Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 29/Jun/2013~11:09 » |
|
Hola, compis: Tengo un blog y se me presenta un problema. Los vídeos que cuelgo no se ven ni en los móviles ni en tablets en ninguna plataforma, android ni iOS. Suelo hacerlo mediande googlevídeos, pero solo se ven en los ordenadores y además a tamaño reducido. ¿Cómo hacéis para que vuestros vídeos se vean en cualquier dispositivo? ¿Qué plataforma usáis para colgar los vídeos? He probado con YouTube, pero tampoco sale
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #1 : 29/Jun/2013~19:19 » |
|
Hola, compis: Tengo un blog y se me presenta un problema. Los vídeos que cuelgo no se ven ni en los móviles ni en tablets en ninguna plataforma, android ni iOS. Suelo hacerlo mediande googlevídeos, pero solo se ven en los ordenadores y además a tamaño reducido. ¿Cómo hacéis para que vuestros vídeos se vean en cualquier dispositivo? ¿Qué plataforma usáis para colgar los vídeos? He probado con YouTube, pero tampoco sale Holaaaaa Tienes el blog configurado para verse en móviles???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 29/Jun/2013~21:13 » |
|
Hola, compis: Tengo un blog y se me presenta un problema. Los vídeos que cuelgo no se ven ni en los móviles ni en tablets en ninguna plataforma, android ni iOS. Suelo hacerlo mediande googlevídeos, pero solo se ven en los ordenadores y además a tamaño reducido. ¿Cómo hacéis para que vuestros vídeos se vean en cualquier dispositivo? ¿Qué plataforma usáis para colgar los vídeos? He probado con YouTube, pero tampoco sale Holaaaaa Tienes el blog configurado para verse en móviles??? ¿Y eso cómo se hace en Blogger?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #3 : 29/Jun/2013~21:26 » |
|
Imagino que no los quieres colgar en Youtube por el tema de la privacidad. Yo uso "Vimeo", es muy buena opción. No he probado a verlo con los móviles, pero imagino que se ven ya que mis alumnos y los padres nunca me han comentado ningún problema. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 29/Jun/2013~21:27 » |
|
Hola, compis: Tengo un blog y se me presenta un problema. Los vídeos que cuelgo no se ven ni en los móviles ni en tablets en ninguna plataforma, android ni iOS. Suelo hacerlo mediande googlevídeos, pero solo se ven en los ordenadores y además a tamaño reducido. ¿Cómo hacéis para que vuestros vídeos se vean en cualquier dispositivo? ¿Qué plataforma usáis para colgar los vídeos? He probado con YouTube, pero tampoco sale Holaaaaa Tienes el blog configurado para verse en móviles??? ¿Y eso cómo se hace en Blogger? Creo que es así: diseño - plantilla - personalizar plantilla para móviles. Así se crea una plantilla especial para verse en los móviles, no se si se solucionará tu problema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 29/Jun/2013~21:27 » |
|
Imagino que no los quieres colgar en Youtube por el tema de la privacidad. Yo uso "Vimeo", es muy buena opción. No he probado a verlo con los móviles, pero imagino que se ven ya que mis alumnos y los padres nunca me han comentado ningún problema. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPrecisamente he abierto una cuenta en Vimeo, pero por el momento no he encontrado la forma de colgar un vídeo en el blog. A primera vista parece poco intuitivo para mí. Pero vamos, eso siempre me pasa con cualquier novedad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 29/Jun/2013~21:30 » |
|
Hola, compis: Tengo un blog y se me presenta un problema. Los vídeos que cuelgo no se ven ni en los móviles ni en tablets en ninguna plataforma, android ni iOS. Suelo hacerlo mediande googlevídeos, pero solo se ven en los ordenadores y además a tamaño reducido. ¿Cómo hacéis para que vuestros vídeos se vean en cualquier dispositivo? ¿Qué plataforma usáis para colgar los vídeos? He probado con YouTube, pero tampoco sale Holaaaaa Tienes el blog configurado para verse en móviles??? ¿Y eso cómo se hace en Blogger? Creo que es así: diseño - plantilla - personalizar plantilla para móviles. Así se crea una plantilla especial para verse en los móviles, no se si se solucionará tu problema. Si en móviles tiene su plantilla y se ve todo el blog, y en tablets también. Se ve todo, texto, fotos, algún gadget, pero nada de vídeos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 29/Jun/2013~21:40 » |
|
No se Yo solo he probado a subirlos desde youtube o directamente subir uno de mi ordenador y de las dos formas los puedo ver en mi teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jun/2013~22:05 » |
|
Hola Carlita, ¿los subes siguiendo el camino correcto? En blogger debes pegar el código en la pestaña de HTML, al lado de la de redactar. Ese código se obtiene, por ejemplo en Youtube, pinchando en Compartir y luego en Insertar. Un saludo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 30/Jun/2013~22:58 » |
|
Hola Carlita, ¿los subes siguiendo el camino correcto? En blogger debes pegar el código en la pestaña de HTML, al lado de la de redactar. Ese código se obtiene, por ejemplo en Youtube, pinchando en Compartir y luego en Insertar. Un saludo.
Hola, Javi. Me alegro mucho de verte por aquí. Sí. Mira, he intentado hacerlo colgando un vídeo en Vimeo y luego inserto el código en HTML usando la pestaña de blogger. Luego redacto al modo normal. He conseguido que se vea en tablets Android e iPad, pero no sale en móviles. No sé si los móviles necesitan tener wifi para ver vídeo (cosa que dudo). Pero con tablets sí se ve. No lo entiendo Con youtube extrañamente no me sale tampoco el vídeo en la página del blog en tablets o móviles. Ya que estamos..., os pongo la entrada donde lo he intentado y me decís cómo lo véis en ordenador, tablet o móvil, o cualquier otro dispositivo ¿os parece? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://carlamaestra.blogspot.com.es/2013/06/una-carta-para-mi-mejor-amigo.html Es que tengo muchos padres que solo tienen internet en el móvil y es una pena que no puedan ver los vídeos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #10 : 01/Jul/2013~00:02 » |
|
Ya que estamos..., os pongo la entrada donde lo he intentado y me decís cómo lo véis en ordenador, tablet o móvil, o cualquier otro dispositivo ¿os parece? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://carlamaestra.blogspot.com.es/2013/06/una-carta-para-mi-mejor-amigo.html En el ordenador lo he visto perfectamente, en el móvil no lo he podido ver, me dice que tengo que instalar Adobe Flash Player.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 01/Jul/2013~00:11 » |
|
Ya que estamos..., os pongo la entrada donde lo he intentado y me decís cómo lo véis en ordenador, tablet o móvil, o cualquier otro dispositivo ¿os parece? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://carlamaestra.blogspot.com.es/2013/06/una-carta-para-mi-mejor-amigo.html En el ordenador lo he visto perfectamente, en el móvil no lo he podido ver, me dice que tengo que instalar Adobe Flash Player. Lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #12 : 01/Jul/2013~00:25 » |
|
Al subir tus videos en youtube o en vimeo hay una opción que dice que no se reproduzca en dispositivos móviles?
Compruébalo... no vaya a ser solo una cuestión de chorradas técnicas que tiene toda la pinta.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #13 : 01/Jul/2013~00:34 » |
|
Mira a ver si el problema es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/9HrcGx5HRMM
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 01/Jul/2013~00:40 » |
|
Lo de Adobe Flash Player le sale a mucha gente Voy a mirar lo que me dices, mandap, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 01/Jul/2013~00:42 » |
|
http://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/9HrcGx5HRMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 01/Jul/2013~00:43 » |
|
Mira a ver si el problema es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://productforums.google.com/forum/# !topic/youtube-es/9HrcGx5HRMM No me sale bien el enlace mandap. ¿Podrías colgarlo otra vez?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 01/Jul/2013~00:43 » |
|
Jolines que no sale bien, perate que te hago una captura.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 01/Jul/2013~00:44 » |
|
http://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/9HrcGx5HRMM Ya, ya, que con lo que me has puesto ya me sale. Es que andamos desincronizados aquí en el foro, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 01/Jul/2013~00:46 » |
|
Creo que yo no he utilizado YouTube para colgar vídeos. No sé si me servirá.
Seguiré investigando, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|