Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IMPRESIONES DESPUES DE LAS NOTAS  (Leído 9847 veces)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #40 : 02/Jul/2013~12:19 »

compis yo he pasado con un 7'6, soy el 9º de mi tribunal..han aprobado 83 personas de las cuales casai la mitad tienen 5 y 6...aunque me dice mucha gente q la nota esta muy bien y q estoy bien situado, no puedo evitar estar decepcionado...yo sé que la no transitoria es diferente, es más dura, son las notas muuucho más bajas, pero qué quereis que os diga,,viniendo de un 9'94...sacar esto m ha "matao"
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #41 : 02/Jul/2013~12:40 »

compis yo he pasado con un 7'6, soy el 9º de mi tribunal..han aprobado 83 personas de las cuales casai la mitad tienen 5 y 6...aunque me dice mucha gente q la nota esta muy bien y q estoy bien situado, no puedo evitar estar decepcionado...yo sé que la no transitoria es diferente, es más dura, son las notas muuucho más bajas, pero qué quereis que os diga,,viniendo de un 9'94...sacar esto m ha "matao"
Yo de sacar el año pasado un 9,87 me han valorado este año con un 5.12. Asi que muerto me he quedado. An no se me ha quitado la cara de circusntancia desde las 9 de la mañana
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #42 : 02/Jul/2013~12:50 »

enhobuena a todos los
nonay3

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~10:40

« Respuesta #43 : 02/Jul/2013~12:50 »

a mí me ha pasado lo mismo, 9´60 en 2011 y hoy un 5,7. No me esperaba un sobresaliente, pero tampoco esto... Triste
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~13:56

« Respuesta #44 : 02/Jul/2013~12:51 »

yo sólo quiero daros ánimos a todos tanto hayais pasado, como no, notas altas o bajas sois todos unos CAMPEONES/AS

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #45 : 02/Jul/2013~12:52 »

ENHORABUENA  a todos los que habeis pasado al oral!!!!muy bien por ti unaparami, me alegro mucho!!!!!yo tambien he pasaso la tercera mejor nota de mi tribunal asique tambien encantada!!!!ahora a por el oral, que aunque la cosa esta complicada alguien se tiene que sacar la plaza!!!!un saludo
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #46 : 02/Jul/2013~13:14 »

Yo también he pasado un 6.2883 no es una gran nota pero en general están bajas. Ahora preparándome el segundo porque las unidades no veas!!!!
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #47 : 02/Jul/2013~13:19 »

ENHORABUENA  a todos los que habeis pasado al oral!!!!muy bien por ti unaparami, me alegro mucho!!!!!yo tambien he pasaso la tercera mejor nota de mi tribunal asique tambien encantada!!!!ahora a por el oral, que aunque la cosa esta complicada alguien se tiene que sacar la plaza!!!!un saludo

Graciaaaaaaas Lis!! mucha suerte para tí también...a ver si nos colamos...y sino en septiembre nos consolaremos con la bolsa como el año pasado jejejej muakk

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #48 : 02/Jul/2013~13:30 »

Pues en mi tribunal hemos aprobado 69 y suspensos 85... He aprobado con una nota aceptable pero me esperaba más (al igual que todos por lo que veo).
Mi tribunal ha puesto notas muy bajitas, solo una persona ha sacado un 8, los demás de 7 y pico para abajo, muchos 5 y 6... A ver el oral que tal!! Mucho ánimo!!

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #49 : 02/Jul/2013~13:42 »

aaron yo estoy como tu ahora veo q no es tan mala nota, tb tengo 7,62 y me esperaba mas en el supuesto. Pero visto lo visto....ah soy de ed fisica
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #50 : 02/Jul/2013~13:57 »

me pasa lo mismo Caronte..esta mañana casi me da algo, me sorprendí de la nota del escrito pero me mató la nota media...la veía bajísima y malísima, ahora conforme van pasando las horas no veo que esté tan mal, si hubiera sacado un 5 a lo mejor estaría más desanimado....aunque tengo unas ganas de terminar...jja
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #51 : 02/Jul/2013~13:57 »

aaron yo estoy como tu ahora veo q no es tan mala nota, tb tengo 7,62 y me esperaba mas en el supuesto. Pero visto lo visto....ah soy de ed fisica

¿De qué tribunal? Yo estoy en el 10

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #52 : 02/Jul/2013~14:09 »

Se DEMUESTRA que estas opos serán para aquellos que PASARON del Recurso y se lo prepararon...

Ahíiiiiiiiii vaaaaaaaaa con la de tiempo que he perdido en este foro en lugar de estudiar...jajajaja!!!

David yo no pasé del recurso, ni paso de él y sin embargo no me ha ido nada mal...7,6xxx   Sonreir

Tengo delante a 430 notas en toda Andalucía...alentador.

Espero que ya se haya desengañado la gente con las oposiciones y sepan  QUE SÍIIIIIIIII, que sobre el papel la oportunidades existen, PERO QUE LA REALIDAD ERA OTRA Y QUE ESTAS OPOSICIONES DE LA MANERA QUE SE HAN HECHO NO ERA PARA ENGRANDECER LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SI LA BOLSA DE LOS DINEROS.

JARRO DE AGUA FRÍA para muchos...y justicia para muchos otros...ME he dado un paseo por todos los tribunales...y...que decir?

Ahora a por el oral...que creo que es mi fuerte... 023

Lo dije...en julio pondría mi nota...a ver si se va animando la gente a poner la suya...no necesitamos los 4 decimales. Sonreir Sonreir Sonreir

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
oh ha ni

Nuev@

Registro:18/Nov/2012~16:07

« Respuesta #53 : 02/Jul/2013~14:13 »

Pues yo he sacado un 7,7 que creo que está medianamente bien, ahora a ver el oral como va.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #54 : 02/Jul/2013~14:22 »

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y los malos ratos que hemos pasado.

Aquí está la prueba de que las oposiciones son totalmente subjetivas.

Suerte para los que hayan pasado al oral.

038

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #55 : 02/Jul/2013~14:25 »

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y los malos ratos que hemos pasado.

Aquí está la prueba de que las oposiciones son totalmente subjetivas.

Suerte para los que hayan pasado al oral.

038

BIENNNNNNNN, se ha manifestadoooooo...

Te vamos a pegar un tirón de orejas, eh? LLORICA

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #56 : 02/Jul/2013~14:36 »

Yo tengo un 8,7  , por música. Ahora a por el oral, que no sé por dónde cogerlo. Ánimo a todos!!
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #57 : 02/Jul/2013~14:47 »

Pues como este hilo va de impresiones, diré que estoy muy impresionada con mi tribunal, que sólo ha aprobado el supuesto práctico a 14 personas... ¿Tan malísimos seremos?

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #58 : 02/Jul/2013~14:48 »

Pues como este hilo va de impresiones, diré que estoy muy impresionada con mi tribunal, que sólo ha aprobado el supuesto práctico a 14 personas... ¿Tan malísimos seremos?

jajaja, eso parece... jajaja.

FORTVNA AVDATES IVVAT

paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #59 : 02/Jul/2013~15:08 »

En mi tribunal hemos pasado cuarenta y dos y el caso práctico sólo treinta y tres. De 150 son demasiados suspensos en el práctico.

Estoy eufórica con mi posición, no por mi posibilidad de plaza (Que también) sino porque creo que si el oral, que es mi fuerte, no se me da del todo mal, al final, después de tantos años meteré cabeza. Al menos eso espero dado que que hay unas seiscientas notas por encima de la mía. ¿Es cosa que no corra la bolsa para cubrir esos puestos? eusa_pray eusa_pray eusa_pray
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ