Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IMPRESIONES DESPUES DE LAS NOTAS  (Leído 9791 veces)
mandap

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #60 : 02/Jul/2013~15:12 »

Madre mía, os estoy leyendo y me dan ganas de llorar.

En CYL no creo que pasen el primero (estabamos acabando lecturas de la primera parte) más de 15 personas por tribunal.

Enhorabuena a los afortunados y suerte para el siguiente.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #61 : 02/Jul/2013~15:20 »

Buenas, yo también he pasado el primero, pero no aspiro a nada, mi nota es bajilla, por lo que no tengo nada que hacer en primaria, en realidad estoy satisfecha, ya que este año no he podido dedicarle mucho o casi nada de tiempo, excepto el último mes que me he metido en mi cueva, jejeje, que le vamos a hacer, eso sí, voy a dar lo mejor de mí en el oral, suerte a los que habéis pasado y a los que no, pues a empezar el veranito, pronto muchos os acompañaremos sin habernos llevado nada 091 091
P.D: Enhorabuena Unaparami, espero que lo hagas, al menos, igual de bien que el escrito, 117
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #62 : 02/Jul/2013~15:26 »

Pues como este hilo va de impresiones, diré que estoy muy impresionada con mi tribunal, que sólo ha aprobado el supuesto práctico a 14 personas... ¿Tan malísimos seremos?

jajaja, eso parece... jajaja.

017  021

jajajaja Lengua

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #63 : 02/Jul/2013~16:40 »

Al menos he aprobado el 1º  eusa_dance, ahora a por el 2º , el jueves, ... a ver que tal  icon_eek
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #64 : 02/Jul/2013~17:27 »

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y los malos ratos que hemos pasado.

Aquí está la prueba de que las oposiciones son totalmente subjetivas.

Suerte para los que hayan pasado al oral.

038

BIENNNNNNNN, se ha manifestadoooooo...

Te vamos a pegar un tirón de orejas, eh? LLORICA

Eh, ¿cómo que llorica?. Símplemente he tenido suerte en estas oposiciones que siempre he calificado de totalmente subjetivas.

Lo he dicho siempre: un 0 puede ser un 9 o viceversa en un tribunal o un año diferente. Y esta vez ha sonado la flauta en el sentido de que se ha dado la casualidad de que han salido cosas que domino.

Y si estoy con malos presentimientos, o no me siento bien, o no me siento lo suficientemente preparada o me veo venir un palazo, seguiré quejándome. No te creas, que aún queda el oral y tengo para rato...  Sonreir

Y como no pase el oral te voy a llorar como lloran los de 3 años en periodo de adaptación directamente a las orejas  089  Sonreir

Como te saques la plaza esta convocatoria, no se te ocurra decir que ha sido fruto del trabajo y el esfuerzo ¿eh? que no has tocado un tema.

Otra cosa es que uno tenga tablas y conocimientos suficientes para defender el oficio que uno tiene. Que creo que es lo que hemos hecho los dos. Giñar

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #65 : 02/Jul/2013~17:34 »

038

Eh, ¿cómo que llorica?. Símplemente he tenido suerte en estas oposiciones que siempre he calificado de totalmente subjetivas.

Lo he dicho siempre: un 0 puede ser un 9 o viceversa en un tribunal o un año diferente. Y esta vez ha sonado la flauta en el sentido de que se ha dado la casualidad de que han salido cosas que domino.

Y si estoy con malos presentimientos, o no me siento bien, o no me siento lo suficientemente preparada o me veo venir un palazo, seguiré quejándome. No te creas, que aún queda el oral y tengo para rato...  Sonreir

Y como no pase el oral te voy a llorar como lloran los de 3 años en periodo de adaptación directamente a las orejas  089  Sonreir

Como te saques la plaza esta convocatoria, no se te ocurra decir que ha sido fruto del trabajo y el esfuerzo ¿eh? que no has tocado un tema.

Otra cosa es que uno tenga tablas y conocimientos suficientes para defender el oficio que uno tiene. Que creo que es lo que hemos hecho los dos. Giñar

Carlita te ha faltado decir al final de tu escrito: "... he dicho" jajaaja.

Ves como no hay que ser pesimistas? Me alegro de que te haya ido bien tras esos malos momentos que tuviste previos al examen. 117

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #66 : 02/Jul/2013~17:38 »

038

Ves como no hay que ser pesimistas? Me alegro de que te haya ido bien tras esos malos momentos que tuviste previos al examen. 117

Ole ahí Ruca.

Es verdad que soy pesimista por naturaleza. Qué le vamos a hacer. Y sí que de verdad que se pasa mal. Nada de lo que he dicho anteriormente ha sido mentira o tontería, porque lo sentía de verdad. Pero bueno, sigamos hacia adelante que todavía hay bastante que recorrer. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Creo haber leído que a ti también te ha ido bien ¿no? ¡felicidades!

¡a por los orales!

Register or Login
fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #67 : 02/Jul/2013~17:39 »

Subjetivas?, lotería diría yo. Cómo se puede sacar la mejor nota de tu tribunal sin haber cogido ni un sólo tema, sin experiencia, sin nada de nada y estas entre las mejores. No lo digo por mí, yo he suspendido habiendo estudiado y habiendo hecho un buen examen, lo digo por una conocida que hizo el tema pero fatal, mezclo autores, de supuestos no tenía ni idea,.... Cómo se come eso?. Una pregunta más ¿El tribunal se lee los exámenes?. De verdad, no lo entiendo, por más que lo pienso, qué es esto por favor, que hay gente como yo que ha estudiado y no pasamos al oral....No lo entiendo, nunca pensé que esto pasara

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #68 : 02/Jul/2013~17:41 »

Veo que el panorama general es bastante similar: escabechinas, notas bajas...
Yo he pasado con un 6,33, aunque con las notas que hay en mi tribunal, puedo darme por satisfecha. Bueno, pues ahora a por el oral!
Mucho ánimo a los que se han quedado en el camino y mucha suerte para los demás Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #69 : 02/Jul/2013~17:49 »

038

Ole ahí Ruca.

Es verdad que soy pesimista por naturaleza. Qué le vamos a hacer. Y sí que de verdad que se pasa mal. Nada de lo que he dicho anteriormente ha sido mentira o tontería, porque lo sentía de verdad. Pero bueno, sigamos hacia delante que todavía hay bastante que recorrer. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Creo haber leído que a ti también te ha ido bien ¿no? ¡felicidades!

¡a por los orales!

Vender la piel del oso antes de cazarlo sería pecar de imprudente. Aún queda muuuucho pero eso no quita que, al menos yo, me pegue hoy el pequeño lujo de disfrutarlo... jejeje Debes ser más optimista, y ya no me refiero al tema de opos sino en general.Como siempre te digo, hay vida más allá de las opos y el tiempo que pierdes en sufrir y estar mal no es recuperable, sin embargo un mal resultado en un examen sí.

Felicidades también a ti y suerte de nuevo!!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #70 : 02/Jul/2013~17:51 »

En eso tienes toda la razón.  023

Register or Login
l

Nuev@

Registro:31/Ago/2009~19:34

« Respuesta #71 : 02/Jul/2013~17:55 »

Bien pues como la cosa va de impresiones... allá va la mía!
Todavía no se me ha quitado la cara de tonta, desde que vi mi nota.  
Soy interina, llevo trabajando tres años, era la tercera vez que me presentaba y la primera vez que suspendo.
Notas bajisimas y sigo sin entender la mía y el porqué no hay establecido un período de reclamaciones (aunque sea para nada por lo menos tienes el derecho al pataleo).
Estoy en mi casa sin saber para donde tirar, una sensación rarisima sin creerme que esto ya ha terminado y que no puedo hacer el oral porque son las primeras oposiciones eliminatorias por las que paso.
¿Qué hago ahora? ¿ tengo que presentar algún papel o ya me tengo que quedar tranquila porque sigo en la bolsa ordrnada x tiempo de servicio?
No sé si alguien tiene la misma sensación q yo pero si es así me ayudaría bastante; estoy en estado de shoc!

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s l@s que habéis conseguido pasar!
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #72 : 02/Jul/2013~17:57 »

Subjetivas?, lotería diría yo. Cómo se puede sacar la mejor nota de tu tribunal sin haber cogido ni un sólo tema, sin experiencia, sin nada de nada y estas entre las mejores. No lo digo por mí, yo he suspendido habiendo estudiado y habiendo hecho un buen examen, lo digo por una conocida que hizo el tema pero fatal, mezclo autores, de supuestos no tenía ni idea,.... Cómo se come eso?. Una pregunta más ¿El tribunal se lee los exámenes?. De verdad, no lo entiendo, por más que lo pienso, qué es esto por favor, que hay gente como yo que ha estudiado y no pasamos al oral....No lo entiendo, nunca pensé que esto pasara

Ánimo!!, es un sistema tremendamente injusto, todo depende de la casualidad del tribunal que te toque, de cómo les pilles, de sí les gusta tú estilo( de redacción me refiero) y de que te estén escuchando cuando justo digas algo que les resulte "interesante"...la objetividad no existe!!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #73 : 02/Jul/2013~18:00 »

¿No se querían opos? ...Pues ahí teneis opos...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #74 : 02/Jul/2013~18:01 »

¿No se querían opos? ...Pues ahí teneis opos...jajajajaj

Anda hijo, tampoco es eso...  064

Register or Login
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #75 : 02/Jul/2013~18:05 »

Y que convoquen cuanto más años mejor!, frijooo! El que no quiera lo tiene fácil, aún no han ido a casa de nadie con una pistola para obligarles a ir al examen, aunque tal como está el asunto mejor ni pensarlo no vaya a ser que les guste la idea y no es plan jajaja

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #76 : 02/Jul/2013~18:06 »

Vale quito las risas...pero llevaba muchos meses avisando que esto iba a pasar...

y nada aquí diciendo que estaba vendiendo pesimismo..y  que estaba quemando a los aspirantes

Y EL RESULTADO ES EL QUE ES...Más de la mitad de la gente suspensa y la aprobada con 5 y 6 y sin opciones de plaza en el oral.

Pues nada la proxiima vez espero que no me digan exagerado y que quito la ilusión a nadie...PARA ESO YA ESTABAN LOS TRIBUNALES.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #77 : 02/Jul/2013~18:06 »

Anda hijo, tampoco es eso...  064

042

fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #78 : 02/Jul/2013~18:08 »

Quise opos, quiero opos y volveré a quererlas. Llevo muchos años luchando por trabajar en lo que deseo, no he conseguido ni siquiera trabajar de interina, no pretendía llevarme una plaza, sólo quería entrar en bolsa y poder trabajar algún día. Las volvería hacer mil veces, pero que se lean los exámenes, por favor que han aprobado gente que se han inventado literalmente el tema y el supuesto, y encima equivocándose y los que lo hemos hecho bien estamos fuera. Cuándo me va a tocar a mí un tribunal así?

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #79 : 02/Jul/2013~18:08 »

Y que convoquen cuanto más años mejor!, frijooo! El que no quiera lo tiene fácil, aún no han ido a casa de nadie con una pistola para obligarles a ir al examen, aunque tal como está el asunto mejor ni pensarlo no vaya a ser que les guste la idea y no es plan jajaja

CINISMO lo de ir a casa de nadie...espero que quien te lea y quisiera permanecer en bolsa con la nota de 2011 aprobada te conteste por mí...

¿Se te ha dado bien RUCA?...pues date con un canto en los dientes porque yo personalmente de pensar que hubiera sido unos de los más de 3000 suspensos en primaria...me indigno...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ