Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] Secretaría CEIP

<< < (7/39) > >>

mzoslater:
A mandar. Pa eso estamos! Y sí, se lo que estarás pasando, yo me encontré en tu situación el año pasado en un cole de 800 alumnos con aula matinal, comedor y extraescolares, se lo que se pasa. Pero tranqui que to sale.

malagalabella:
Quiero poder ver el estado de las cuentas del cole a traves de Univia. ¿Que pasos tengo que seguir? Me han dicho que es a traves de un papel que la Junta le da a los colegios ¿alguno lo teneis?¿Me lo podriais enviar? Muchas gracias.

mzoslater:

Tienes la cuenta mancomunada con tu director/a ya? Si no es así tendréis que mancomunar la cuenta, tenéis que ir a la sucursal los dos y firmar. Os pedirán el nombramiento y fecha de cese de ambos. Cuando lo tengáis os darán las claves de acceso.

yosinaga:
 Yo y mi director la tenemos mancomunada pero tuve que pedir por carta a la Consejeria que me permitiera ver las cuentas por Univia, y hasta que no vino el consentimiento la Caja no me dio las claves.

yosinaga:
 Yo y mi director la tenemos mancomunada pero tuve que pedir por carta a la Consejeria que me permitiera ver las cuentas por Univia, y hasta que no vino el consentimiento la Caja no me dio las claves.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior