[Hilo] Secretaría CEIP
mzoslater:
A mandar. Pa eso estamos! Y sí, se lo que estarás pasando, yo me encontré en tu situación el año pasado en un cole de 800 alumnos con aula matinal, comedor y extraescolares, se lo que se pasa. Pero tranqui que to sale.
malagalabella:
Quiero poder ver el estado de las cuentas del cole a traves de Univia. ¿Que pasos tengo que seguir? Me han dicho que es a traves de un papel que la Junta le da a los colegios ¿alguno lo teneis?¿Me lo podriais enviar? Muchas gracias.
mzoslater:
Tienes la cuenta mancomunada con tu director/a ya? Si no es así tendréis que mancomunar la cuenta, tenéis que ir a la sucursal los dos y firmar. Os pedirán el nombramiento y fecha de cese de ambos. Cuando lo tengáis os darán las claves de acceso.
yosinaga:
Yo y mi director la tenemos mancomunada pero tuve que pedir por carta a la Consejeria que me permitiera ver las cuentas por Univia, y hasta que no vino el consentimiento la Caja no me dio las claves.
yosinaga:
Yo y mi director la tenemos mancomunada pero tuve que pedir por carta a la Consejeria que me permitiera ver las cuentas por Univia, y hasta que no vino el consentimiento la Caja no me dio las claves.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior