se han inventado literalmente el tema y el supuesto, y encima equivocándose y los que lo hemos hecho bien estamos fuera. Cuándo me va a tocar a mí un tribunal así?

Vamos a ver...si quisiste opos en el pasado como es que quieres entrar en bolsa ahora...o no has aprobado nunca o algo me falla...pero que sí que mis 37 folios digo yo que se los leerían...

Yo también me lo he inventado, el tema y el supuesto...si me he pasado meses en el foro  Sonreir Sonreir Sonreir

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #83 : 02/Jul/2013~18:13 »

RUCA te ha tenido que ir bien seguro...jejejejej estas muy participativa en este hilo

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #84 : 02/Jul/2013~18:16 »

RUCA te ha tenido que ir bien seguro...jejejejej estas muy participativa en este hilo

No empieces a dar rienda suelta a tu imaginación porque me entra tebliiiique.... eusa_shifty

Jajajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #85 : 02/Jul/2013~18:20 »

Quise opos, quiero opos y volveré a quererlas. Llevo muchos años luchando por trabajar en lo que deseo, no he conseguido ni siquiera trabajar de interina, no pretendía llevarme una plaza, sólo quería entrar en bolsa y poder trabajar algún día. Las volvería hacer mil veces, pero que se lean los exámenes, por favor que han aprobado gente que se han inventado literalmente el tema y el supuesto, y encima equivocándose y los que lo hemos hecho bien estamos fuera. Cuándo me va a tocar a mí un tribunal así?

Vamos a ver...si quisiste opos en el pasado como es que quieres entrar en bolsa ahora...o no has aprobado nunca o algo me falla...pero que sí que mis 37 folios digo yo que se los leerían...
frijolito, suspendí la convocatoria anterior y me sacaron de la bolsa, nunca me llamaron porque saqué poca nota las tres veces que aprobé, como si hubiese suspendido, vamos.
Te digo lo de inventarse el tema porque conozco a una persona que no ha hecho nada de nada, eso dice ella y ha sacado una de las mejores notas del tribunal y su respuesta ha sido que esque el tribunal no se lee los exámenes porque su examen estaba fatal (y yo que soy muy tonta me lo creo). Como sé que por aquí en el foro hay gente que ha sido miembro de tribunales.....
No suelo escribir en el foro aunque sí que os leo.
Ya te cuadra?
Yo también me lo he inventado, el tema y el supuesto...si me he pasado meses en el foro  Sonreir Sonreir Sonreir

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #86 : 02/Jul/2013~19:18 »

¿¿¿Holaaa icon_eek...? ¿¿¿Inventarse el supuesto...? ¡¡¡¡Pues claro que hay que inventarse el supuesto!!!! Se trata de que te plantean un problema del quehacer educativo y tú debes demostrar con decisión, conocimientos y presteza que sabes cómo solucionarlo usando tu sentido común, inventiva, imaginación y potenciales. Eso de estudiarse los supuestos de las academias de memoria lo único que demuestra es que hay suelto mucho maestro liendre que de tó sabe y de ná entiende.

Uffff... lo tenía que soltar, si no, reviento!!! Huh?

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #87 : 02/Jul/2013~19:21 »

¿¿¿Holaaa icon_eek...? ¿¿¿Inventarse el supuesto...? ¡¡¡¡Pues claro que hay que inventarse el supuesto!!!! Se trata de que te plantean un problema del quehacer educativo y tú debes demostrar con decisión, conocimientos y presteza que sabes cómo solucionarlo usando tu sentido común, inventiva, imaginación y potenciales. Eso de estudiarse los supuestos de las academias de memoria lo único que demuestra es que hay suelto mucho maestro liendre que de tó sabe y de ná entiende.

Uffff... lo tenía que soltar, si no, reviento!!! Huh?

Me lo has quitado del teclado... jajaja.

Eso es lo BUENO de lso supuestos... son ABIERTOS, y requieren del dominio de la temática y la capacidad de resolver situaciones,  NO como los temas que se basan en la MEMORIZACIÓN MECÁNICA.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #88 : 02/Jul/2013~20:06 »

Yo creo que estaba claro lo que iba a pasar con estas oposiciones, lo sabía hasta yo que soy nueva en esto jaja.

Yo estaba muy decidida a presentarme pero cambie de opinión, no me apetecía inflarme a estudiar, ganas 0 y motivación menos aún, o sea que seguí con otras cuestiones.

Está claro que estas oposiciones no sirven para nada, y menos si nunca antes te has presentado porque no vas ni a oler un puesto de trabajo. Yo miré las listas de mi especialidad en mi comunidad y dije va a estudiar quien yo me se jaja, pero bueno, cada cual somos un mundo jaja.

Pero mucha suerte a todos, felicidades a quienes han aprobado y a seguir luchando. Espero que os llevéis las pocas plazas que hay aquellos que más os las merezcáis, aunque por todos es sabido que no es una oposición justa, pocas cosas en la vida lo son.

Suerte  Giñar Cheesy
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #89 : 02/Jul/2013~20:09 »

Yo creo que estaba claro lo que iba a pasar con estas oposiciones, lo sabía hasta yo que soy nueva en esto jaja.

Yo estaba muy decidida a presentarme pero cambie de opinión, no me apetecía inflarme a estudiar, ganas 0 y motivación menos aún, o sea que seguí con otras cuestiones.

Está claro que estas oposiciones no sirven para nada, y menos si nunca antes te has presentado porque no vas ni a oler un puesto de trabajo. Yo miré las listas de mi especialidad en mi comunidad y dije va a estudiar quien yo me se jaja, pero bueno, cada cual somos un mundo jaja.

Pero mucha suerte a todos, felicidades a quienes han aprobado y a seguir luchando. Espero que os llevéis las pocas plazas que hay aquellos que más os las merezcáis, aunque por todos es sabido que no es una oposición justa, pocas cosas en la vida lo son.

Suerte  Giñar Cheesy

Bueno, con el tema "eliminatorio", los aspirantes tienen muchas más opciones.

Tampoco he percibido TANTO NIVEl como en otras ocasiones...

Pero si dices que había otro menester MEJOR... bien hecho.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #90 : 02/Jul/2013~20:13 »

Suerte  Giñar Cheesy

Bueno, con el tema "eliminatorio", los aspirantes tienen muchas más opciones.

Tampoco he percibido TANTO NIVEl como en otras ocasiones...

Pero si dices que había otro menester MEJOR... bien hecho.

Homre es que en transitoria había tanto nivel que todos pasábamos... fíjate si había nivel! Tribunales lenos de ochos y nueves... lo nunca visto antes de transitoria (dicho por veteranos en esto).

Opositadora

Nuev@

« Respuesta #91 : 02/Jul/2013~20:40 »

Bueno, pues a ver si hay suerte y os lleváis las placitas los más preparados y los que más vocación y ganas tenéis!!! Suerte!!

En España hay demasiados maestros y el sistema de acceso es un asco y una injusticia total. Pero bueno, así es la vida.

Con mucho esfuerzo y ganas todo es posible, o sea que a luchar mucho, al final la recompensa siempre llega aunque se haga de rogar Sonrisa Suerte y ánimo para la siguiente fase!

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #92 : 02/Jul/2013~20:51 »

Homre es que en transitoria había tanto nivel que todos pasábamos... fíjate si había nivel! Tribunales lenos de ochos y nueves... lo nunca visto antes de transitoria (dicho por veteranos en esto).

Y ANTES también lo había...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Opositadora

Nuev@

« Respuesta #93 : 02/Jul/2013~21:02 »

La gente no es ahora más tonta ni estudia menos ahora... Cada vez lo complican todo más...

El resultado de esta oposición estaba claro desde el principio.

Espero que no se desanimen los suspensos, solo ha sido una criba ya sabida, pero hay que seguir luchando!!!
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #94 : 02/Jul/2013~21:22 »

Ruca, consideras que había menos nivel en la transitoria? yo tengo menos nivel ahora por sacar menos nota?porque la unica diferncia es el caso practico..no sera que tienen como directrices hacer una criba bestial y cargarse lo mas grande? por no hablar de puntuar a la baja...de unas a otras varía todo muchísimo, hayas estudiado lo mismo o incluso más... mi tribunal de 2011 estaba muy repletito de nueves...eso no significa que fueran regalados ni mucho menos
maria29

Principiante
*
Registro:30/Abr/2009~10:37

« Respuesta #95 : 02/Jul/2013~22:01 »

Supongo que lo que pasa es  que al ser eliminatorios se intenta escuchar a menos. Si hay una plaza o dos.. con escuchar a pongamos, los 20 mejores, se supone suficiente. No se escucha a 100. Habrá alguna estadística detrás de todo eso  017

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #96 : 02/Jul/2013~22:34 »

Hombre cada uno lo cuenta según le va...yo el 2011 saqué muy buena nota, gracias a ella comencé a trabajar...y este año, me lo he currado aún más...no sé cuántos prácticos habríais hecho...pero si yo digo que más de 100, no miento...he rozado el 10...,obviamente, este año veo más recompensado mi esfuerzo....pero también sé que ha habido injusticias...en fin...muchísima suerte y ánimo!!!!!!!! Todo llega cuando tiene que llegar.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #97 : 02/Jul/2013~23:12 »

Ruca, consideras que había menos nivel en la transitoria? yo tengo menos nivel ahora por sacar menos nota?porque la unica diferncia es el caso practico..no sera que tienen como directrices hacer una criba bestial y cargarse lo mas grande? por no hablar de puntuar a la baja...de unas a otras varía todo muchísimo, hayas estudiado lo mismo o incluso más... mi tribunal de 2011 estaba muy repletito de nueves...eso no significa que fueran regalados ni mucho menos

No, no se trata de que en transitoria hubiese menos nivel, pero tenemos que reconocer que se inflaron mucho las notas ( entre ellas la mía porque  considero que no hice tan buen oral y sin embargo no tuve tan mala nota, debo ser un bicho raro al reconocerlo). Y no, no creo que tengas menos nivel por haber sacado menos nota, todos sabemos que tu 6, 7 o 9 en el tribunal del al lado igual hubiese sido un 10, 6, 4 o 9`5. Igual te digo con la mía...

Leo mucho que este año se puntúa a la baja, y puede ser cierto, pero en transitoria ocurrió todo lo contrario como digo anteriormente.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención este año es que había mucha hente que decía que no estaba estudiando nada ( por lo que sea) y creo que ante eso lo normal es que no apruebe o saque poca nota por lo tanto ugual ha sido eso lo que ha ocurrido... Me comentan amigas que estan en el grupo de facebook que ve a mucha gente indignada cuando hacía apenas unas semanas muchos de esos decian que se presentaban sin haber cogido un tema o haber hecho un caso práctico... icon_eek

Y sí, el proceso es totalmente subjetivo, pero lo es cuando uno saca un 10 y cuando uno saca un 4 y veo a muy poca gente decir  "he sacado un 9 o un ,8 o 7 pero bahhh el proceso es totalmente subjetivo".

Lo que sí tengo claro es que ahora todo se complica... y que ahora no habrá tantas notazas y sé que yo puedo ser una de las perjudicadas, estoy preparada para ello...

Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #98 : 03/Jul/2013~00:17 »

Pues ahí va mi desahogo.... Sistema INJUSTO, INJUSTO, INJUSTO y lo dice una de las que ha pasado la criba, por eso a día de hoy lo veo aún más injusto todavía.
Año 2011, era la primera vez que me presentaba, puntuaron bajísimo, me quedé la 14 para 12 plazas. El resultado de que mi tribunal puntuase tan bajo fue que al no moverse la bolsa este año ni me han llamado como interina. Fijaos me quedé a dos puestos de la plaza y no he pisado un cole público. Año 2013, estoy fija en "otro cole", desde el principio intuyo que no va a haber opos, no estudio nada, cuando se escuchan rumores de oposiciones sigo sin creérmelo y sin estudiar, al salir la convocatoria me planteo si presentarme o no, al menos por el consuelo de que no me echen de la bolsa (consuelo de tontos). Estudié tres fines de semana, llevaba cuatro temas y ni un solo supuesto hecho, me había leído tres o cuatro. Como esto es cuestión de suerte no me tocó ningún tema de los 4 que llevaba. Me iba a levantar pero tras escribir un poco pensé en hacer algo más. Os aseguro que me inventé el tema basándome en mi experiencia docente, claro, no como han dicho por ahí de gente que se inventa cosas sin sentido y demás. Lo cierto es que desde esta mañana estoy en estado de shock porque no puedo creerme que haya pasado la primera prueba, es más había recogido todo lo relacionado con las oposiciones hasta años venideros y ya veis...
Pues lo dicho....QUÉ SISTEMA MÁS INJUSTO. Y de verdad que lo siento aún más por todos los que os lo habéis currado, como yo en 2011 y os merecíais pasar. No preocuparos, que pronto vendrá vuestro año. Mucho ánimo a todos.
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #99 : 03/Jul/2013~00:44 »

Una cosa que me ha llamado mucho la atención este año es que había mucha hente que decía que no estaba estudiando nada ( por lo que sea) y creo que ante eso lo normal es que no apruebe o saque poca nota por lo tanto ugual ha sido eso lo que ha ocurrido... Me comentan amigas que estan en el grupo de facebook que ve a mucha gente indignada cuando hacía apenas unas semanas muchos de esos decian que se presentaban sin haber cogido un tema o haber hecho un caso práctico... icon_eek

Doy fe de ello!  Huh?

Lo conseguí!!! Giñar
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ