Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: en el caso de tener que revisar examen  (Leído 1463 veces)
cameloth

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2012~19:23

« : 01/Jul/2013~19:33 »

Tenemos derecho a revisar el examen?? y que día tenemos para esto??
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #1 : 01/Jul/2013~19:35 »

Después de los orales..lo que no le veo mucho sentido....vamos, que es "pa ná" ir a reclamar..

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #2 : 01/Jul/2013~19:37 »

En mi tribunal nos dijeron que no habría revisión de examen, en todo caso revisarían que estuviese correcta la suma de los items
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #3 : 02/Jul/2013~05:17 »

yo recuerdo que en mi tribunal de las opos de 2011, los deel tribunal nos dijeron textualmente "podeis venir a revisar el examen pero vamos que sepais de antemano que las notas NO van a ser modificadas" vamos que más claro, el agua. Creo que es una perdida de tiempo.....ellos lo tienen claro y una vez ponen las notas no hay nada que hacer. pero por intentarlo no se pierde nada.
mperavi454

Nuev@

Registro:28/May/2012~15:36

« Respuesta #4 : 02/Jul/2013~10:17 »

según el calendario de actuaciones el día de atención es el 18, no??? creo que ahora no hay. Estoy en lo cierto???
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 02/Jul/2013~10:20 »

No me he leido la convocatoria, pero en teoría el día de hoy  y mañana debería ser para la revisión de exámenes, aunque ya han comentado, no se va a modificar ninguna nota, salgo algún error de suma que no suele darse.  Ahora, si este año no se puede, al menos otros años se podía.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=18773

Además, uno no ve su examen, sino que el mismo tribunal lo mira y te comenta los supuestos fallos.

Ahora, lo que es una pérdida de tiempo, pues depende, para esta convocatoria no cambiará nada, pero para las futuras quizás  destaquen algún fallo que se pueda subsanar en futuras convocatorias.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
LauritaMarman

Nuev@

Registro:12/Sep/2010~16:11

« Respuesta #6 : 02/Jul/2013~13:10 »

¿Cuándo es la revisión de la parte escrita? ¿Mañana o el día 18? Gracias
kito

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:49

« Respuesta #7 : 02/Jul/2013~14:33 »

La revision es el dia 18
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 02/Jul/2013~14:42 »

En la revisión... POCO O NADA se podrá rascar.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
pimienta

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~19:37

« Respuesta #9 : 02/Jul/2013~18:55 »

Es el dia 18? Pero q hago, me presento alli en mi tribunal o donde tengo q comunicarlo. Es q no lo se. Alguien me puede decir algo?
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 02/Jul/2013~19:00 »

Es el dia 18? Pero q hago, me presento alli en mi tribunal o donde tengo q comunicarlo. Es q no lo se. Alguien me puede decir algo?

Consejo: mejor NO vayas, porque te van a salir con lo primero que pillen y encima te vas a mosquear mucho más... por la impotencia que da esa situación...

Pero vamos, debe ser en la SEDE del Tribunal.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #11 : 02/Jul/2013~19:09 »

Siempre hay que revisarlo todo. Mi experiencia: aprobé con plaza pero no me habían sumado bien y reclamé con un contencioso administrativo y yo llevaba razón. Subí dos puestos en mi tribunal y me dieron mejor destino.

Suerte a todos.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #12 : 02/Jul/2013~19:39 »

El día 18 no tiene sentido, ya que no se puede pasar al segundo examen. En fin, si este año lo han hecho así, no tiene sentido.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 02/Jul/2013~19:45 »

El día 18 no tiene sentido, ya que no se puede pasar al segundo examen. En fin, si este año lo han hecho así, no tiene sentido.

A esto mismo me refería... que ya NADA se podrá hacer (si alguna vez se pudo hacer).

Otra cosa es reclamar EN LSO TRIBUNALES... y AHORA NO sale "gratis".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ