Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #20 : 01/Jul/2013~00:46 » |
|
Las opciones de distribución o sindicación se encuentran al hacer clic en el botón [editar] de cada vídeo en el gestor/administrador de vídeos de tu cuenta youtube.com/my_videos, es la última que aparece en la columna izquierda de la configuración del vídeo [1]
Si por alguna razón se encuentran en color gris y no se pueden modificar, es probable que se deba a algún tipo de problema de copyright. Consulta la sección de coincidencias de ID de contenido y mira si el vídeo en cuestión tiene una coincidencia youtube.com/my_videos_copyright. En ese caso, probablemente el dueño de los derechos (reclamante) del contenido identificado decidió desactivar esas opciones (entre otras cosas).Si crees que la coincidencia es errónea o tienes los derechos necesarios, encontrarás información sobre impugnación allí mismo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 01/Jul/2013~00:47 » |
|
Creo que yo no he utilizado YouTube para colgar vídeos. No sé si me servirá.
Seguiré investigando, gracias.
Pero tiene que ser algo así... porque mira, tienes las plantillas para móviles... los videos los subes tú no? Son originales, pues tiene que ser algo en al configuración al subir el video bien vimeo o donde lo subas, porque si no, no lo entiendo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #22 : 01/Jul/2013~00:50 » |
|
O un problema de flash claro... no sé
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #23 : 01/Jul/2013~00:50 » |
|
Pero tiene que ser algo así... porque mira, tienes las plantillas para móviles... los videos los subes tú no? Son originales, pues tiene que ser algo en al configuración al subir el video bien vimeo o donde lo subas, porque si no, no lo entiendo. En efecto. Por eso no lo entiendo yo tampoco. A ver, en realidad ¿cualquier vídeo de cualquier blog de blogger puede verse en cualquier móvil? a ver si va a ser problema del móvil y no mío...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 01/Jul/2013~00:51 » |
|
Bueno, ya lo dejo para mañana. Que he olvidado que mañana tengo que ir al cole a seguir recogiendo Muchas gracias por la ayuda y buenas noches. Seguiré otro día.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 01/Jul/2013~00:53 » |
|
Pero tiene que ser algo así... porque mira, tienes las plantillas para móviles... los videos los subes tú no? Son originales, pues tiene que ser algo en al configuración al subir el video bien vimeo o donde lo subas, porque si no, no lo entiendo. En efecto. Por eso no lo entiendo yo tampoco. A ver, en realidad ¿cualquier vídeo de cualquier blog de blogger puede verse en cualquier móvil? a ver si va a ser problema del móvil y no mío... No, si yo al subir el video a la plataforma youtube y he puesto que no salga en móviles, ni tú, ni yo ni otros lo vemos lo cuelgue en blogger o en boler... xD xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #26 : 03/Jul/2013~11:22 » |
|
Pst...haz una prueba por fa... elige un par de videos al azar, de musica o algo así que los haya subido otra persona (no tú) bien a vimeo, bien a youtube, bien a google videos (o elige uno de cada uno), y comprueba si se ve en el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 03/Jul/2013~12:13 » |
|
Eh, buena idea. No se me había ocurrido. Lo que pasa es que me pillas escaqueándome de ensayar el oral, así que vuelvo al lío y cuando tenga un huequecillo lo hago.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 05/Jul/2013~18:30 » |
|
He probado dos cosas:
1. Mirar el blog a través de mi programa de Blogger, y al pinchar en el vídeo de VIMEO, no sale. Salta a la página principal.
2. Mirar el blog a través de Safari (o no sé si con otro navegador cualquiera se puede ver, hacedme el favor a ver si os sale) y a través del navegador, sí que se ve estupendamente el vídeo.
Porfi ¿me miráis el vídeo a través del navegador del móvil? En mi móvil sí que se ve.
Sólo me queda que se vea por la plataforma para móviles de Blogger, pero debe ya ser un fallo de la App.
|
|
|
|
|
|
|
|